Sentimiento Athletic
Minuto 4.50 Me alegran y emocionan cosas como está
!!Aupa Athletic!!
imagen
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
!!Aupa Athletic!!
imagen
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 16:23
el martes a las 16:23
[citado]A.Herrera:
!!Aupa Athletic!!
imagen [/quot
Aupa ATHLETIC!
!!Aupa Athletic!!
imagen [/quot
Aupa ATHLETIC!
Respuesta #2
el martes a las 22:22
el martes a las 22:22
Muy grande Xabi.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #3
el martes a las 22:47
el martes a las 22:47
Ese peque ha de ser un crack

Respuesta #4
el martes a las 23:28
el martes a las 23:28
El día de la gabarra, estuve cerca de Xavi.
Ahí estaba con su camiseta del ATHLETIC, y ese enano a sus hombros, viendo el paso de la gabarra, debajo de San Mames.
Ahí estaba con su camiseta del ATHLETIC, y ese enano a sus hombros, viendo el paso de la gabarra, debajo de San Mames.
Respuesta #5
el martes a las 23:37
el martes a las 23:37
Me encanta!

Respuesta #6
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
Cita de TIKO-TIKO:
Muy grande Xabi.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
No se como se puede ser hincha del Athltic y de Bilbao basket , dos conceptos de gestion deportiva totalmente opuestos. Con respeto lo digo ehhh .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de TIKO-TIKO:
Muy grande Xabi.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
No se como se puede ser hincha del Athltic y de Bilbao basket , dos conceptos de gestion deportiva totalmente opuestos. Con respeto lo digo ehhh .
Hostia, no sabía que cuando te hacías hincha de un equipo, lo hacías de su gestión deportiva... No porque sea de tu ciudad, porque hayas jugado a ambos deportes toda tu vida, porque tus aitas también lo sean, por...
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #8
ayer a las 09:08
ayer a las 09:08
Muy grande Xabi.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
Pues hay más de un 60% de socios del Bilbao Basket que son del Athletic también.
Y te hago una pregunta tú crees que por temas físicos se podría jugar con solo Euskaldunes en la ACB ?Esto no es futbol que el físico siendo importante no lo es como en el basket.
Ya aquí tienes a uno que se lleva berrinches cuando pierden unos y los otros. Y por cierto la mujer de un jugador que la gente suspira por ficharlo trabajo en el Bilbao basket
Respuesta #9
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Muy grande Xabi.
Aupa Athletic
Aupa Bilbao Basket.
Pues con el mismo respeto te contesto:
Porque los dos me representan, cada uno a su manera. Yo, al menos, me siento representado por los dos. Me siento representado cuando Ponsarnau hace una mención a los valores de De Marcos, aún reconociendo que no sabe mucho de fútbol. O cuando Rabaseda hace esas declaraciones. O cuando te acercas a un jugador americano, le felicitas por el título y te dice, de aquella manera "eskerrik asko". O cuando el Bilbao Basket ayuda al modesto club de mi hijo de baloncesto.
Por cierto, que, dejando aparte la falta de materia prima, deberías saber que en ACB es imposible legalmente tener un modelo como el del Athletic (por lo menos así lo fue en sus inicios): la normativa te obligaba a tener extranjeros, para garantizar la "calidad" de los equipos.
Y teniendo en cuenta que la gestión del Athletic es (casi) única en el deporte profesional mundial, tú no serás hincha de ningún otro equipo de nada, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos