¿Seriaís partidarios de una moción de censura contra Elizegi ?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 19 de octubre a las 19:45
Leído: 2.541
Yo no lo era,le queda poco mas de medio año,pero vistas sus intenciones y declaraciones de los ultimos días,las de gente de su Junta,me parece que se lo está ganando a pulso.

Alguno diria que tiene mas peligro que un mono con bombas,otros que está dispuesto a todo por seguir en el Athletic,en lo que la mayoria coincidimos es que no tiene proyecto,y que debe marcharse sin hacer mucho daño al club.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 19 de octubre a las 20:58
No
Respuesta #27
el 19 de octubre a las 20:59
Cita de Milenom:
Ha metido mas de 300 compromisarios afines que tambien le daran de gorrazos

y en Anoeta como va el tema de esos supuestos 35.000 abonados.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 19 de octubre a las 21:00
He sido desde el primer día uno de sus mayores críticos y últimamente me están desesperando un poco pero no, no lo veo necesario ni conveniente a estas alturas. Que se vaya sin hacer mucho ruido y a rezar para que lo que venga sea mejor. Le queda poco ya: tanta paz lleve como descanso deja.

El equipo lleva una dinámica bastante positiva, está compitiendo bien y creo que aun mejorará. Creo que es el momento de apoyarles y arroparles. Y entre todos empujar para intentar alcanzar los objetivos. Este parón se ha hecho largo condicionado por la Asamblea y todo lo que le ha rodeado, pero por suerte el sábado echa a rodar el balón. A partir de ese momento centrémonos en el verde.
Respuesta #29
el 19 de octubre a las 21:03
No, no ha hecho nada grave para ello, se puede estar de acuerdo o no con su gestión, pero la censura se debe hacer solo si se hace una gran cagada.
Respuesta #30
el 19 de octubre a las 21:13
No
Respuesta #31
el 19 de octubre a las 21:19
Ni creo que haga falta llegar a ello.
No sería beneficioso para el Club y su estabilidad.

Lo suyo sería esperar a las elecciones, y que se presente una plancha que lo sepa hacer mejor que esta JD.
Respuesta #32
el 19 de octubre a las 21:20
Cita de Fanucci:
Cita:

Pero es que esa es la idea.
Estos últimos quince días antes de la Asamblea han sido pleno rendímiento,...y cuando toque un mes antes de las elecciones, será al abordaje.

Yo nunca he ocultado que Elizegi no me gusta. Ayer me aburrí de escucharlo. Mucha palabrería. Pero lo más importante no es cómo habla sino ll que hace. A todos los que se le lanzan cada vez que asoma la cabeza los quisiera ver gestionando las pérdidas por el covid, el perder a Aduriz y la renovación de otros puestos, ... Tardó en echar a Garitano, pero trajo a Marcelino y ganamos una Supercopa y repetimos final de Copa, fichó a Berenguer, ha renovado a Simón y Yuri, ... Puede ser un mal presidente, pero no es el incompetente que quieren vender. Ni Urrutia ni Macua ni nadie hubiese podido hacer más que él porque hubiesen estado maniatados igual que él.

Así es.
Pero es que alguno cree ciertas películas.
Como que no han hecho grandísimas cagadas Macua, o Urrutia, Lertxundi, Arrate..... pues como todos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 19 de octubre a las 21:39
No
Respuesta #34
el 19 de octubre a las 21:45
Para nada.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #35
el 19 de octubre a las 21:46
No me gusta pero no. Le quedan 8 meses. Espero que se presente alguien que lo haga mejor

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el 19 de octubre a las 22:05

No es santo de mi devoción, pero la animadversión que se lee en el foro es un pelín demasiado.
Respuesta #37
el 19 de octubre a las 23:21
Cita de brice:
Yo no lo era,le queda poco mas de medio año,pero vistas sus intenciones y declaraciones de los ultimos días,las de gente de su Junta,me parece que se lo está ganando a pulso.

Alguno diria que tiene mas peligro que un mono con bombas,otros que está dispuesto a todo por seguir en el Athletic,en lo que la mayoria coincidimos es que no tiene proyecto,y que debe marcharse sin hacer mucho daño al club.

Y lo de "la mayoria coincidimos en que no tiene proyecto" ¿como lo sabes?
Respuesta #38
el 19 de octubre a las 23:37
¿Moción a falta de unos pocos meses?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 01:45
Cita de Milenom:

Hay que dar donde le duele, no ir a ciertos restaurantes ni supermercados.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #40
el 20 de octubre a las 08:15
Cita de Guaito:
Increíble… porque no le azotamos en plaza pública?

Y ustedes creen que con la marcha de Elizegi mejore la situación del Athletic? Error grande
Respuesta #41
el 20 de octubre a las 08:32
El athletic no va mal? Ser un equipo de media tabla con el sexto mejor presupuesto teniendo sueldos de champions.
Se ha perdido la ambicion que se tenia. Seguimos con los mismos problemas, no se refuerza el equipo en los puestos mas debiles. Ademas de que el equipo se debilita fisicamente poco a poco.
La gente encima cree que se va a hacer una buena temporada y llegar europa.
Seamos serios, Marcelino no puede hacer milagros en esta plantilla.

Sergi

Respuesta #42
el 20 de octubre a las 08:36
No.

Hay elecciones en verano.
Respuesta #43
el 20 de octubre a las 08:43
Me parece un presidente muy malo, igual que el anterior, por diferentes motivos. No le haría una moción de censura pk estamos a las puertas de unas elecciones, no nos tiremos piedras a nuestro propio tejado viciando el ambiente, que estamos empezando la temporada con muchos jóvenes que necesitan tranquilidad.
Respuesta #44
el 20 de octubre a las 08:51
Cita de brice:

¿Para poner a quién? Si no hay alternativa (que yo sepa no la hay para una moción de censura) no tiene sentido.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #45
el 20 de octubre a las 09:08
Bufff que pereza… en serio que empiece el fútbol ya.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #46
el 20 de octubre a las 10:21
a estas alturas no merece la pena.
Respuesta #47
el 20 de octubre a las 10:50
Por lo que falta no merece la pena... Pero si es cierto que yo personalmente estoy pasando bastante verguenza de lo que esta soltando últimamente.
Quiero creer que sus declaraciones vienen por el mal perder de la final de la copa... No le encuentro otra explicación.
Respuesta #48
el 20 de octubre a las 11:38
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Milenom:

Hay que dar donde le duele, no ir a ciertos restaurantes ni supermercados.

+1

Y creo que a falta de 8 meses para las elecciones....no merece la pena

Eso sí, espero y confío que los compromisarios le pongan las cosas claritas en la asamblea y le echen todo para atrás.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #49
el 20 de octubre a las 11:53
Cita de At81:
Por lo que falta no merece la pena... Pero si es cierto que yo personalmente estoy pasando bastante verguenza de lo que esta soltando últimamente.
Quiero creer que sus declaraciones vienen por el mal perder de la final de la copa... No le encuentro otra explicación.

Yo creo que es el pasto de la sabana

I Daniel Blake

Respuesta #50
el 20 de octubre a las 12:09
Cita de At81:

Es bastante más comprensible tener mal perder, que mal ganar. A eso sí que es difícil encontrarle explicación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso