Sentido comun Athletic

Registro: 18/06/2012

Publicado el 31 de julio a las 10:41
Leído: 3.945
Siendo yo muy de la pasada directiva, creo que es de sentido comun la decision tomada por esta directiva de afrontar esta campaña con lo puesto.
El unico fichaje que nos hubiera dado un plus era Merkelanz pero nunca pagando la clausula. Jugador con calidad pero caro en estos momentos. Esperemos como se desarrolla todo. Aun no ha firmado y bastante berenjenal tiene la Real en decidir como completar la pantilla con tanto jugador ofensivo, la uefa encima y la incognita del virus.
Como no sabemos como se va a desarrollar la temporada y si se va a poder terminar debido al covid, es logico minimizar gastos y afrontar esta temporada con los futuribles. Vamos a ver lo que son capaces de ofrecer los Nolaskoain, Vencedor, Zarraga, Iñigo Vicente o Morcillo y dejemos a los otros equipos caigan en fichajes y gastos. A mi me ilusionan mucho. Vamos a descargar mucha ficha alta, tenemos a un Unai lopez que ha dado un paso adelante y mas potencial tecnico donde careciamos.
Por lo tanto, piano piano y nosotros a lo nuestro.
Lezama for ever y sentido comun en tiempos revueltos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 10:59
Cita de irontrader:
Siendo yo muy de la pasada directiva, creo que es de sentido comun la decision tomada por esta directiva de afrontar esta campaña con lo puesto.
El unico fichaje que nos hubiera dado un plus era Merkelanz pero nunca pagando la clausula. Jugador con calidad pero caro en estos momentos. Esperemos como se desarrolla todo. Aun no ha firmado y bastante berenjenal tiene la Real en decidir como completar la pantilla con tanto jugador ofensivo, la uefa encima y la incognita del virus.
Como no sabemos como se va a desarrollar la temporada y si se va a poder terminar debido al covid, es logico minimizar gastos y afrontar esta temporada con los futuribles. Vamos a ver lo que son capaces de ofrecer los Nolaskoain, Vencedor, Zarraga, Iñigo Vicente o Morcillo y dejemos a los otros equipos caigan en fichajes y gastos. A mi me ilusionan mucho. Vamos a descargar mucha ficha alta, tenemos a un Unai lopez que ha dado un paso adelante y mas potencial tecnico donde careciamos.

dejemos a los otros equipos caigan en fichajes y gastos

Será que nosotros tenemos pocos gastos............, está claro que aquí el que no se consuela es porque no quiere, 30k de pérdidas esta temporada y otros tanto para la temporada que viene, a ver si nos situamos un poco y dejamos de mirar alrededor.
Respuesta #2
el 31 de julio a las 11:27
Perdiendo dinero a chorro y devolviendo dinero a los socios.

Poco sentido común veo aquí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 31 de julio a las 11:35
No, es mejor afrontar fichajes y luego jugar sin publico, sin el dinero de televisiones y despues que te cierren la liga por que el virus.

Respuesta #4
el 31 de julio a las 11:42
Hombre, en el término medio está la virtud. Lezama+ Berenguer y Roberto Torres estaría muy bien.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 31 de julio a las 11:45
Como dice alguno. El que no se consuela es porque no quiere. Y yo me consuelo con que está directiva que nunca tuvo plan alguno y no tiene un txabo, no se va a gastar un pavo en nada y a tirar con lo puesto. Nuestro gasto serán las pérdidas. Al meno, no las aumentamos con fichajes tipo Roberto ríos para quitar el hambre de los que exigen fichajes porque no ven mejoría si no se hacen. Son la clase de gente que desprecia su ropero y se sienten mejor comprando ropa nueva. Esa superficialidad en el Athletic ,no debería.existir porque no va con nuestra filosofía.

El paso de Unai López así como la vuelta de los cedidos ,los cachorros que suban serán una incógnita y esperemos que este año sea de confirmación. Pero con garitano todo eso se va a ir por el retrete y el mismo será el que tire de la cadena.
Así que o garitano da una vuelta de tuerca y ante tanta crítica y oposición de la afición , se la juega e intenta hacer un equipo hecho a partir de la media y que juegue en base a la misma o me te temo que los cedidos lo tendrán jodido..Unai caerá en un oscuro agujero de frustración y Williams será otra vez artífice de críticas con lo que acabará siendo devaluado y vendido por cuatro duros. Como Iker ,Raúl volviendo a Osasuna ,villalibre etc..no se si sois o son conscientes del daño que nos está haciendo garitano.

Mis apuestas son etxeberria, iraola pero lo descarto un entrenador emergente como el del Getafe o del granada. Pero nada ahí no nos movemos ..tenemos a garitano.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #6
Cita de irontrader:
No, es mejor afrontar fichajes y luego jugar sin publico, sin el dinero de televisiones y despues que te cierren la liga por que el virus.

Las TV pagan igual con o sin público mientras se juegue. No pagan algunos patrocinadores cuya aportación si qué depende de que haya público en los estadios.

El gran agujero viene por esas cantidades de patrocinadores que dejan de ingresarse y principalmente por las cuotas, que de no jugarse con público hasta febrero o marzo hablaríamos de un año de cuotas de socio. En el Athletic es mucho dinero, para otros equipos como el Eibar con 8000 socios es el chocolate del loro.
Respuesta #7
Yo solo veo sentido común en el foro y en cuentas anónimas de twitter
Respuesta #8
el 31 de julio a las 11:53
Editada el 31 de julio a las 11:56
Totalmente de acuerdo.
Ahora bien, si no llega a haber Pandemia, la situación sería exactamente la misma.
Y si Socios y Aficionados lo asumimos, el entrenador también lo tendrá que asumir y di acepta no quiero oirle poner excusas sobre la calidad se su Plantilla.
Y si no lo acepta, ya sabe lo que tiene que hacer.
Respuesta #9
el 31 de julio a las 11:56
Cita de irontrader:

Me parece muy bien todo lo que dices, incluso lo podria compartir, pero veo un fallo en todo eso.
Hablas de no gastar dinero en fichajes y de apostar por la cantera, pero eso no casa nada on seguir con el mismo entrenador, porque está demostrado por activa y pasiva que este entrenador no confia para nada en la cantera.
Se queja de que no tiene fichajes, se queja de que no tiene potencial ofensivo, cuando en Lezama tiene un filial, que ha sido el equipo mas goleador durante las 2 ultimas temporadas, algo no me cuadra.

Yo creo, que algun fichaje habría que hacer, siempre quesea para jugar en el 11 titular o al menos que esté en disposición de pelear ese puesto a los titulares.
A dia de hoy, lo unico factible que veo es el de Alex Berenger.
De abajo, creo que habría que respescar a Peru y Iñigo Vicente y dar la oportunidad a Morcillo, vencedor, Zarraga y Vivian, que creo que se lo han ganado.

Pero me da que con este DD, nada de nada, y con este entrenador, mas de lo mismo.
Respuesta #10
el 31 de julio a las 11:56
Cita de peitx:
Como dice alguno. El que no se consuela es porque no quiere. Y yo me consuelo con que está directiva que nunca tuvo plan alguno y no tiene un txabo, no se va a gastar un pavo en nada y a tirar con lo puesto. Nuestro gasto serán las pérdidas. Al meno, no las aumentamos con fichajes tipo Roberto ríos para quitar el hambre de los que exigen fichajes porque no ven mejoría si no se hacen. Son la clase de gente que desprecia su ropero y se sienten mejor comprando ropa nueva. Esa superficialidad en el Athletic ,no debería.existir porque no va con nuestra filosofía.

El paso de Unai López así como la vuelta de los cedidos ,los cachorros que suban serán una incógnita y esperemos que este año sea de confirmación. Pero con garitano todo eso se va a ir por el retrete y el mismo será el que tire de la cadena.
Así que o garitano da una vuelta de tuerca y ante tanta crítica y oposición de la afición , se la juega e intenta hacer un equipo hecho a partir de la media y que juegue en base a la misma o me te temo que los cedidos lo tendrán jodido..Unai caerá en un oscuro agujero de frustración y Williams será otra vez artífice de críticas con lo que acabará siendo devaluado y vendido por cuatro duros. Como Iker ,Raúl volviendo a Osasuna ,villalibre etc..no se si sois o son conscientes del daño que nos está haciendo garitano.

Mis apuestas son etxeberria, iraola pero lo descarto un entrenador emergente como el del Getafe o del granada. Pero nada ahí no nos movemos ..tenemos a garitano.

A garitano no, tenéis a alguacil.
Respuesta #11
el 31 de julio a las 12:01
Cita de peitx:

Yo espero que el próximo entrenador haya que enseñarle por dónde se entra a Lezama.
Respuesta #12
el 31 de julio a las 12:04
Editada el 31 de julio a las 12:05
Cita:

Un Club como el Athletic, con la filosofía que tiene, las dificultades a la hora de hacer un equipo competitivo ... se tiene que gastar la tela en un entrenador de campanillas, contrastado, con un buen curriculum, competitivo, que no se case con nadie, que no conozca a nadie, que pueda elegir con total libertad a quién pone y a quién no ...

Iraola y Etxebe son unos chavales muy majos, pero qué coño de curriculum tienen entrenando equipos de primera división ? Me quieres decir?

Somos un equipo donde los chavales se preparan para ser futbolistas, no donde se preparan los entrenadores . A ver cuándo espabilamos.

Y lo mismo digo para técnicos, Director Deportivo, etc...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 31 de julio a las 12:06
siendo morxillo mas joven no ae le puede probar a ver que pasa? aunque estando garitano o corre para atras o no juega. Asi que merquelaz tb no se que aportaria pq tendria que jugar al revés de lo que juega, corriendo oara atras

asi que no se.
Respuesta #14
el 31 de julio a las 12:07
Cita:

Yo espero que el próximo entrenador haya que enseñarle por dónde se entra a Lezama.

Yo, opino igual.
Es la unica manera de que se produzcauna actualizacion de la plantilla.
Que venga alguien de fuera, que observe el Bilbao At. y Basconia y de la vuelta a todo.
Hace fala un Heynckes, que oxigene la primera plantilla con savia nueva.
Respuesta #15
el 31 de julio a las 12:11
Cita de forever:
Perdiendo dinero a chorro y devolviendo dinero a los socios.

Poco sentido común veo aquí.

y mas que nos van a devolver.

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #16
el 31 de julio a las 12:14
De sentido común es reconocer el trabajo de Garitano.
Que me diga alguién qué entrenador no estaría quejándose teniendo que afrontar la exigencia existente, sin fichajes ni refuerzos de garantías durante estos último años.
Yo creo que con esta plantilla no se puede hacer más.
Ánimo a Garitano.
Respuesta #17
el 31 de julio a las 12:16
Cita de peitx:

Un profesional del futbol como Garitano,va a cambiar su idea de futbol por lo que dicen en un foro? estamos locos?
Respuesta #18
el 31 de julio a las 12:17
Cita de irontrader:

¿sentido común?, ya se sabia que esta junta no iba a gastar ni un duro en fichajes por el problema de avales, es igual como lo disfracéis, el año pasado casi cero y este cero rotundo

nos deshacemos de jugadores contratados en primera división y nos la jugamos con chavales de segunda B, sin experiencia en primera y teniendo que abordar la temporada presumiblemente sin publico que les arrope y con el mismo entrenador que nos ha deleitado este año

vamos lo que se dice la perfección para que nos vayamos al hoyo de la segunda

GRAN SENTIDO COMUN

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #19
el 31 de julio a las 12:20
Editada el 31 de julio a las 12:30
Cita de Estereo:
Que me diga alguién qué entrenador no estaría quejándose teniendo que afrontar la exigencia existente, sin fichajes ni refuerzos de garantías durante estos último años.
Ánimo a Garitano.

perdones usted, el señor gaditano se queja y menosprecia a su plantilla en todas las RDP posterior de cada partido

lo que tiene que hacer si no confia en su plantilla es tener la decencia dd pirarse

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #20
el 31 de julio a las 12:23
Cita de quepasa:
Cita de Estereo:
Ánimo a Garitano.

perdones usted, el señor gaditano se queja y menosprecia a su plantilla en todas las RDP posterior de cada partido

lo que tiene que hacer si no confina en su plantilla es tener la decencia dd pirarse

Ni más ni menos.
Se queja de que no tiene gol y con su planteamiento crea un par de oportunidades por partido...
Respuesta #21
el 31 de julio a las 12:25
Estamos ilusionados por ver a los cachorros pero me da que con este entrenador, como mucho se queden con dos cachorros,para poder decir que cuenta con la cantera y veremos cuanto juegan en la temporada
Respuesta #22
el 31 de julio a las 12:26
La falta de ambición de esta directiva es alarmante.

Llegaron anunciando cambios drásticos respecto a la anterior -fui muy crítico con Urrutia-, pero los fichajes de relumbrón son dos jugadores con limitaciones que apenas han contado con oportunidades, tenemos un entrenador que quema a los mismos jugadores sin hacer crecer a los jóvenes, coloca a algunas de nuestras perlas en posiciones "raras" (Muniain, Williams y Sancet tendrían cosas que decir en este sentido), es incapaz de ofrecer proyectos atractivos a algunas de esas realidades jóvenes/promesas (que se lo cuenten a Núñez), y nuestro Director Deportivo es un desinformado de su mercado que además piensa que no se puede fichar a nadie con contrato en vigor.

La locura es no cambiar nada este verano y esperar unos resultados distintos en la temporada que viene.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #23
el 31 de julio a las 12:30
Estoy totalmente de acuerdo con el presentador del post.Sentido común es jugar con lo nuestro,con lo que produce nuestra cantera.Hay maneras de dinamizar nuestra economía.Hay cosas por hacer,para ingresar un dinero que se empieza a necesitar,sobre todo hay fórmulas para hacerlo,pero no se van a hacer porque muchas de ellas son medidas impopulares y,otras pueden hipotecar el propio dinero que avaló la Junta directiva,pero dentro de unas normas que impone la Liga,siempre puede haber una negociación.
Eso sí,recurrimos a una cantera para que jueguen y Garitano debe tener en ellos confianza y paciencia,¿si no cómo se van a formar?.
Si señor,sentido común.
Respuesta #24
el 31 de julio a las 12:34
con este entrenador, en el momento que tuvieran una lesión el Rulo (si es que sigue al mismo nivel), Yuri o Muniain, nos vamos a segunda sin frenos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 31 de julio a las 12:40
Cita de uefara:
Yo solo veo sentido común en el foro y en cuentas anónimas de twitter

Te dejas sitios, apunta.

Chats de whatsapp y conversaciones con el cuñado.

Ahora sí ya está el sentido común al completo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso