Selección Sub - 21, España 4 - Rusia 1

Registro: 11/04/2009

Publicado el 3 de septiembre a las 23:09
Editado 3 veces - Última vez el 3 de septiembre a las 23:27
Leído: 9.340
      Esquipo Sub-21 que ha jugado contra Rusia y la puntuación de los jugadores:

No consigo poner el comentario de Marca, si alguien lo sabe poner, que intente ponerlo. Mil perdones.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 217 respuestas

Respuesta #151
el 5 de septiembre a las 01:00
Cita de ath67:
Cita:

No te entiendo muy bien lo de la fuerza. Lo que eres no lo digo yo. Lo dice la ley. No solo española. Cuando viajes a un país de fuera de la Unión Europea, enseña tu pasaporte. El que dice que eres español. Si no, no te van de dejar pasar.

Eso es lo que eres. En lo que quieras ser o lo que te sientas, estamos muy de acuerdo. Nuestra diferencia es que yo no niego la realidad.
te voy a poner un ejemplo,espero que acertado,no eres una mujer, tienes pito,eres un hombre,no,yo soy y me siento
una mujer...no,en tu DNI pone que eres hombre,quienes somos para decirle a la gente lo que es o lo que sienta? Yo soy vasco,no español,me da igual lo que ponga en mi dni, porque me obligan a llevarlo.

Rompe tu DNI. A partir de ese momento serás libre.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #152
el 5 de septiembre a las 01:02
Cita de Gonbrujo:
Estáis fatal.

6 páginas con la puta política, aquí lo único que interesa es como le ha ido a nuestros chavales y si se apañan con otros estilos de juego, otras posiciones, o que se yo....

Por mi como si se abre un post de Ewan con Escocia, si me entero de como funciona el chaval, pues mejor.

Pero siempre la acabáis liando entre los mismos.....

Lo de que siempre la acabamos liando entre los mismos es evidente. A los partidarios de que solo se hable de fútbol les pediría que profundizaran en un estudio sobre ataques y contraataques, no es lo mismo, una cosa sucede a la otra, es importante discernir quién enciende la mecha.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #153
el 5 de septiembre a las 01:07
Cita de Sociopapagar:
Cita de Gonbrujo:
Estáis fatal.

6 páginas con la puta política, aquí lo único que interesa es como le ha ido a nuestros chavales y si se apañan con otros estilos de juego, otras posiciones, o que se yo....

Por mi como si se abre un post de Ewan con Escocia, si me entero de como funciona el chaval, pues mejor.

Lo de que siempre la acabamos liando entre los mismos es evidente. A los partidarios de que solo se hable de fútbol les pediría que profundizaran en un estudio sobre ataques y contraataques, no es lo mismo, una cosa sucede a la otra, es importante discernir quién enciende la mecha.

Lo dices tu?? Los de la metxa ya sabemos quienes sois!! Vaya banda!! A jugar a pala!!
Respuesta #154
el 5 de septiembre a las 01:24
Cita de Sociopapagar:
Cita de Gonbrujo:
Estáis fatal.

que cara más dura, evidentemente Tomás a la gente por boba. Pinocho diciendo que siempre hay que decir la verdad, que patético,si todo el mundo puede leer tus provocaciones y tus mentiras

I dont talk to fascist

Respuesta #155
el 5 de septiembre a las 01:29
Cita de ath67:
Cita:

que cara más dura, evidentemente Tomás a la gente por boba. Pinocho diciendo que siempre hay que decir la verdad, que patético,si todo el mundo puede leer tus provocaciones y tus mentiras

Contraataques muchos, me gustaba Luis Aragonés, mentiras ninguna.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #156
el 5 de septiembre a las 01:30
Cita de Violetta:
Cita:
te voy a poner un ejemplo,espero que acertado,no eres una mujer, tienes pito,eres un hombre,no,yo soy y me siento
una mujer...no,en tu DNI pone que eres hombre,quienes somos para decirle a la gente lo que es o lo que sienta? Yo soy vasco,no español,me da igual lo que ponga en mi dni, porque me obligan a llevarlo.

Hola Violetto

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #157
el 5 de septiembre a las 01:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

pi no txo,pi no txo

I dont talk to fascist

Respuesta #158
el 5 de septiembre a las 01:31
Cita de Sociopapagar:
Cita de Gonbrujo:
Estáis fatal.

No seas tan cínico, persona tóxica

Respuesta #159
el 5 de septiembre a las 01:33
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Mentiras todas. Contraataques ninguno porque siempre sales escaldado y lleno de zascas. Te gusta que te pisoteen y quedar en ridículo una y otra vez

Respuesta #160
el 5 de septiembre a las 01:47
Cita de Sociopapagar:
Cita de Gonbrujo:
Estáis fatal.

Hoy te he leído hacer un ridículo espantoso. Déjalo ya.

Yo creo que en este foro ya entra suficiente crío a trollear, como para que encima los post se vayan a tomar por culo y se acaben desvirtuando.

Y yo no creo que goiena haya abierto este post con segundas intenciones. No lo veo de ese tipo de gente.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #161
el 5 de septiembre a las 08:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hola Violetto

Si tienes dudas para definir al género al que perteneces no significa que nos metas a todos en el mismo saco.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #162
el 5 de septiembre a las 09:27
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Eres un buscabocas, por eso perdiste el culo para volver a poner el mensaje de m***** de tu amigo Mangarran.
Karakola ta barea...

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #163
el 5 de septiembre a las 09:57
Cita de Mangarra:
Cita:

+1000000

El Poder Central os ha dado un concierto economico-social que es la envidia de las otras 16 comunidades autónomas.

¡Qué atrevida es la ignorancia!

Patético.

Debatir con gente asi debería estar subvencionado.

A este, lo del concierto, le suena a la Orquesta Sinfonica de Chiquitistán y lo de las "provincias traidoras" a una peli de Saenz de Heredia.

Los fueros, probablemente, a la Semana Grande de Donostia. ¡Los fueros, no los fuegos!

¡Qué cruz!
Respuesta #164
el 5 de septiembre a las 10:05
Editada el 5 de septiembre a las 10:20
Cita de Sociopapagar:
Cita de Mangarra:
Ha desaparecido un comentario que puse hace un par de horas.
Hay censura?

¿Te refieres a este?

Como ya he dicho en varias ocasiones,conozco perfectamente la historia deportiva del Athletic y tengo un enorme amor al club desde que era un niño pequeño.
Me lo inculcó mi padre que era de esos athléticos que no cenaba cuando perdíamos.
Él,su padre (mi abuelo) y yo formamos las tres generaciones de la familia con pertenencia al equipo.
Entré en este foro a principios de año y a veces disfruto. Sobre todo cuando aprendo cosas que ignoraba y cuando me siento parte de la gran familia athlética.
Otras muchas,sufro.
No me gusta ver cómo muchos se meten con los jugadores o incluso los insultan.
También me duele cuando veo la cortedad de miras,el aldeanismo mal entendido,el tribalismo y
el cerrilismo de muchos de vosotros.
Decir que el Estado Español os maltrata o no os respeta es de traca gorda.
Tanto el la dictadura de Primo de Rivera,como en la Franquista y en la Democracia se os ha tratado y trata como auténticos privilegiados. En lo social,en lo económico y en lo político.
Seguid odiando a España y a su selección, estáis en vuestro derecho. Pero no olvidéis que a los triunfos de la misma siempre han contribuido jugadores athléticos y vascos en general.

Muy propio de ti.

Reproduciendo un comentario que el wm ha borrado y considerado inapropiado.

¿Ahora eres un rebelde?

¡Caramba con el demócrata! Como se enteren en la universidad, te retiran la cátedra y en Euskaltzaindia el asiento de honor y el P L L 3.
Respuesta #165
el 5 de septiembre a las 10:08
Cita de Sociopapagar:
Cita de Mangarra:
Hay censura?

¿Te refieres a este?

Como ya he dicho en varias ocasiones,conozco perfectamente la historia deportiva del Athletic y tengo un enorme amor al club desde que era un niño pequeño.
Me lo inculcó mi padre que era de esos athléticos que no cenaba cuando perdíamos.
Él,su padre (mi abuelo) y yo formamos las tres generaciones de la familia con pertenencia al equipo.
Entré en este foro a principios de año y a veces disfruto. Sobre todo cuando aprendo cosas que ignoraba y cuando me siento parte de la gran familia athlética.
Otras muchas,sufro.
También me duele cuando veo la cortedad de miras,el aldeanismo mal entendido,el tribalismo y
Tanto el la dictadura de Primo de Rivera,como en la Franquista y en la Democracia se os ha tratado y trata como auténticos privilegiados. En lo social,en lo económico y en lo político.
Seguid odiando a España y a su selección, estáis en vuestro derecho. Pero no olvidéis que a los triunfos de la misma siempre han contribuido jugadores athléticos y vascos en general.

Muy propio de tí.

Reproduciendo un comentario que el wm ha borrado y considerado inapropiado.

¿Ahora eres un rebelde?

¡Caramba con el demócrata! Como se enteren en la universidad, te retiran la catedra y en Euskaltzaindia el asiento de honor y el P L L 3.
Respuesta #166
el 5 de septiembre a las 10:13
Editada el 5 de septiembre a las 10:25
Cita de Pitarque:
Cita:

El Poder Central os ha dado un concierto economico-social que es la envidia de las otras 16 comunidades autónomas.

Patético.

A este, lo del concierto, le suena a la Orquesta Sinfonica de Chiquitistán y lo de las "provincias traidoras" a una peli de Saenz de Heredia.

Los fueros, probablemente, a la Semana Grande de Donostia. ¡Los fueros, no los fuegos!

¡Qué cruz!

¿Quién te crees tú para empezar llamando ignorante, patético y supongo que minusválido intelectual si debatir con él debería estar subvencionado?
El forero se limita a opinar que el concierto económico que tenemos es la envidia del resto de España, y te lo dice viviendo en una región que no es la vasca. Es una opinión respetable, tan respetable como si tú piensas que el Concierto lo tenemos porque Madrid ha decidido castigarnos y humillarnos con él. ¡Un poco de respeto, por favor!

VOLTAIRE

Respuesta #167
el 5 de septiembre a las 10:18
Editada el 5 de septiembre a las 10:35
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Koldo Aragoiarra. Queda más integrador y armonioso.

Con tu P L L 3, que te obligaron a sacar (¡EGA ya!) para conservar tu puesto de funcionario, podrias mostrar un poco de respeto a la lengua de Axular.

"Mentiras ninguna"

A ver si el que tanto habla de nueces, enchufismo, prebendas, chiringuitos, regímenes, necesidad de exigir a todo el funcionariado un perfil 3, etc, etc, va a ser un ejemplo de todo lo que detesta y critica. EE.
Respuesta #168
el 5 de septiembre a las 10:33
Editada el 5 de septiembre a las 10:42
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Patético.

¡Qué cruz!

¿Quién te crees tú para empezar llamando ignorante, patético y supongo que minusválido intelectual si debatir con él debería estar subvencionado.
El forero se limita a opinar que el concierto económico que tenemos es la envidia del resto de España, y te lo dice viviendo en una región que no es la vasca. Es una opinión respetable, tan respetable como si tú piensas que el Concierto lo tenemos porque Madrid ha decidido castigarnos y humillarnos con él. ¡Un poco de respeto, por favor!

Es duro haberte quedado tan solito después del ridiculo de ayer ¿Verdad?

¿Necesitas tanto agarrarte a un clavo ardiendo?

¿Por eso reproduces un mensaje borrado por el wm que dice, nada menos, que Franco y P. de Rivera nos trataron como a auténticos privilegiados?

¿Por eso defiendes que el Concierto Económico es una dádiva del poder central?

¿Tú también crees que el carlismo es una peña en homenaje a nuestro ultimo Pitxitxi en la Liga?

Yo no he insultado al autor del comentario. ¿Sabes lo que significa utilizar la tercera persona, bien del singular o del plural? ¿Tan mal andas de gramática? ¿Sabias que minusválido es un término en desuso?

Yo soy partidario de que se exprese todo el mundo, cuanto más mejor, porque es la mejor manera de que ciertos argumentos queden en evidencia.

Tu caso es un ejemplo de manual.

Quiérete un poquito, bazkide pagador, y deja de hacer el ridículo, anda.
Respuesta #169
el 5 de septiembre a las 10:37
Cita de Violetta:
Cita:
Hola Violetto

Si tienes dudas para definir al género al que perteneces no significa que nos metas a todos en el mismo saco.
Dudas ninguna. Ni de que tu eres un hombre tampoco tengo dudas

Respuesta #170
el 5 de septiembre a las 10:39
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Patético.

¡Qué cruz!

¿Quién te crees tú para empezar llamando ignorante, patético y supongo que minusválido intelectual si debatir con él debería estar subvencionado?
Uuhhh te estás poniendo nerviosito, nogales

Respuesta #171
el 5 de septiembre a las 10:46
Cita de ath67:
A las 22:29 h. abre Kiskailu un hilo para hablar de ese partido y de los jugadores del Athletic en ese partido,nadie,ninguno,cero de los que se quejan aquí de que se hable de política entran,no comentan nada,a la media hora se abre otro hilo...igual,y en este quieren que se hable de fútbol,que tampoco lo han hecho eh? A que viene este segundo hilo? Meter con calzador esa selección? Eso no es política? Porqué no lo ha borrado,o fusionado con el primero el wm? Vete a saber

Sueles parecerme un forero de lo mas cabal, pero creo que esta vez has patinado de lo lindo.

goiena no es sospechoso de abrir hilos con connotaciones politicas. Puedes estar de acuerdo con sus opiniones o no, e incluso pensar que es muy repetitivo con el mismo tema de siempre, pero siempre busca hablar de futbol desde una perspectiva u otra. Abrio este hilo, supongo, porque vio el partido y le hubiera gustado comentarlo. O quiza porque no lo pudo ver.

Limpiate la espuma de la boca porque, unos y otros, estais haciendo un ridiculo espantoso en este hilo. Todo se reduce al insulto, no hay argumentacion. Que costara abrir un hilo en el offtopic y enzarzaros ahi.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #172
el 5 de septiembre a las 11:06
Cita de Sociopapagar:
Cita de Mangarra:
Hay censura?

¿Te refieres a este?

Otras muchas,sufro.

Sí, a ese.
Respuesta #173
el 5 de septiembre a las 11:15
Cita de Copernico:
Cita de ath67:
A las 22:29 h. abre Kiskailu un hilo para hablar de ese partido y de los jugadores del Athletic en ese partido,nadie,ninguno,cero de los que se quejan aquí de que se hable de política entran,no comentan nada,a la media hora se abre otro hilo...igual,y en este quieren que se hable de fútbol,que tampoco lo han hecho eh? A que viene este segundo hilo? Meter con calzador esa selección? Eso no es política? Porqué no lo ha borrado,o fusionado con el primero el wm? Vete a saber

Sueles parecerme un forero de lo mas cabal, pero creo que esta vez has patinado de lo lindo.

goiena no es sospechoso de abrir hilos con connotaciones politicas. Puedes estar de acuerdo con sus opiniones o no, e incluso pensar que es muy repetitivo con el mismo tema de siempre, pero siempre busca hablar de futbol desde una perspectiva u otra. Abrio este hilo, supongo, porque vio el partido y le hubiera gustado comentarlo. O quiza porque no lo pudo ver.

Limpiate la espuma de la boca porque, unos y otros, estais haciendo un ridiculo espantoso en este hilo. Todo se reduce al insulto, no hay argumentacion. Que costara abrir un hilo en el offtopic y enzarzaros ahi.

pue si ,   que algunos usen este tema para dar la vara con su politiqueo está claro , pero que goiena lo haya abierto con ese propósito lo dudo , que le hubiera gustado acabar en Lezama para atizarle a la cantera si que sería mas propio de él , pero que acabe en política no lo veo
Respuesta #174
el 5 de septiembre a las 11:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Patético.

¡Qué cruz!

Cuando se habla desde la ignorancia, como es el caso, se dice. Decir que esta tierra fue privilegiada históricamente y sobretodo durante la dictadura solo lo diría un ignorante o un ******.
Privilegiados serian personas como tú, que vivían de lujo durante la dictadura, pero con la llegada del PNV, de repente, todo eran nueces y corrupción (en la dictadura no)

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #175
el 5 de septiembre a las 11:19
Cita de Copernico:
Cita de ath67:

gracias por lo de cabal, aunque luego lo de la espuma en la boca lo deja en casi nada , bueno, seguro que he patinado en lo de Goiena,seguro,lo demás,pues no creo que me haya pasado ni hecho el ridículo ( aunque parece que si) lo que no soporto es que me digan lo que soy o lo que tenga que ser,o lo que me sienta,y toda la razón,para enzarzarnos,mejor en el off topic, también me extraña que sea yo al único que le llamas la atención,pero prefiero tomarlo como un piropo,y por último,para mí,ya es otro día,y lo que pasó ayer,ya pasó,te contesto a ti por aludido y porque lo mereces,mis disculpas a Goiena,un saludo

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso