Sergio Francisco, destituido

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 9 horas y 5 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 9 horas y 2 minutos
Leído: 4.912
https://as.com/futbol/primera/oficial-la-real-sociedad-destituye-a-sergio-francisco-f202512-n/
AS.com

Ansotegi, nuevo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de egin:
Cita de EH_Ath:
Ficharán a otro entrenador de perfil muy bajo. No sé cómo hostias lo han hecho, pero después de ingresar muchos millones, parecen estar secos de cojones. Dijo Aperribay que se habían metido en lo del CVC por solidaridad, mandando un recado y todo. Sí, ya...

La Real viene de comer caviar durante 5 años y es una afición que se sube al carro solo cuando las cosas van bien. Estaba claro que el siguiente entrenador tenía que ser alguien de entidad, con espaldas para aguantar lo que sea. Y van y ponen a un pelele... Y el siguiente será del mismo perfil...

Hombre, un pelele tampoco.
Que era una apuesta arriesgada, pues sí.
Pero es un entrenador de la casa con un magnífico bagaje en el filial que ha llegado a un equipo que no es ni sombra del que fue.
Si suben en su día a Alguacil con una plantilla como la de ahora, muy posiblemente hubiese pasado lo mismo.
Qué ventajas puede tener que llegue uno de fuera?
Pues no lo sé, quizá que haya algo más de paciencia que con el de casa; parece contradictorio pero suele pasar.
No creo que la Real tenga equipo para bajar, pero recuerdo que el equipo que tenía cuando bajó tampoco era para descender, no?

Importante el como responde la afición porque como les dejen de lado, ojito.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de GorkaC:
Acabo de leer que Thiago Mortal. Nula referencias de este tio

Quería escribir Thiago Motta pero el corrector automático me ha jugado una ¿mala? pasada
Respuesta #33
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Dicen que suena Matarazzo. A mi por estilo de juego para un equipo que se mete en posicones complicadas puede ser, cerrando por dentro incluso con 3 centrales, presión intensa y ataque por bandas.
Pero sinceramente en sus experiencias como primer entrenador en alto nivel tiene en su palmarés más derrotas que victorias.
Yo si fuese ellos apostaría más por un García Plaza, que conoce la Liga, los rivales...Y apostar en verano por Xabi Alonso.

También Motta.

Me lo había adelantado mi hermano, que le conoce, pero ha sido una persona de su entorno el que se lo había confirmado ayer. Imagino que seguirá en el club porque ha hecho un buen trabajo con los filiales.

Para mí tienen un problema con la plantilla, Gorrotxategi necesita un centrocampista al lado que debería ser Herrera, pero ahora mismo de buenas noticias solo tienen a Jon, Güedes y Barrene, otros están a un nivel bajísimo.

Si no llega a ser por Barrene y Oyarzabal, posiblemente Sergio hubiése salido antes. Yo apuestas como la de Motta o García Pimienta, sin pretemporada de por medio, me daría mucho respeto.
Yo si fuese la Real, en el contexto que están,apostaría por García Plaza
Un saludo.

Respuesta #34
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de PM:
https://as.com/futbol/primera/oficial-la-real-sociedad-destituye-a-sergio-francisco-f202512-n/
AS.com

Ansotegi , nuevo entrenador

Pues chico, no seré yo el que llore por lo que le pase a la Real. Alla cuidaos. Ellos sabrán lo que hacen y con lo que funcionan.

Dicho esto, me sorprende soberanamente, ver un equipo con jugadores como Oiarzabal, Kubo, Denis Suarez, Guedes, Carlos Soler, Sadiq, y demás,...que estén así.

Está claro por lo que es. Buenos jugadores sin identificación de nada al club que pertenecen...parecen nuevos, porque no es la primera vez que les pasa.

Alla cuidaos...

Mención especial a Remiro, que como buen faltón, el Karma siempre te cae encima, pero reviento si no hago el comentario, que lo que hay que hacer es callarse cuando te vienen de buenas (especialmente cuando de lo que hablas es de quien te ha puesto en el escaparate).

Si hablas tan alto antes...habla ahora igualmente....

pero no sé qué me dá, que no.

En esta vida, recoges lo que siembras. Y lo que no se puede hacer, es querer equipararse unos con otros, meando cuando te vienen de buenas por encima de lo que eres.

Mas, cuando ....que quieres que te diga. Yo no soy objetivo, porque si hablo igual decía cuatro cosas bien dichas, pero la historia ahí está.,Esa la que habla....y esa SI que es objetiva. No yo.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #35
hace 7 horas
Cita de GorkaC:
Hombre, cuanto menos sepas del Thiago Mortal ese, mejor para ti. Pero me suena bien para la Real.
Respuesta #36
hace 7 horas
Cita de lego3103:
Cita de PM:
AS.com

Ansotegi , nuevo entrenador

Pues chico, no seré yo el que llore por lo que le pase a la Real. Alla cuidaos. Ellos sabrán lo que hacen y con lo que funcionan.

Dicho esto, me sorprende soberanamente, ver un equipo con jugadores como Oiarzabal, Kubo, Denis Suarez, Guedes, Carlos Soler, Sadiq, y demás,...que estén así.

Está claro por lo que es. Buenos jugadores sin identificación de nada al club que pertenecen...parecen nuevos, porque no es la primera vez que les pasa.

Alla cuidaos...

Mención especial a Remiro, que como buen faltón, el Karma siempre te cae encima, pero reviento si no hago el comentario, que lo que hay que hacer es callarse cuando te vienen de buenas (especialmente cuando de lo que hablas es de quien te ha puesto en el escaparate).

Si hablas tan alto antes...habla ahora igualmente....

pero no sé qué me dá, que no.

En esta vida, recoges lo que siembras. Y lo que no se puede hacer, es querer equipararse unos con otros, meando cuando te vienen de buenas por encima de lo que eres.

Mas, cuando ....que quieres que te diga. Yo no soy objetivo, porque si hablo igual decía cuatro cosas bien dichas, pero la historia ahí está.,Esa la que habla....y esa SI que es objetiva. No yo.

AUPA ATHLETIC!!

Denis Suarez está en Gasteiz

Respuesta #37
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de GorkaC:
Hombre, cuanto menos sepas del Thiago Mortal ese, mejor para ti. Pero me suena bien para la Real.

Jajajaja
Respuesta #38
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

También Motta.

Me lo había adelantado mi hermano, que le conoce, pero ha sido una persona de su entorno el que se lo había confirmado ayer. Imagino que seguirá en el club porque ha hecho un buen trabajo con los filiales.

Para mí tienen un problema con la plantilla, Gorrotxategi necesita un centrocampista al lado que debería ser Herrera, pero ahora mismo de buenas noticias solo tienen a Jon, Güedes y Barrene, otros están a un nivel bajísimo.

Si no llega a ser por Barrene y Oyarzabal, posiblemente Sergio hubiése salido antes. Yo apuestas como la de Motta o García Pimienta, sin pretemporada de por medio, me daría mucho respeto.
Un saludo.

Motta es todo o nada y un cambio radical de estilo de juego, va arriba con mucho caudal ofensivo y descuida atrás.

García Pimienta es escuela Barça pero con más contras, a mí no me gusta especialmente como míster.

Al bueno de García Plaza que tuve el gusto de conocer, me parece no sólo un entrenadorazo si no una persona top, así que, espero que no vaya a la Real porque es de lo mejor que pueden fichar ahora mismo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #39
hace 6 horas y 36 minutos
Lo de Imanol Alguacil les salió muy bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Blackie:
La Real ha destrozado un equipo desde el momento en que perdió la dimensión de sí mismos. La Real, más allá de la rivalidad es un equipo que tiene cosas buenas, siempre han trabajado bien en Zubieta, pero por ese afán sin mucho fundamento de querer llegar a donde a penas podían llegar y mucho menos mantenerse, han destrozado su identidad.

Tuvieron un equipazo con Zubimendi, Merino, Oyarzabal, Silva, Le Normand, Isak o Sorloth, pero todos estos se han ido y en vez de ser pacientes esperando como se rehacía el equipo tirando de Zubieta más, puntualmente, alguna incorporación, han querido mantener el nivel a base de fichajes que han salido rematadamente mal, casi 55 millones en delanteros (Carlos Fernández, Sadiq y Oskarson), fichajes muy arriesgados, en el caso de sadiq y oskarson yo creo que esperaban marcarse un Isak vendiéndolo por un pastizal a la Premier y haciendo negocio, pero la mayoría de las veces no suena la flauta. En el centro del campo, más fichajes desastrosos, Sucic y Zakharyan, en defensa nadie ha podido sustituir mínimamente a Le Normand. Ante la gran bajada de calidad del equipo, disminuye la motivación de los extranjeros que vienen de tierras lejanas como se puede comprobar con Kubo, todo ello nos lleva a observar que quienes mantienen el equipo son los de la casa, OYarzabal, Barrenetxea y Gorrotxategi, por eso insisto en que cuánto mejor para ellos haber apostado más por la casa.

Por otro lado con el Sanse creo que cometen un error muy claro, me parece a mí que están tan obsesionados con tener a su filial en segunda que al final van a conseguir hacer más un equipo de segunda que un filial y eso no es bueno, porque no cumple con su misión.

Pero en fin, que sigan por ese camino.

Perfectamente explicado.
Juntar a todos ésos fue una conjunción Astral.

Con el mercado del fútbol, inflado como está, les han dado gato por liebre las más de las veces por querer inventar la rueda con los fichajes.
Respuesta #41
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Zarra 9:
Mierda. Dicen que ya tienen apalabrado al nuevo. Quién será? Michel? Agirretxe? Klopp?

Klopp, buen chiste. Ni en sus sueños mas humedos ni los en los nuestros.
Respuesta #42
hace 5 horas y 28 minutos
Pues me parece fatal, así no se apuesta por lo de la casa, mínimo otros tres meses de confianza para este señor.

Sergio askatu!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Un saludo.

Motta es todo o nada y un cambio radical de estilo de juego, va arriba con mucho caudal ofensivo y descuida atrás.

García Pimienta es escuela Barça pero con más contras, a mí no me gusta especialmente como míster.

Al bueno de García Plaza que tuve el gusto de conocer, me parece no sólo un entrenadorazo si no una persona top, así que, espero que no vaya a la Real porque es de lo mejor que pueden fichar ahora mismo

Por eso digo. Motta y Garcia Pimienta me parecen apuestas muy arriesgadas sin tener la pretemporada como colchon para tener mecanizados los automatísmos.
García Plaza es un muy buen entrenador.

Respuesta #44
hace 4 horas y 44 minutos
Todos los equipos vascos este año en general están dando bastante pena en la liga
Últimos 12 partidos:
Alavés G-3.E-2.P-7 pts.11

Osasuna G-2.E-4.P-6 pts.10

Rsociedad G-4.E-2.P-6pts.14

Athletic G-4.E-2.P-6 pts.14

Alavés y Athletic tienen hoy la oportunidad de mejorar esos números, aunque también los pueden empeorar. Lo que está claro;
Cuando ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar....
Respuesta #45
hace 4 horas y 39 minutos

Veremos si pierden dos partidos en cuanto sale que Ansotegi es bizkaino.

Creo que necesitan un entrenador que haga que la afición se encienda desde el minuto 1, y Anoeta sea una olla a presión.

Mi apuesta, Joseba Etxeberria Lizardi.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso