Series de comedia
He vuelto a ver "The Office", "Cheers", "Frasier", "It Crowd", aluciné con las primeras 3 temporadas de "Community", con varios episodios de "Colgados de Philadelphia" pero siento que no se hacen comedias como antes; intenté coger el truco a "Brooklyn Nine-Nine" pero no hubo manera y, a este paso, me van a hacer ver "New Girl".
¿Hay alguna serie de comedia hoy en día, de las de situación con personajes inolvidables que merezca la pena?
(Sí, es una llamada de socorro).
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 4 de abril a las 13:25
Me gustó mucho y sacan en breve la 2ª temporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 4 de abril a las 13:25
Editada el 4 de abril a las 13:26
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 4 de abril a las 13:26
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 4 de abril a las 13:34
Cita de Mr. Kaplan:
Hablando de temas vintage, música, cine...
He vuelto a ver "The Office", "Cheers", "Frasier", "It Crowd", aluciné con las primeras 3 temporadas de "Community", con varios episodios de "Colgados de Philadelphia" pero siento que no se hacen comedias como antes; intenté coger el truco a "Brooklyn Nine-Nine" pero no hubo manera y, a este paso, me van a hacer ver "New Girl".
¿Hay alguna serie de comedia hoy en día, de las de situación con personajes inolvidables que merezca la pena?
observó que te gusta el buen humor

actuales bien poquitas, tienes Ted Lasso, pero es prácticamente una tragi-comedia, Good place, aunque se va por temas filosóficos muy a menudo o Upload,
mas antiguas puedes revisitar: "me llamo earl", "Scrubs" o un placer culpable como "como conocí a vuestra madre" o la absurdisima "Angie Tribeca".
La verdad es que hay mas opciones en ese sentido en animación, por ejemplo solar opposites
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de abril a las 13:40
Y "Fawlty Towers" con el gran John Cleese.
Por supuesto "Gazteak" (The young ones), "The black adder", "Enredo", "Roseanne"...
el 4 de abril a las 13:41
Igual es que soy muy básico pero me troncho.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 4 de abril a las 13:44
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de abril a las 13:50
Cita de Reydekopas:
Yo estoy viendo con mi hija en Netflix "La tierra según Philomena Cunk" y "La vida según Philomena Cunk" y me estoy descojonando vivo.
Igual es que soy muy básico pero me troncho.
Las series de Philomena Cunk no es humor para cualquiera. Yo me parto la caja, pero entiendo que a alguien no le pueda gustar. Es de esas cosas que o la odias o la amas.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 4 de abril a las 14:33
Yo también echo de menos aquel humor. Recuerdo una serie que era bestial: “Sí, primer ministro”. Muy, muy fino sentido del humor.
De las actuales, me reí viendo “Muertos SL”. Tremendo Carlos Areces.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 4 de abril a las 14:34
Cita de Mr. Kaplan:
Hablando de temas vintage, música, cine...
Better call Saul es comedia?
Y sex education?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 14:37
Cita de Javert:
Si vamos a series clásicas, en la pandemia revisité "Un hombre en casa", "El nido de Robin" y "Los Roper". Impagables.
Y "Fawlty Towers" con el gran John Cleese.
Por supuesto "Gazteak" (The young ones), "The black adder", "Enredo", "Roseanne"...
Me gustaría saber si "Si señor ministro" y " Si primer ministro" han quedado desfasadas.
el 4 de abril a las 14:37
el 4 de abril a las 14:38
Cita de forever:
Dónde veis las series antiquísimas? Enredo, Cheers, etc?
Yo también echo de menos aquel humor. Recuerdo una serie que era bestial: “Sí, primer ministro”. Muy, muy fino sentido del humor.
Me has ganado poniendo la de si señor ministro.
el 4 de abril a las 14:41
Cita de forever:
Dónde veis las series antiquísimas? Enredo, Cheers, etc?
Cheers estaba en telegram pero creo que ya desaparecio.... no se si estara de nuevo
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

el 4 de abril a las 14:41