si falla donnarumma

Registro: 02/02/2018

Publicado el 4 de febrero a las 10:06
Leído: 5.999
Me extraña un huevo que nadie haya abierto este tema porque es de anteayer. ¿Quizá me pierdo algo?.
Según todofichajes.com "Si falla Donnarumma el PSG irá a por Unai Simón porque el club quiere contar con un portero de primer nivel para la próxima temporada".

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 4 de febrero a las 14:44
Por Herrera, Kepa y Oyarzabal igual aceptaba.
Respuesta #77
el 4 de febrero a las 14:44
Cita de mikel1212:
Yo no vendía a Simón ni por todo el oro del mundo... Ya hemos perdido a dos buenos porteros, Unai es muy joven y tiene muchisimo por mejorar y por hacerse mas fuerte tanto fisicamente como mentalmente.

Creo que saldríamos perdiendo si lo vendieramos. Si, Aitor Fernandez es un gran portero pero la proyección que tiene Unai Simón es muy alta. Para mi un grandisimo portero e insustituible ahora mismo...

Yo no le pondría tan arriba de momento, porque alterna paradas espectaculares con cagadas de bulto. ¿De aquí a 1 año quizá?, puede ser pero para mí no es un cancerbero top y menos mejor que Zubi como ha dicho alguien por ahí arriba. Yo por AH mas 50 kilos lo largaba.

El León se come a la cebra

Respuesta #78
el 4 de febrero a las 14:53
Me parece humo la noticia la verdad.
Pero está claro que Unai es una de las peritas dulces en el "mercado" de porteros.
Dicho esto, ojalá estuviéramos llenos de peritas.

Aupa Athletic!

Respuesta #79
el 4 de febrero a las 15:09
Cita de fnburst:
Cita:

Te parece que lo que paga el Athletic a sus jugadores es pagar en sugus??

Los sueldos de Williams, Yuri, Muniain o Raul son sueldos cojonudos y muy por encima de la media en la competición.

De ahí a entrar a valorar sueldos de 10 kilos netos por temporada va un trecho gordo.

¿Pero quién ha dicho que le tengamos que pagar 10 kilos a Kepa o Ander?

El mantra de "el jugador X cobra Y€, no nos lo podemos permitir" nunca se sostiene porque los jugadores no cobran siempre lo mismo o más cuando cambian de Club. En algún momento su sueldo bajará, digo yo, ¿no? Ya he puesto el ejemplo de Rakitic. Cobra la mitad que en el Barça, aproximadamente. Si el Chelsea ya no quiere a Kepa y lo venden, ¿crees que en otro equipo va a cobrar lo mismo o más? ¿No crees que le ofrecerán menos por su rendimiento en Londres? ¿Y crees que Ander Herrera, que va cuesta abajo -sea más lenta o más rápida esa bajada- va a cobrar lo que cobra en el PSG cuando salga? ¿Te crees que si, como dice, se retira en Zaragoza, va a pedirles lo mismo que cobra en el PSG? Y si nos vamos a entrenadores ya ni te cuento. Según tu teoría casi ningún Club preguntará por Valverde, porque no se pueden permitir pagarle lo que cobraba en el Barça.

Esto es como lo de Messi. Lo caro no es gastar 140 millones en él. Lo caro es gastarse más de sesenta entre Malcom y Braithwaite.

Mejor gastarse 6 millones en Ander Herrera que 6 en Lekue+Kodro+Ibai+Córdoba.

Ander Herrera cobra ocho kilos netos en el PSG y le quedan 3 temporadas de contrato. Un jugador que siempre se ha movido por ganar títulos y pasta. Que nos hace pensar que se rebajaría el sueldo para venir al Athletic??

Arrizabalaga cobra diez kilos netos y le quedan 4 temporadas en el Txelsy. Lo mismo que Ander.

Podéis pensar lo que querais pero no es factible ni asumible.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #80
el 4 de febrero a las 16:02
Cita de Reydekopas:
Cita:

El mantra de "el jugador X cobra Y€, no nos lo podemos permitir" nunca se sostiene porque los jugadores no cobran siempre lo mismo o más cuando cambian de Club. En algún momento su sueldo bajará, digo yo, ¿no? Ya he puesto el ejemplo de Rakitic. Cobra la mitad que en el Barça, aproximadamente. Si el Chelsea ya no quiere a Kepa y lo venden, ¿crees que en otro equipo va a cobrar lo mismo o más? ¿No crees que le ofrecerán menos por su rendimiento en Londres? ¿Y crees que Ander Herrera, que va cuesta abajo -sea más lenta o más rápida esa bajada- va a cobrar lo que cobra en el PSG cuando salga? ¿Te crees que si, como dice, se retira en Zaragoza, va a pedirles lo mismo que cobra en el PSG? Y si nos vamos a entrenadores ya ni te cuento. Según tu teoría casi ningún Club preguntará por Valverde, porque no se pueden permitir pagarle lo que cobraba en el Barça.

Esto es como lo de Messi. Lo caro no es gastar 140 millones en él. Lo caro es gastarse más de sesenta entre Malcom y Braithwaite.

Ander Herrera cobra ocho kilos netos en el PSG y le quedan 3 temporadas de contrato. Un jugador que siempre se ha movido por ganar títulos y pasta. Que nos hace pensar que se rebajaría el sueldo para venir al Athletic??

Arrizabalaga cobra diez kilos netos y le quedan 4 temporadas en el Txelsy. Lo mismo que Ander.

Podéis pensar lo que querais pero no es factible ni asumible.

No, si yo no pienso que van a venir. Vamos, es que ni me lo planteo durante el mercado. Lo único que digo es que es asumible económicamente si se sabe negociar y si se recortan otros gastos que sí suponen más dinero malgastado.

Que Ander se mueva por títulos grandes es una cosa. Que lo quiera un equipo que gane esos títulos, otra. No sería extraño que el PSG lo ponga en el mercado si al final se llevan a Messi. ¿Cuántas ofertas de equipos del nivel del PSG te crees que llegarían? Porque yo me lo imagino yendo a un equipo puntero en Europa League, como mucho.

Yendo a Kepa, nos estábamos poniendo en el hipotético caso de que se fuese Simón. Eso significaría que el sueldo de Simón, además del de Iago, quedarían libres. ¿Estás seguro que Kepa no aceptaría eso, sabiendo que la presión aquí no va a ser la del Chelsea y que la gran mayoría lo perdonarían? Porque si lo que quiere es seguir en el futuro cobrando lo mismo que en el Chelsea, le recomiendo que se baje del guindo. Lo mejor para él sería dar un paso atrás y olvidarse de 3 ó 4 millones de más, porque si quiere huir hacia delante a lo mejor acaba de portero del Benfica.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #81
el 4 de febrero a las 16:09
Pues nada. Desmantelamos Lezama tal y como está ahora y ponemos un negocio de venta de porteros.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
el 4 de febrero a las 16:23
Todofichajes??? No tiene ninguna credibilidad, en sálvame delux han dicho que el psg solo baraja dos opciones para la portería, o kiko matamoros o la bruja Lola.... ??????

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #83
el 4 de febrero a las 16:32
Un trueque por Herrera,Oyarzabal y Merino.
Respuesta #84
el 4 de febrero a las 17:42
Cita de _txutxo:
Pues nada. Desmantelamos Lezama tal y como está ahora y ponemos un negocio de venta de porteros.

No hay que desmantelar nada. Basta con poner una tienda.
Si desmsntelamos Lezama ya no tenemos producción.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 4 de febrero a las 17:46
Cita de fnburst:
Cita:

Te parece que lo que paga el Athletic a sus jugadores es pagar en sugus??

Los sueldos de Williams, Yuri, Muniain o Raul son sueldos cojonudos y muy por encima de la media en la competición.

De ahí a entrar a valorar sueldos de 10 kilos netos por temporada va un trecho gordo.

Creo que todavía no ha nacido el jugador que cambie de equipo para ganar menos pasta.

Igual hay alguna excepción que yo no conozco.

No creo que Herrera renuncie a su súper contrato en PSG para jugar en un equipo menor con el que tiene nula relación emocional.
Arrizabalaga ya ni merece comentarios en este aspecto.

Respuesta #86
el 4 de febrero a las 17:54
Cita de Josebita2605:
Cita de VictorII:
Insisto, no tiene clausula, queda a lo que pudieran acordar con el Club.

FALSO.

el jugador puede abandonar el club mañana por la mañana, y sera un juez el que dictamine y no precisamente rapido lo que el PSG debe abonar al Athletic.

joder que hemos tenido el caso Zubiaurre en casa y todavia parece que no sabemos como funciona.

Y peor aún.

En el caso Messi este verano la Uefa dijo que tramitaria la ficha de inmediato, sin tener que esperar añis como le ocurrió a Zubiaurre.

Solo quedaría pendiente que el juez fije la indemnización y los recursos posteriores. Con la justicia bananera de este país bananero 8/10 años.

Mal asunto lo de contratos sin cláusula. Yo prefiero clausula de 300.000.000 y ya veremos si un juez la tira abajo.

Respuesta #87
el 4 de febrero a las 18:22
Cita de mikel1212:
Yo no vendía a Simón ni por todo el oro del mundo... Ya hemos perdido a dos buenos porteros, Unai es muy joven y tiene muchisimo por mejorar y por hacerse mas fuerte tanto fisicamente como mentalmente.

Creo que saldríamos perdiendo si lo vendieramos. Si, Aitor Fernandez es un gran portero pero la proyección que tiene Unai Simón es muy alta. Para mi un grandisimo portero e insustituible ahora mismo...

Error.

No son 2 buenos porteros.

De momento, uno, el más flojo de todos los titulares de la liga española y el otro, de los más flojos de la premier.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #88
el 4 de febrero a las 18:24
Cita de Errekado:
Cita de mikel1212:

Yo no le pondría tan arriba de momento, porque alterna paradas espectaculares con cagadas de bulto. ¿De aquí a 1 año quizá?, puede ser pero para mí no es un cancerbero top y menos mejor que Zubi como ha dicho alguien por ahí arriba. Yo por AH mas 50 kilos lo largaba.

Zubi no ha hecho las paradas que ha hecho Unai Simon, en toda su carrera.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #89
el 4 de febrero a las 19:11
Cita de pbi1mp:
Cita:

FALSO.

el jugador puede abandonar el club mañana por la mañana, y sera un juez el que dictamine y no precisamente rapido lo que el PSG debe abonar al Athletic.

joder que hemos tenido el caso Zubiaurre en casa y todavia parece que no sabemos como funciona.

Y peor aún.

En el caso Messi este verano la Uefa dijo que tramitaria la ficha de inmediato, sin tener que esperar añis como le ocurrió a Zubiaurre.

Solo quedaría pendiente que el juez fije la indemnización y los recursos posteriores. Con la justicia bananera de este país bananero 8/10 años.

Mal asunto lo de contratos sin cláusula. Yo prefiero clausula de 300.000.000 y ya veremos si un juez la tira abajo.

os habeis leido el contrato? el de simon

gracias
Respuesta #90
el 4 de febrero a las 19:13
Cita de Josebita2605:
Cita de VictorII:
Insisto, no tiene clausula, queda a lo que pudieran acordar con el Club.

FALSO.

y ese contrato ha firmado el presidente del club?

anda no jodas
Respuesta #91
el 5 de febrero a las 07:56

Pues después de lo de ayer, Unai ha subido otros 10 millones más....
Herrera, Oyarzabal, Odriozola, Azpilikueta, y Kepa, y ellos pagan la nómina de todos, y 80 kilos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #92
el 5 de febrero a las 10:38
Ahora mismo, lo mejor que les puede pasar al Athletic y al propio Unai Simón es que éste sea nuestro portero titular para la próxima década.

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso