Si de verdad hay juego sucio...

Registro: 19/01/2022

Publicado el 21 de junio a las 19:34
Leído: 5.813
Si se puede probar que existe una guerra sucia hacia Uriarte pediria que se suspendieran las elecciones... Ya está bien con el ´todo vale´ en campaña. Es vergonzoso que se dediquen algunos a embarrar y a estigmatizar personas...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
el 21 de junio a las 20:57
Hay verdadero fanatismo aquí. Y la culpa de lo sucedido va a ser de todo el mundo menos de uriarte. Complot judeo-masonico.
Que se puede apoyar a uriarte y reconocer que ha cometido un error. Coño. Que en la vida nadie hace todo bien o todo mal.
Este victimismo ya cansa.
Respuesta #47
el 21 de junio a las 20:57
Mi desprecio por lo woke,,, punto para Uriarte si lo gestións ún poco bien podría valer para darle mi voto simbolico ...

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #48
el 21 de junio a las 20:59
Supongo que los Uriarters apoyáis al entrenador del rayo femenino a pesar de las burradas que soltó de violar a mujeres en grupo, en un grupo de chat privado, ¿no? ¿Eso también os parece juego sucio?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #49
el 21 de junio a las 21:07
Editada el 21 de junio a las 21:09
Cita de xabier100:
Supongo que los Uriarters apoyáis al entrenador del rayo femenino a pesar de las burradas que soltó de violar a mujeres en grupo, en un grupo de chat privado, ¿no? ¿Eso también os parece juego sucio?

Violar mujeres es un delito compararlas con un hipopótamo, no!...

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #50
el 21 de junio a las 21:11
Lo que es el carma !!!! Ayer decía que no se puede casar en una persona que igual rescindía el contrato al de una semana , en clara alusión a Bielsa con lo que le paso con la lazio y hoy presenta a un DD y le rescinde en una hora, si no sería verdad es como una viñeta de don celes o los Monty phayton, es cogiff de o que el carma golpee tan fuerte , pero ya lo puse ayer dedícate a vender tu producto y olvídate del resto , al final me da pena , porque le está dando fuerte el carma.al final si que parece que había uno de vox en la candidatura de jon Uriarte pero no era directivo, en un golpe bajo pero un tío tan preparado como es la gente de esa candidatura y que les falle el scauting de esa manera .
Respuesta #51
el 21 de junio a las 21:19
Uriarte ha dicho en #vamos que aún están investigando la veracidad de las imágenes, que en cualquier caso las condenan y que si se comprueba que son reales destituirían a Aviña.
Respuesta #52
el 21 de junio a las 21:21
Hay una histeria colectiva que no es ni medio normal.

el tema de los tuits es una auténtica gilipollez, que se ha magnificado en parte por culpa del propio equipo de Uriarte, por darle categoría de noticia a eso y elevarlo a drama con su comunicado, algo que se podría haber gestionado con naturalidad.

Respuesta #53
el 21 de junio a las 21:21
Editada el 21 de junio a las 21:28
Pues yo me lo estoy pasando pipa, la verdad. Se ve a la legua que está todo orquestado. Menuda candidatura más friki que se ha cascado Uriarte.
Respuesta #54
el 21 de junio a las 21:27
Cita de xabier100:
Madre mía, menudas comparaciones. Es como si digo ahora que tu apoyas la explotación infantil porque estas escribiendo en un foro con tu móvil fabricado entre otros materiales con cobalto.

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 21 de junio a las 21:27
Cita de dadica98:
Pues yo me lo estoy pasando pipa, la verdad. Se ve a la legua que está todo orquestado. Menuda candidatura más friki que se ha orquestado Uriarte.

Y lo peor es que va a ganar.
Respuesta #56
el 21 de junio a las 21:34
Cita de tx:
Uriarte ha dicho en #vamos que aún están investigando la veracidad de las imágenes, que en cualquier caso las condenan y que si se comprueba que son reales destituirían a Aviña.

Pues anda que no es fácil...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #57
el 21 de junio a las 21:35
Guerra sucia siempre existen en unas elecciones hoy viendo TeleBilbao a un comentarista comentar que Bielsa no merece tener una segunda etapa en cambio Valverde una tercera si .
Yo de Uriarte le hubiera pedido ir a los debates no tenía avales luego el que más
Respuesta #58
el 21 de junio a las 21:35
Cita de tx:

Son agentes de la TIA...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #59
el 21 de junio a las 21:36
Cita de Fanucci:
Cita de tx:

Es que lo primero es llamarle...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #60
el 21 de junio a las 21:38
Cita de Fanucci:
Cita de tx:

han contratado a unos profesionales para investigar, tranquilo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso