Sestao River vs Athletic la afición

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de enero a las 05:49
Leído: 2.318
https://youtu.be/zM2Y8SiRnxg

Bonito video, verlo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 08:14
Bonito vídeo.

Esto es la Copa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 13 de enero a las 09:46
Ambientazo¡¡
Respuesta #3
el 13 de enero a las 09:49
Pregunto al no ser nacido en el País Vasco. Imagino que todo aficionado del Sestao, será hincha del Atheltic o no¿?. O habrá también aficionados del Sestao que sean de la Real o Alaves o Eibar?
Disculpar mi ignorancia...
Respuesta #4
el 13 de enero a las 09:58
Sestao sea posiblemente el pueblo más comprometido con su municipio de toda Bizkaia no sólo a nivel deportivo, sino social. Y eso siendo uno o si nó el más castigado por los años de la reconversión industrial y la crisis económica que llevo a cerrar empresas como la Babcock Wilcox, o el desmantelamiento de Altos Hornos.
   En los años en los que desapareció el club, se achacaba entre la afición verdinegra que el Athletic no hubiera ayudado más a la salvación de un club histórico y que tanto a dado al Athletic y a Bizkaia.
   No confundamos un orgullo por lo del pueblo primero, a ser antiathletic.
   Hay otros municipios vizcaínos, que doblando la población, son incapaces de reunir 1000 personas para ver a su equipo, y no digamos ya pensar en tener un equipo fuerte en segunda división.
Respuesta #5
el 13 de enero a las 11:12
Muy chulo el vídeo, vaya ambientazo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
el 13 de enero a las 11:20
Cita de Pablich:
Pregunto al no ser nacido en el País Vasco. Imagino que todo aficionado del Sestao, será hincha del Atheltic o no¿?. O habrá también aficionados del Sestao que sean de la Real o Alaves o Eibar?
Disculpar mi ignorancia...

No, hay muchos aficionados del River que no son de ningún otro equipo, te lo puedo asegurar.

Dicho esto, la mayoría somos de ambos equipos, aunque también hay "infiltrados" de los clásicos de Primera. De otros equipos vascos no conozco a casi nadie, sinceramente... a alguno suelto de la Real.

Lo que sí hay es cantidad de socios y aficionados del River que viven en otras localidades de Ezkerraldea. Tiene mucho tirón este club, probablemente el segundo en seguidores dentro de Bizkaia tras el Athletic.

En general es un pueblo volcado con sus equipos, como con Kaiku, el club de remo principal de Bizkaia... la famosa Bizkaitarra.

Ahora mismo quien lo está petando es el Club Voleibol Sestao con su equipo femenino (está en Segunda)... han creado casi de la nada una cantera de más de 400 chavalas y chavales.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #7
el 13 de enero a las 11:21
Cita de Barakaldo:
Sí que es comprometido. Y más merito tienen con la epidemia de tiña que padecen desde hace muchísimos años

Lamentable comentario. Has debido sentirte identificado siendo de Barakaldo, con la población que tiene, y lo poco que habéis hecho en fútbol.
Preocúpate de movilizar al pueblo que pronto no tendréis ni para pagar medicinas para la peste.
Respuesta #8
el 13 de enero a las 12:15
Estuve en las Llanas, en preferencia

El ambiente fue magnífico, y, como no podía ser de otra forma, no tuvimos ningún problema al animar al Athletic. Lo único que me sorprendió fue que algún sector de la afición del Sestao, algo minoritaria, silbaron en ocasiones a Iñigo Martínez, cuando este tenía el balón.

Fue, como digo, poca gente, pero se repitió tres o cuatro veces, y la verdad es que me extrañó.

En todo caso, fue chulo ver un partido de pié, con el bar vendiendo alcohol sin problemas y a saco, con toda la grada cantando, gente fumando porros, e incluso meando en la esquina. Eso no lo voy a volver a ver en un campo de futbol, en mucho tiempo. Me encantó

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #9
el 13 de enero a las 12:26
Qué maravilla el ambiente el sábado en Sesteo, puro fútbol, pura Copa.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #10
el 13 de enero a las 21:04
Una fiesta del fútbol de Bizkaia.
Un gran ambiente que espero que se repita para aupar al River a la segunda división

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso