¿Será Joseba Etxeberria el próximo entrenador del Athletic?

Registro: 11/06/2019

Publicado el 12 de junio a las 00:25
Leído: 2.139
Creo,que el próximo Entrenador del Athletic,
será Joseba Etxebarria.
Porque lo digo?
Se fue del Basconia al Amorebieta,y de allí al Tenerife..le hicieron la Cama y sin protestar..
A vuelto al Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 12 de junio a las 16:26
Estando ,Santa Cruz y los hinchas txitxarreros me decían..
Existe unos veteranos que hacen y deshacen al entrenador.
Joseba intento cambiar algunas cosas.
Cómo el desayuno todos a las nueve de la mañana.
Víspera de partidos en casa,todos juntos a las seis de la Tarde.
Intento de realizar una Ciudad Deportiva.
Fichajes no pudo realizar?
Quería cambiar el Estilo del Tenerife,ser más fútbol inglés,al principio algo !o consiguió,pero los jugadores veteranos,NO Querían Ascender,
Motivo?
El Cholo que tenían,se hubiera o hubiese acabado.
Los Arbitrajes en Segunda deja mucho que desear.
Contra el Huesca en el Heliodoro,fue desastroso..
Pero estamos con el Athletic..
No creo que los jugadores se acomoden.
Desde mi punto de vista,contra el Sevilla,me mosqueo un poco...
Los jugadores les apetecía empezar antes los entrenamientos?
El presi,no estaba muy de acuerdo,habrá que
Recortar los Sueldos o Otros Gastos?
Si no hay Ingresos suficientes?
Veremos Acontecimientos.
Hasta el 3 de Julio..que comienzan ?
Respuesta #27
el 12 de junio a las 16:46
Yo espero que Garitano dure, pues esa será una señal inconfundible de que las cosas van bien.

No obstante, creo que tras Garitano irá Etxebe. Esta junta tiene poca pasta y no veo posible que un entrenador tipo Valverde o Bielsa en su día vengan.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #28
el 12 de junio a las 17:51
Cita:
Cita:
Si hay jugadores del Bilbao Athletic que los queremos en el primer equipo,por qué a los entrenadores no?

Porque nuestro mercado se nutre de jugadores vascos y Lezama es nuestra factoría.
Entrenadores podemos fichar de donde queramos.
Formamos jugadores, no entrenadores.
Gaizka Garitano no vino a formarse al Bilbao Athletic.
Yo no digo que el entrenador tenga que ser siempre el del Bilbao Athletic,pero si se dá el caso,puede subir tranquilamente.Como pasó con Valverde,por ejemplo.
Respuesta #29
el 12 de junio a las 17:53
Espero que no
Respuesta #30
el 12 de junio a las 19:01
Cita:
Estando ,Santa Cruz y los hinchas txitxarreros me decían..
Existe unos veteranos que hacen y deshacen al entrenador.
Joseba intento cambiar algunas cosas.
Cómo el desayuno todos a las nueve de la mañana.
Víspera de partidos en casa,todos juntos a las seis de la Tarde.
Intento de realizar una Ciudad Deportiva.
Fichajes no pudo realizar?
Quería cambiar el Estilo del Tenerife,ser más fútbol inglés,al principio algo !o consiguió,pero los jugadores veteranos,NO Querían Ascender,
Motivo?
El Cholo que tenían,se hubiera o hubiese acabado.
Los Arbitrajes en Segunda deja mucho que desear.
Contra el Huesca en el Heliodoro,fue desastroso..
Pero estamos con el Athletic..
No creo que los jugadores se acomoden.
Desde mi punto de vista,contra el Sevilla,me mosqueo un poco...
Los jugadores les apetecía empezar antes los entrenamientos?
El presi,no estaba muy de acuerdo,habrá que
Recortar los Sueldos o Otros Gastos?
Si no hay Ingresos suficientes?
Veremos Acontecimientos.
Hasta el 3 de Julio..que comienzan ?

Los mismos futbolistas que unos meses antes se quedan a las puertas del ascenso a 1ª con Pep Luis Martí. Con Joseba no quieren ascender...

Curioso...
Respuesta #31
el 12 de junio a las 20:22
Editada el 12 de junio a las 20:25
Cita:
Si tiene suficiente curriculum, sí.
Viniendo del Bilbao Athletic espero que no.
A ver si ahora además de sólo fichar jugadores vascos, los entrenadores van a ser exjugadores provenientes del Bilbao Athletic.

No creo que sea malo que en un club como el athletic haya un patron endogamico general, con ciertos entrenadores de fuera puntuales.

Si creo que estamos abocados a tener plantillas de jugadores con un punto de intensidad muy muy alto. Intensidad y competitividad no exentos de calidad tecnica.

Un estilo muy Athletic de siempre adaptado a los tiempos.

Creo que gaizka garitano lo tiene muy claro y es que ademas en la actual plantilla hay unos problamas tecnicos muy muy serios, que hoy dia estamos focalizando en el mediocentro, pero que abarcan muchisimas otras posiciones en el campo.

Tecnicamente somos un equipo limitadisimo, pero no solo en el mediocentro. Tu pones a Xavi hernadez a jugar en el athletic y tendria problemas muy serios para que alguien de devuelva la pelota por mucho que se la de. De marcos no haria bien el centro cuando se la das al espacio, Williams seria incapaz de hacer un control orientado, Yuri tomaria otra decision equivocada, Lekue es incapaz de devolverte una pared......y a Dani garcia no le pidas que construya o salte una linea con un pase...el da un pase de seguridad y con no perderla va que se mata.

Xavi naufragaria como naufraga beñat, (bueno quizas algo menos), y se tiraria todos los partidos de fuera con un 33% de posesion.

El Athletic hoy dia o esta firme atras, muerde en el medio, y es muy vertical....o elaborando no le mete un gol a nadie que se defienda con algun orden.

Son partidos montados para el Cero-Cero, aprovechar la pegada que tenemos, PORQUE TENEMOS PEGADA, se diga lo que se diga.

Si el Rayo, Huesca y Celta se suicidan obviamente les vamos a ganar.

Hoy en dia es un ekipo que sale al campo a decirle al contrario a ver si es capaz de meterle un gol. Nosotros de jugar al futbol.......no jugamos. Un equipo incapaz de manejar la pelota con cierta soltura esta abocado a no gobernar los partidos, y vivir de aguijonear al contrario y la porteria a CERO.

Esto es el Athletic. Si se nos sube al pavo a la cabeza y pensamos que podemos triangular......nos vamos al puto hoyo.

que calidad tecnica tienen los jugadores de banda del Athletic de hoy? que calidad tecnica tiene Williams?? "la justa" que decia el seleccionador de paraguay como un eufemismo.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #32
el 12 de junio a las 20:44
Editada el 12 de junio a las 21:03
Cita:
Cita:
Si tiene suficiente curriculum, sí.
Viniendo del Bilbao Athletic espero que no.
A ver si ahora además de sólo fichar jugadores vascos, los entrenadores van a ser exjugadores provenientes del Bilbao Athletic.

No creo que sea malo que en un club como el athletic haya un patron endogamico general, con ciertos entrenadores de fuera puntuales.

Si creo que estamos abocados a tener plantillas de jugadores con un punto de intensidad muy muy alto. Intensidad y competitividad no exentos de calidad tecnica.

Un estilo muy Athletic de siempre adaptado a los tiempos.

Creo que gaizka garitano lo tiene muy claro y es que ademas en la actual plantilla hay unos problamas tecnicos muy muy serios, que hoy dia estamos focalizando en el mediocentro, pero que abarcan muchisimas otras posiciones en el campo.

Tecnicamente somos un equipo limitadisimo, pero no solo en el mediocentro. Tu pones a Xavi hernadez a jugar en el athletic y tendria problemas muy serios para que alguien de devuelva la pelota por mucho que se la de. De marcos no haria bien el centro cuando se la das al espacio, Williams seria incapaz de hacer un control orientado, Yuri tomaria otra decision equivocada, Lekue es incapaz de devolverte una pared......y a Dani garcia no le pidas que construya o salte una linea con un pase...el da un pase de seguridad y con no perderla va que se mata.

Xavi naufragaria como naufraga beñat, (bueno quizas algo menos), y se tiraria todos los partidos de fuera con un 33% de posesion.

El Athletic hoy dia o esta firme atras, muerde en el medio, y es muy vertical....o elaborando no le mete un gol a nadie que se defienda con algun orden.

Son partidos montados para el Cero-Cero, aprovechar la pegada que tenemos, PORQUE TENEMOS PEGADA, se diga lo que se diga.

Si el Rayo, Huesca y Celta se suicidan obviamente les vamos a ganar.

Hoy en dia es un ekipo que sale al campo a decirle al contrario a ver si es capaz de meterle un gol. Nosotros de jugar al futbol.......no jugamos. Un equipo incapaz de manejar la pelota con cierta soltura esta abocado a no gobernar los partidos, y vivir de aguijonear al contrario y la porteria a CERO.

Esto es el Athletic. Si se nos sube al pavo a la cabeza y pensamos que podemos triangular......nos vamos al puto hoyo.

que calidad tecnica tienen los jugadores de banda del Athletic de hoy? que calidad tecnica tiene Williams?? "la justa" que decia el seleccionador de paraguay como un eufemismo.

Tengo muy asumido que es así.

Pero lo que sí se puede/debe entrenar (o que se note en los partidos) son los movimientos del equipo para que ese Beñat/Xavi encuentre lineas de pase, que cuando la reciba otro jugador con sus limitaciones tenga opciones.
Lo que ocasiona un atasco de ideas arriba es la falta de calidad que comentas unida a la falta de movimientos (automatismos se llaman ahora) para que unos compañeros den opciones al que tiene el balón. Aunque sean jugadas cortas, de 2/3/4 pases, pero no veo esa claridad de ideas, que sí veo en otros equipos tan limitados o más que nosotros.
Cuando tenemos el balón estamos más preocupados de no perder la posición pensando ya en cuando lo perdamos.

Luego está claro que dentro de esas jugadas puede ser que un pase vaya a 5 metros de su objetivo o el centro de turno a la grada.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #33
el 12 de junio a las 23:40
Cita:
Pues espero que no, no porque crea que lo vaya a hacer mal, sino porque creo que todavía no tiene la experiencia necesaria para entrenar en primera división. Lo dejaría madurar mas tiempo.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Pakotxo , que experiencia tenia en primera división cuando vino Clemente ?

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #34
el 12 de junio a las 23:44
Cita:
Yo espero que Garitano dure, pues esa será una señal inconfundible de que las cosas van bien.

No obstante, creo que tras Garitano irá Etxebe. Esta junta tiene poca pasta y no veo posible que un entrenador tipo Valverde o Bielsa en su día vengan.

::::::::::::::::::::::

Jose , a Garitano le viene grande el Athletic.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #35
el 13 de junio a las 02:28
Ojala sea Garitano por muchos años, significa que todo va sobre ruedas.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #36
el 13 de junio a las 14:34
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::

Jose , a Garitano le viene grande el Athletic.grrrrrrrr

Koldo, de momento ha cumplido objetivos en una situación peliaguda. Yo hasta octubre no entraré en valoraciones, creo que tiene margen.

Por otra parte, viendo toda la pasta que va a entrar en el Villarreal,Getafe, Sevilla y Betis no exigiría mucho a este Athletic. Con ser 12 me conformo.

Julen for president

Respuesta #37
el 13 de junio a las 14:35
Cita:
Ojala sea Garitano por muchos años, significa que todo va sobre ruedas.

Eso es!

Julen for president

Respuesta #38
el 13 de junio a las 18:05
Cita:
aber si le va bien en el bilbao athletic, que coja mas experiencia y ojala algun dia sea entrenador del athletic. Etxebe es un idolo!
Cuco también era un idolo y de entrenador le fue tan mal que la gente ya ni le quiere. Me pensaría muy mucho ser entrenador del athletic porque si la Cosa va mal... Ya no eres tan bien visto

Athletic Gu Gara!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso