Series - recomendaciones

Registro: 27/03/2014

Publicado el 26 de septiembre a las 19:20
Leído: 1.305
Entro al off-topic a buscar aquellos hilos que se solían abrir para coger ideas de series y veo que han borrado todos los temas de más de mes y medio o así. ¿Antes pasaba esto?

En fin, ¿alguna para ver aparte de las clásicas de GOT, Breaking Bad, etc?

Gracias gente.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 19:24
Pues depende de gustos, pero a parte de las típicas yo últimamente he visto El padrino de Harlem, Mare Of Eastwon, Animal kingdom, Niño ciervo, todas ellas muy recomendables

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 19:27
Ozark está muy chula y la actriz es prodigiosa

Mare of Eastown es muy chula y son solo 7u 8 capítulos

The end of the fucking world está muy bien y es divertida y cortita

New Amsterdam está bien y es fácil de ver

Gambito de Dama es molona y también corta, pocos capítulos

The Shield es enganchante y muy buena con un final chulo

Hay decenas, veo muchas series y estas se me acaban de venir a la cabeza.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 19:38
Editada el 26 de septiembre a las 19:40
The Get Down...de las nuevas, me ha gustado mucho.

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 19:49
Cita de garinbiño:

The Shield tiene ya sus años, pero es espectacular. Sons Of anarchy creo q es del mismo creador.
Line Of duty me acaba de venir a la cabeza, muy buena

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 19:53
Acabo de terminar la primera temporada de "Ted Lasso", futbolera. Comedieta buenrrollista, para echar el rato sin grandes pretensiones.

Y he empezado "Mare of Easttown" que me está gustando mucho...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 20:19

Acabo de ver un documental llamado Lula Rich, trata de una estafa piramidal en el mundo de la ropa. Corta y contundente, 4 episodios
Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 20:31
Cita de Karloská:
Cita de garinbiño:

The Shield tiene ya sus años, pero es espectacular. Sons Of anarchy creo q es del mismo creador.

Line of Duty me parece una serie magnífica.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 20:35
Cita de Karloská:
Cita de garinbiño:

The Shield es buenísima y como dices ya es viejita pero mola tanto.

Sons of Anarchy he estado muchas veces a punto de empezarla pero siempre me frena algo jeje.

Line of Duty también dicen que es muy buena, la apunto.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 20:59
Cita de garinbiño:
Cita:

Sons of Anarchy he estado muchas veces a punto de empezarla pero siempre me frena algo jeje.

Línea of Duty es muy buena, apuntate la que he puesto The Get Down, música, cómic ...deliciosa

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 21:03
Nuevo sabor a cereza (una flipada en toda regla) y Post mortem, una serie
noruega cuando menos curiosa en Netflix, Helstrom en Disney+, una de demonios.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 21:20
El juego del calamar está interesante. Un argumento fresco en Netflix en medio de tanta basura refrita pseudopolitica.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 21:26
Cita de athleman:
El juego del calamar está interesante. Un argumento fresco en Netflix en medio de tanta basura refrita pseudopolitica.
es gore? Es que no sé si verla

I dont talk to fascist

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 21:51
Cita de ath67:
Cita de athleman:

No, no se ven cosas más fuertes que en la casa de papel, por decir una.

Tiene un punto filosófico interesante.

"los favoritos de midas", una serie española de netflix también tiene ese punto filosófico interesante, pero a los pocos capítulos pierde fuelle. Una pena.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 21:58
Cita de athleman:
Cita:

"los favoritos de midas", una serie española de netflix también tiene ese punto filosófico interesante, pero a los pocos capítulos pierde fuelle. Una pena.
gracias,ha empezado a verla el hijo,y no se que hacer,cada vez aguanto menos la sangre la violencia,los favoritos de modas está muy bien, bueno esque Tosar es un crack

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 22:31
Cita de ath67:
Cita:

gracias,ha empezado a verla el hijo,y no se que hacer,cada vez aguanto menos la sangre la violencia,los favoritos de modas está muy bien, bueno esque Tosar es un crack

Es verdad que existen muchos más contenidos violentos que contenidos por decirlo así donde la historia no necesite de ello y pueda salir airosa del bostezo.
A mi me encantan las series o películas que se salgan del tiesto tengan gore o no.
El problema creo que en estos tiempos que corren la libertad creativa se fue transformando en propaganda N.O.M.
No es que lo diga yo es que un colega mío director de cine y mano derecha en este país de un director de cine muy famoso a nivel mundial me lo admitía un día charlando con el.
Pero yo creo que el cine o las series deben tener una proporción que de verdad no sé muerda la lengua.Que ademas pueda plasmar otras realidades y otras historias atractivas.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 23:01
"SHAMELESS".
Que grandes los Gallagher.

Gora gu ta gutarrak.

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 23:23
Editada el 27 de septiembre a las 00:04
Cita de aciarius:
Cita:

Es verdad que existen muchos más contenidos violentos que contenidos por decirlo así donde la historia no necesite de ello y pueda salir airosa del bostezo.
A mi me encantan las series o películas que se salgan del tiesto tengan gore o no.
El problema creo que en estos tiempos que corren la libertad creativa se fue transformando en propaganda N.O.M.
No es que lo diga yo es que un colega mío director de cine y mano derecha en este país de un director de cine muy famoso a nivel mundial me lo admitía un día charlando con el.
Pero yo creo que el cine o las series deben tener una proporción que de verdad no sé muerda la lengua.Que ademas pueda plasmar otras realidades y otras historias atractivas.

De acuerdo, todo lo que apesta a NMO no lo tragó prefiero seguir viendo Mcgiver, equipo A, .....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 00:16
Editada el 30 de septiembre a las 15:27
Cita de DM3:
Cita:

De acuerdo, todo lo que apesta a NMO no lo tragó prefiero seguir viendo Mcgiver, equipo A, .....

Te recomiendo desaparecida: Patricia marcos!

Pues me la apunto.Pues a mi me gustaria una serie sobre lo que pasaba en el local Madrileño de La ballena alegre hasta allá por los años 50.
Gente como Buero Vallejo,Los hermanos Ozores,La madre de Miguel Bosé Lucía Bosé,Federico García Lorca,Primo de Rivera entre otros pasaron por allí para debatir sobre ovnis.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 07:50
A mi (la de desaparecida) 2007 me ha gustado, pero es que la verdad estoy hasta las pelotas de series que parece que estan hechas por decoradores de interiores y comerciales de coches de alta gama....
Los favoritos de Midas porcierto es un claro ejemplo de eso,,,, a mi no me gusto,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #20
el 27 de septiembre a las 08:07
Cita de ath67:
Cita:

Línea of Duty es muy buena, apuntate la que he puesto The Get Down, música, cómic ...deliciosa

Otra K apunto a ver si me da la vida jeje

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 27 de septiembre a las 08:35
Cita de ath67:
The Get Down...de las nuevas, me ha gustado mucho.

Nueva, nueva, 5 años o así ya tiene. Serie prometedora que por desgracia cancelaron en su primera temporada porque su director Baz Luhrman (el de Molin Rouge) se pasó del presupuesto rato largo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #22
el 27 de septiembre a las 08:37
Cita de DM3:
A mi (la de desaparecida) 2007 me ha gustado, pero es que la verdad estoy hasta las pelotas de series que parece que estan hechas por decoradores de interiores y comerciales de coches de alta gama....
Los favoritos de Midas porcierto es un claro ejemplo de eso,,,, a mi no me gusto,,,

Los favoritos de Midas es infumable. Una premisa interesante, buenos valores de producción, buen reparto, todo desperdiciado por un guión execrable. Ni con un palo.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #23
Cita de Javert:
Cita:

Line of Duty me parece una serie magnífica.

Me encanta ese lado funcionarial británico de firmar papeles y papeles que certifican los bolis y balas que utilizan. El pitido insoportable ese cuando encienden la grabadora. Y que sea ´Jesuchrist´ el taco más grande y recurrente que suelta el jefe A todo ello eso se suman las tramas muy bien tejidas, al igual que los personajes. Una serie excelente.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #24
Cita de oiertxang:
"SHAMELESS".
Que grandes los Gallagher.

La original inglesa o la de William H Macy?

Pairo

Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 08:43
Cita de garinbiño:

Ozark me parece de lo mejor que hay en el panorama actual, pena que debe quedar bastante para que estrenen la cuarta.

The end of the fuking world, está bien, pero esperaba otra cosa.

New Amsterdam es una mini vuelta a las series de médicos. Entretenida sin pretensiones. Y habla de la sanidad pública en USA siendo una serie generalista. Sorprendente.

Gambito a la Dama fue una muy grata sorpresa.

The Shield ya es historia antigua pero para mi imprescindible en el subgenero policiaco y el final es redondo.

Pairo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso