Seis Naciones rugby
Otro año más,vuelve el seis naciones con para mi un claro favorito que no es otro que Francia.El jueves ya le ganó bien a Irlanda en una gran primera parte aunque los de verde tenían muchas bajas.Aunque no es santo de mi devoción, hay que reconocer que los galos tienen equipazo con una tres cuartros que recuerda al rugby champagne de antaño.
Creo que Inglaterra le puede hacer sombra pero el e nfrentamiento entre ambos es en Paris que puede decantar la balanza.Irlanda sería la tercera en discordia y ojo con Italia que cada año da un pasitto más y ahora mismo a los 20 minutos le va ganando a Escocia 12-0.Mi equipo favorito de siempre,Escocia supuestamente ha mejorado pero ahora mismo lo poco que llevan les veo muy atascados.Gales lleva una racha increible de partidos perdidos y bastante si no se llevan la cuchara de madera.Mi pronóstico sería.
1.Francia
2,Inglaterra
3.Irlanda
4.Escocia
5.Italia
6.Gales
.
Creo que Inglaterra le puede hacer sombra pero el e nfrentamiento entre ambos es en Paris que puede decantar la balanza.Irlanda sería la tercera en discordia y ojo con Italia que cada año da un pasitto más y ahora mismo a los 20 minutos le va ganando a Escocia 12-0.Mi equipo favorito de siempre,Escocia supuestamente ha mejorado pero ahora mismo lo poco que llevan les veo muy atascados.Gales lleva una racha increible de partidos perdidos y bastante si no se llevan la cuchara de madera.Mi pronóstico sería.
1.Francia
2,Inglaterra
3.Irlanda
4.Escocia
5.Italia
6.Gales
.
Aún no hay ninguna respuesta a este tema.
Sé el primero en responder.
¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso