¿Seríais partidarios de adelantar pasos con Nico Serrano?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de septiembre a las 20:53
Leído: 5.770
yo,de momento,creo que no,pero ha comenzado como un tiro,y estamos viendo los ejemplos de Ansu Fati,Barrenetxea,etc,ademas,en una posición que no es las destacada que tenemos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 91 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 20:58
- Hoy creo que ha sumado otros 2 goles...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 20:59
Si vale, adelantará él solo esos pasos

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 21:00
Cita:

otros dos hoy ? vaya fin de semana lleva ............ , a este le ponen fines de semanna de 3 dias y bota de oro
Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 21:04
Cita:
Cita:

otros dos hoy ? vaya fin de semana lleva ............ , a este le ponen fines de semanna de 3 dias y bota de oro
- Es que no sé en que día vivo las fiestas de Artziniega me confunden

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 21:07
En q posición juega exactamente?

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 21:11
Cita:
En q posición juega exactamente?

Un partido que fuí a verle,de extremo izquierdo, aunque creo que tb juega de 9
Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 21:13
Cita:
Si vale, adelantará él solo esos pasos

+1
Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 21:21
Si no tiene 16 años, mejor dejarle en paz y si los tiene un debut a tiempo es una renovación jugosa.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 21:26
Cita:
Si no tiene 16 años, mejor dejarle en paz y si los tiene un debut a tiempo es una renovación jugosa.
a
16 tiene
Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 21:30
Cita:
yo,de momento,creo que no,pero ha comenzado como un tiro,y estamos viendo los ejemplos de Ansu Fati,Barrenetxea,etc,ademas,en una posición que no es las destacada que tenemos

Saludos , de que juega???.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 21:40
Editada el 15 de septiembre a las 21:44
Viene como un tiro.

Que son 5 goles en 2 partidos? Tiene pinta que puede hacer cifras escandalosas este año en el juvenil.

Yo le dejaba este año tranquilo.

Y el que viene ya nos empezamos a preguntar que tal defiende y esas cosas.. Es curioso porque de Fati no he oido ninguna referencia defensiva
Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 21:42
Cita:
Cita:

Saludos , de que juega???.

Extremo izquierdo. Yo estuve el sábado viendo jugar al Juvenil y, la verdad, que destaca bastante y eso que es juvenil de primer año. Tiene un tremendo olfato golpeador y técnicamente me pareció muy bueno.
Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 21:54
Cita:
Viene como un tiro.

Que son 5 goles en 2 partidos? Tiene pinta que puede hacer cifras escandalosas este año en el juvenil.

Y el que viene ya nos empezamos a preguntar que tal defiende y esas cosas.. Es curioso porque de Fati no he oido ninguna referencia defensiva

Cuando algún jugador nuestro que se toque las narices en defensa haga lo que está haciendo Fati en Primera, tampoco se oirá.
Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 22:10
Cita:
Cita:
Viene como un tiro.

Cuando algún jugador nuestro que se toque las narices en defensa haga lo que está haciendo Fati en Primera, tampoco se oirá.

Será que en el filial no se habla de ello.

Oye y luego un extremo izquierda no hace nada en ataque en primera y todos tan tranquilos... Mientras defienda bien!

Yo me niego a ver el futbol como un entrenador de 2019...ni me pagan para ello, ni estoy de acuerdo hacia donde llevan el futbol.

Sobre Serrano que más da que aporte arriba?.. La clave va a ser que se rompa los cuernos siguiendo al lateral y tenga buenas lecturas defensivas y de presión.... Es lo que hay, asi que a trabajar.
Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 22:18
Aqui la politica es ceder a las jovenes promesas a Segundas B cuanto antes
Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 22:34
Tranquilidad
Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 22:35
Paciencia... Juvenil de primer año. Físicamente formándose aún.

Barrene tiene un tren inferior potente. Y Ansu es una bestia.

De todas formas, debutará pronto si sigue así. Y este año probablemente acabe debutando con el Basconia, ante las bajas.
Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 22:37
Cita:
Viene como un tiro.

A lo mejor es porque ofensivamente es diferencial... incluso en Primera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 22:47
Se pierde la próxima jornada contra el antiguo lo,porque va con la sub17.
Que jugase algún partido con el Basconia,seria lo normal.
Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 22:54
A mí la edad me da igual,si está para liarla en primera adelante.
Que con 20 aún están verdes,con 29 pá jubilarse.
A este paso van a estar para jugar 5 años en primera.

Gracias Loco.

Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 23:02
si.
Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 23:09
Yo creo que acaba en el Baskonia y la temporada que viene jugara en el Bilbao Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el 15 de septiembre a las 23:32
Cita:
Cita:
Viene como un tiro.

A lo mejor es porque ofensivamente es diferencial... incluso en Primera.

Pero si en el filial con aportaciones buenas ofensivas... Tambien nos lo preguntamos!... Para nosotros... Porque aqui nunca he oido que tal defiende Navarro por ejemplo... Por poner un jugador que no sea Fati y entrar en comparaciones que no van por ahi.

Griezzman que tal defendia recien debutado?... Y hablamos de un jugador que nadie pensaba que llegaria a estos niveles.. Era buenillo punto.

A lo que voy es que los jovenes es normal que aporten desparpajo y con el tiempo mejoren en defensa....lo normal... Pero puedes estar en plantilla defendiendo bien siendo extremo sin hacer pupa arriba... Puto futbol moderno.... Oye y como aficionados conformes!

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 00:58

Hay otro zurdo en ese equipo que también es muy bueno, y con mucho físico, que es Kepa Uriarte.
El año pasado les vi a los dos en Lezama el día que debutó Nico, tremendos ambos.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 01:03
Cita:
Aqui la politica es ceder a las jovenes promesas a Segundas B cuanto antes

Como por ejemplo...?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso