Segunda Ronda Copa del Rey 2019 - 2020

Mensajes: 35.828
Registro: 10/09/2007

Publicado el 11 de enero a las 16:12
Leído: 1.423

Zamora
0-1
Mallorca


Haro Deportivo
1-2
Osasuna


Gimnàstic
1-3
Zaragoza

UCAM
2-3
Mirandés

Murcia
0-0
Leganés

Portugalete
0-0
Betis

Ebro
0-0
Ponferradina

Ibiza 11/01 17:00 Albacete

Majadahonda 11/01 17:00 Tenerife

Yeclano Deportivo 11/01 17:30 Elche

CD Badajoz 11/01 18:00 Las Palmas

Sestao 11/01 19:00 Athletic

Badalona 11/01 19:00 Getafe

Cultural Leonesa 11/01 19:00 Huesca

FC Cartagena 11/01 19:00 Girona

Recreativo 11/01 19:00 Fuenlabrada

UD Logroñés 11/01 20:00 Cádiz

Orihuela 11/01 21:00 Villarreal

Marbella 11/01 21:00 Valladolid

Tamaraceite 11/01 21:00 Granada

Escobedo 12/01 12:00 Sevilla

Cacereño 12/01 12:00 Eibar

S.S.Reyes 12/01 12:00 Espanyol

Unionistas 12/01 12:00 Deportivo

Real Jaén 12/01 16:00 Levante

AD Ceuta FC 12/01 16:00 R. Sociedad

Mérida AD 12/01 16:00 Celta

Barakaldo 12/01 17:00 Rayo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 16:14
Febas le da una alegría al Mallorca que avanza en la Copa

El conjunto castellano tiro de orgullo pero acaba perdiendo

El Mallorca accedió a una nueva ronda de la Copa del Rey al ganar al Zamora con un solitario tanto de Febas. El equipo de Moreno volvió a situar una defensa con tres centrales. Mejor los visitantes en la primera mitad, en la segunda los locales buscaron el empate pero se toparon con la seguridad de FabricioComo era de esperar el Mallorca inició el partido con dominio de balón ante un Zamora a la espera y buscando la contra. Vicente Moreno volvió a colocar una defensa de tres centrales y ello supuso que los laterales tuvieron un gran protagonismo en ataque.El partido no había tenido llegadas peligrosas, pero en el minuto 25 llegaría el primer tanto y único del partido. Lumor y Budimir forjaron una buena jugada por banda izquierda y Febas remataba al fondo de la red ante la impotente estirada del portero local.Hasta el descanso, el Zamora intentó reaccionar pero los de Vicente Moreno se asentaron en defensa y dominaron el juego con mayor número de jugadores en el centro del campo. Fabricio no tuvo que intervenir ni una sola vez.De forma práctica y sin muchos alardes, el Mallorca se marchaba al descanso con ventaja. Señalar que el área en que atacaban los de Vicente Moreno se encontraba totalmente helada al no dar el sol.Ya en la segunda mitad, el Zamora imprimió un ritmo más fuerte de juego y las imprecisiones en el juego fueron mayores. Los dos entrenadores movieron sus banquillos y los locales cerraron al Mallorca en su área. Fabricio tuvo que intervenir para que su equipo mantuviera la ventaja.Moreno dio entrada a Dani Rodríguez a falta de 10 minutos y ello permitió que el Mallorca mejorara. Raillo y Trajkovski pudieron sentenciar pero el marcador no se alteró.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 11 de enero a las 16:16

Un gol de Álvaro Rey clasificó al Mirandés en la prórroga

El UCAM plantó cara y forzó el tiempo extra con un tanto de Viti

El Mirandés pasa a la siguiente ronda de la Copa gracias a un gran tanto de Álvaro Rey en la recta final de la prórroga. Sin embargo, el choque comenzó con manifiesto dominio local.No obstante, los universitarios no estuvieron acertados ante la portería rival hasta que Javi Moreno sorprendía a Joao Costa con un disparo cruzado.Tras el descanso, el Mirandés mejoró con la entrada de Merquelanz, tanto es así que llegaron los goles de González e Íñigo Vicente sin apenas tiempo de reacción para los hombres de Miguel Rivera.Pero cuando parecía que no había margen para un cambio de guión, Viti ejecutaba magistralmente un libre directo. Ya en la prórroga, llegaría ese tanto de Álvaro Rey.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 11 de enero a las 16:17
Chimy Ávila la cuela en el Haro

El argentino anotó el gol del triunfo en el descuento

Osasuna sigue en la Copa del Rey después de ponerse cuesta arriba su partido en Haro. Los riojanos se pusieron por delante con gol de Mikel Bueno, pero los rojillos reaccionaron rápido por mediación de Nacho Vidal y Chimy Ávila, que entró al campo en el tramo final, anotó el gol del triunfo al borde del final.Chimy, siempre Chimy. El ariete llegó a tiempo para rescatar a un Osasuna que parecía destinado a ser otra de las eliminaciones sorpresa de estas primeras rondas."Respetamos mucho al Haro Deportivo. No es la primera vez que un equipo de Segunda B elimina a un Primera", decía Arrasate en la previa. El técnico rojillo casi acierta en su advertencia porque Mikel Bueno puso el estadio de Haro patas arriba con un gol en minuto 73 después de un partido muy dominado por los navarros desde el principio, pero sin grandes ocasiones de peligro.La más clara fue una falta directa lanzada por Fran Mérida que se estrellaba contra el larguero. Fue lo más destacado que ofreció un gris ataque osasunista que salió de inicio con Marc Cardona y Juan Villar. Al segundo le anularon un gol en la primera parte por mano en el control. Y poco más. Arrasate lo supo ver a tiempo y metió a Chimy y Adrián, cambiando los dos delanteros por otros dos delanteros. Justo acababa de anotar Mikel Bueno y los navarros reaccionaron pronto. En apenas dos minutos, Nacho Vidal aprovechó un balón perdido en la frontal tras despeje para poner la igualada en el marcador.Sin embargo, el juego de los visitantes se volvía otra vez espeso y sin muchas ideas en ataque. Todos parecían esperar ya la prórroga, pero pecaron de ingenuidad. Cuando Chimy está en el campo, cualquier cosa puede pasar. Apenas 15 minutos le bastaron al delantero argentino para arreglar lo que podía acabar en accidente. Un balón largo y el ariete que controló en carrera para terminar batiendo a Fermín con disparo cruzado y con su pierna ´mala´, la diestra. Victoria rojilla y paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 11 de enero a las 16:19
Dos goles en propia puerta condenan al Nàstic y dan el pase al Zaragoza

Papu certificó el pase de los maños a los dieciseisavos de final

El Real Zaragoza superó su segunda eliminatoria, dejó fuera de combate al Nástic con un 1-3 y ya está en 1/16 de final de la Copa del Rey. Los maños se aliaron con la diosa fortuna en un encuentro en el que el Nástic tuvo más y mejores ocasiones pero se marcó dos goles en propia puerta y el tercero de Papu entró de rebote. Pol Ballesteros había recortado distancias pero la destino estaba escrito.En la primera parte, los locales pusieron los méritos y los goles... pero en la portería equivocada. Primero avisaron los catalanes tras una mala salida de Ratón y a continuación llegó la primera diana. Un centro de Javi Ros fue desviado por Juan Rodríguez de cabeza para dentro de su meta. Un golazo que él no quería hacer.Pese al tanto, los tarraconenses siguieron creyendo pero desperdiciaron todas sus oportunidades, especialmente con centros laterales. Albarrán, Montero y Amang rozaron el primero con la testa, igual que un Javi Márquez que probó a Ratón desde fuera del área. Cuando el 1-1 estaba cerca, la suerte se alió de nuevo con los blanquillos. Delmás centró y Goldar se la introdujo en su portería cuando quería cortar el balón.Sin tirar a puerta, los de Víctor estaban con un 0-2 y pudo ser más amplio si Papu hubiera estado acertado con una vaselina.El descanso no cambió el guión con un Nástic que continuó perdonando. Amang se plantó solo ante el arquero zaragocista pero disparó fuera. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Y de qué manera. Pol Ballesteros, que llevaba unos minutos en el terreno de juego, se sacó un latigazo imparable a falta de 20 minutos. El tanto animó al Nástic que llegó varias veces con peligro pero con malas decisiones en los últimos metros.También el Zaragoza aprovechó los huecos que comenzó a dejar el cuadro catalán y dispuso de dos ocasiones por medio de Papu. La primera se le marchó alta por poco y en la segunda no falló con un gol que recordó a la de la eliminatoria anterior frente al Socuéllamos. Jugada de Soro y el tiro del georgiano rebota en un defensa y acaba dentro. Fue la sentencia del partido y solo hubo tiempo para que Jonathan Pereira tuviera en sus botas recortar distancias pero su disparo se fue cruzado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 11 de enero a las 16:39
Gol del Betis en Portugalete

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #6
el 11 de enero a las 16:45
Descanso en la Florida 0-1

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #7
el 11 de enero a las 17:06


Sestao 11/01 19:00 Athletic





Me ha parecido ver que una cadena televisa el partido del Athletic.
Puede ser ???
Respuesta #8
el 11 de enero a las 17:10
Cita de Lamiaren:


Sestao 11/01 19:00 Athletic





Me ha parecido ver que una cadena televisa el partido del Athletic.
Puede ser ???

En Cuatro
Respuesta #9
el 11 de enero a las 17:27
Eskerrik asko, TXINDOR
Respuesta #10
el 11 de enero a las 18:16
La inercia lleva al Betis a otra ronda de Copa

Los goles de Álex Moreno, Loren y Joaquín meten a los de Rubi en dieciseisavos de final


Antes de los nervios y la ilusión de jugar unas semifinales de Copa del Rey o incluso de la gloria de poder levantar el trofeo de manos de tu capitán al cielo, están los partidos y las eliminatorias que te llevan a ilusionarte con la consecución de un título y éstas hay que disputarlas con profesionalidad y sabiendo que si se quiere conseguir algo en esta competición, estos encuentros hay que superarlos con algo más que con el escudo.Y así se presentó el Betis en Portugalete. Con un once que Rubi podría haber presentado en cualquier jornada de Liga de las que llevamos disputadas o de las que puedan disputarse próximamente. Con la presencia de Aleñá en la alineación como titular como principal novedad. Un once que valía a Rubi para mandar un mensaje a su plantilla de cara a tomarse el partido en serio y que las relajaciones en Copa de momento no están permitidas.El Portugalete salió sobreexcitado, con las revoluciones muy altas, pensando que el partido lo podría resolver en los primeros envites sin pensar que el encuentro dura 90 minutos. Presión alocada, con más corazón que cabeza casi más propia de patio de colegio que de campo de fútbol profesional. El Betis ante esta situación y sin haber sufrido en los momentos de sobreexcitación local, en el primer momento que tuvo oportunidad echó el balón al suelo y comenzó a jugar al fútbol. Fue ahí cuando se notó las tres divisiones que separan a uno y otro club. Primero empezó a crear peligro con disparos lejanos, ya que los locales como veían que no podía tener el balón se replegaban. Y posteriormente con paciencia desarmaban el entramado defensivo y ganaban superioridad, principalmente por banda izquierda donde Álex Moreno además de hacer el primer gol tuvo el segundo.Al Portugalete le quedaban las jugadas a balón parado donde se igualaban las fuerzas pero no eran capaces de finalizar. Y los segundos 45 minutos que le permitieran seguir soñando con avanzar de ronda. Y por un momento se lo creyeron ya que al poco de empezar la segunda parte pisaron el área de Joel, pero sin peligro alguno. Y de nuevo el Betis se puso a jugar y a llegar por inercia tanto a la portería rival como a los goles. Loren hizo el segundo al saque de un córner y el eterno Joaquín cuando ya se esperaba el pitido final.0-3 en el segundo partido de Copa que jugaba el Betis tras el 0-4 al Antoniano, siete goles a favor, cero en contra y sensaciones de que el conjunto verdiblanco, de momento, le apetece hacer algo grande e importante en esta nueva Copa del Rey.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 11 de enero a las 18:18
Braithwaite y Carrillo fulminan al Murcia

Guido abrió el marcador y el danés sentenció en si siete minutos

El Leganés ha logrado clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey con un cómodo triunfo ante el Real Murcia. Braithwaite y Guido Carrillo, con un doblete cada uno, fueron los artífices del triunfo pepinero.El Leganés saltó al terreno de juego con la intención de cerrar la eliminatoria lo antes posible. Durante el primer cuarto de hora el monólogo de los visitantes fue absoluto. El Murcia apenas conseguía traspasar la línea del centro del campo y se tenía que emplear fondo para frenar las ofensivas de su rival.A los cuatro minutos, En-Nesyri daba el primer aviso serio al estrellar un remate de cabeza desde la frontal del área pequeña en el palo. El centro había sido de Guido Carrillo.Aitor Ruibal llevaba mucho peligro por la banda derecha, mientras que José Arnáiz deja nota de su calidad técnica por la izquierda.Poco a poco el Murcia fue creciendo el partido. La solidez defensiva evitaba que su rival llegase con claridad a los dominios de Marcellán y eso le dio confianza para salir a la contra. El primer aviso llegó con un remate de Peque que desvió Juan Soriano. Minutos después fue Álvaro Rodríguez el que lo intentaba por la otra zona del campo con el mismo resultado.El gol del Leganés se produjo en una jugada desgraciada de la zaga murciana. Un balón sin peligro y con toda la ventaja para el meta Marcellán lo despejó Edu Luna regalándoselo a En-Nesyri. El centro de este al punto de penalti donde tras una serie de rechaces lo acabó mandando la red Guido Carrillo.En la segunda parte el Murcia saltó al terreno con ímpetu y dispuesto a equilibrar el marcador. No era capaz de crear ocasiones claras de gol, pero si había sensación de peligro. Javier Aguirre no quiso sustos y dio entrada a Braithwaite. El danés no tardó en demostrar que es uno de los delanteros más en forma del campeonato y consiguió marcar dos goles en siete minutos.Con el partido resuelto llegó la guinda que puso Guido Carrillo en el 76 con un perfecto testarazo desde el punto de penalti. A partir de ahí, el Murcia buscó el tanto del honor, pero el Leganés no estaba para concesiones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 11 de enero a las 22:59
getafe out
Respuesta #13
el 11 de enero a las 23:01
Cita de Txurdinaga:
getafe out


BADALONA VS GETAFE - LOS DE BORDALÁS, ELIMINADOS DE LA COPA DEL REY POR UN SEGUNDA B


´Badalonazo´ al EuroGeta


El Badalona dio la primera gran sorpresa de la segunda ronda de la nueva Copa del Rey, la que permite que un equipo de Segunda B tumbe a otro que juega competición europea, el Getafe, ganándole a partido único al calor de su hinchada (2-0). La Copa se remodeló para que se igualara la competición, para ganar en emoción, y vaya si lo hizo en el Municipal de Badalona.


El partido se torció desde muy pronto para el Getafe. Primero comprobó que el Badalona no iba a repartir caramelos, después se quedó con diez jugadores por expulsión de Timor y más tarde vio como se lesionaba Ángel, su jugador más activo en ataque. El partido tenía mucha historia.

La primera parte se pasó sin más noticia que la roja a Timor, que ni mucho menos fue poco. Una acción que terminaría marcando el partido, pues obligó al Getafe a un esfuerzo que terminó pagando. No lo acusó de forma inmediata el equipo de Bordalás, pero sí a la larga.


Chema Moreno celebra el 1-0 ante el Getafe.FRANCESC ADELANTADO (MARCA)
En el segundo acto, Chema Moreno fue imponiéndose poco a poco a Djené, que apenas había dado opciones hasta entonces. El delantero del Badalona mandó por encima del larguero un mano a mano con Chichizola. En el otro lado, Jorge Molina daba un cursillo de cómo ganarse la vida en solitario, pero en su mejor ocasión Robusté estuvo rápido como un rayo para salvar un remate que olía a gol.

Si el tanto del Badalona llegaba por algún lado, se intuía que iba a ser por el costado derecho, donde Robert Simón era superior a un Antunes que anda todavía cogiendo el ritmo tras su grave lesión. Así fue. El ´7´ del Badalona desbordó una última vez y su centro lo remató Chema Moreno, que no falló a placer. Lo intentó Bordalás con Enric Gallego como última bala, pero no hubo más que un remate de Djené bien detenido por Álex Sánchez.


Lejos de sufrir, el Badalona se dio el gustazo de marcar el segundo con una falta bien lanzada por Hugo Esteban ante la que no estuvo muy fino Chichizola. La magia de la nueva Copa hizo gozar a Badalona, que tumbó a un equipo europeo y espera, si así lo quiere el bombo, a otro en dieciseisavos.

- FICHA TÉCNICA:
0. Badalona: Álex Sánchez; Cris Montes (Hugo, m. 81), Robusté, Pelón (Toni Jou, m. 51), Moyano, Valentín; Robert, Adrián Díaz (Joel Lasso, m. 66), Marc Carbó, Abel Suárez; Chema Moreno.

0. Getafe: Chichizola; Nyom, Djené, Etxeita, Antunes (Enric Gallego, m. 86); Jason (Etebo, m. 68), Timor, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Ángel (Arambarri, m. 36).

Goles: 1-0, m. 85: Chema Moreno; 2-0, m. 93: Hugo.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz. Expulsó al entrenador local, Manolo González, y al jugador visitante, Timor. Amonestó con tarjeta amarilla al local Pelón y al visitante Nyom.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadi Municipal de Badalona ante 4.384 espectadores.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 11 de enero a las 23:04
Final Penaltis, Ibiza 1(5), Albacete 1(3).

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 11 de enero a las 23:07

Villalibre y Yuri se los reparten a pares

Sestao River - Athletic Club

El Athletic supera sin problemas al Sestao en Las Llanas


El Athletic se engancha a la Copa, un torneo con magia para los rojiblancos. El equipo respondió en Las Llanas haciendo buenas las palabras de vísperas de Garitano, su técnico. El entrenador de los leones dijo que le gustaban estas eliminatorias a partido único y que estaba más que satisfecho con la propuesta de la competición. Y también dijo que jugar sin red obligaba a tomárselo a lo grande. Le hicieron caso. El Athletic atemperó la ilusión del Sestao con dos goles en la primera mitad y atosigando a los verdinegros cada vez que éstos tenían el balón. El que no deja resquicios no se lleva sorpresas.



El partido se decidió por la banda izquierda, donde Yuri agradeció que el terreno fuera más corto de lo que acostumbra para vivir todo lo que pudo en campo contrario. Y eso que no parecía contar para una alineación a la que estaba llamado Balenziaga. Pero un proceso febril apartó a Balenziaga de la convocatoria y Yuri jugó a por todas. Dio la asistencia del 0-1 y marcó el 0-2. Todo en 45 minutos en los que subió y bajó su banda a lo grande.

El Athletic entró a dejar claro quién era el que debía mandar. Casi ocurre como ante el Intercity, cuando el equipo se adelantó en el primer minuto. Esta vez no fue así porque Barandiaran estuvo fino para sacar un cabezazo de Villalibre, uno de los pocos que no jugaron de inicio el último partido en Sevilla y que ayer sí fueron titulares. El de Gernika acertó a la segunda, cuando Ibai sorprendió al Sestao poniendo en juego lo más rápido posible una falta: el de Santutxu desarboló a los verdinegros abriendo para Yuri, que en cuanto olió área la puso para el remate de Villalibre.




El Sestao no podía recuperar el balón y cuando lo tenía éste apenas le duraba porque al Athletic ni la ventaja le dio ganas de dejar de remar. Los de Etxebarrieta quisieron soltarse un poco, amenazaron con un córner y con un par de llegadas sin remate, pero los rojiblancos les aplastaron otra vez por el costado izquierdo. En un partido de Liga se habría recurrido al VAR, que no existe en este primer tramo copero, porque los dos goles se vivieron al límite del fuera de juego.

Vuelve Muniain
La ventaja y el descanso cambiaron la marcha del partido. El Athletic cedió en su intensidad y el Sestao tuvo más el balón que en toda la primera mitad. El emparejamiento fue ficticio, porque las heridas venían de atrás, aunque el espectador agradeció que los verdinegros tuvieran iniciativa. El primer disparo entre los tres palos del Sestao se dio en el minuto 54, cuando Leandro lo intentó a la media vuelta y encontró una respuesta sin dudas en Herrerín. Para entonces el Athletic ya había rondado la portería de Barandiaran más de una vez. Cumplida la hora de juego el portero estuvo fino en una parada a lanzamiento de Beñat.



Los dos técnicos movieron su banquillo y Garitano echó mano de Muniain, que volvía a competir después de 51 días de baja a causa de una rotura en el bíceps femoral. El navarro estuvo cómodo en sus movimientos y rondó el gol en un par de ocasiones. La guinda a la victoria no fue suya. Quedó para Villalibre, adelantándose a Coscolín para hacer gol tras una buena entrada por banda de Williams.

El Sestao vivió desde entonces un partido diferente porque hasta el tercero se sintió con opción de que un gol le concediera un final apretado. La distancia era insalvable y Herrerín se empeñó en mantenerla con una buena mano después de un disparo a corta distancia de Iván Alonso, que aprovechó el escaparate para dejar su carta de presentación para aspirar a categorías superiores. El cierre del encuentro fue calcado al inicio, con Yuri subiendo de nuevo su banda para apuntillar la victoria.


La Copa del partido único mantiene con vida al Athletic y es ya historia para un Sestao que volverá a la Liga este miércoles, que es la fecha en que la RFEF ha decidido que se juegue el partido aplazado de esta jornada. El Athletic lo tendrá mejor. El martes conocerá su próximo rival en Copa y no tendrá Liga hasta el sábado, que será cuando recibirá al Celta.

FICHA TÉCNICA
0 Sestao: Barandiaran; Gago, Huete, Zumalakarregi, Iván; Aitor Villar (Kepa, 63´), Huidobro, De Eguino (Coscolin, 66´), Jonma; Leandro y Oscar Martín (Ximon, 76´)

Entrenador: Ibon Etxebarrieta

4 Athletic: Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat (Unai López, 79´); Williams (Lekue, 72´), Raúl García (Muniain, 65´) , Ibai; y Villalibre

Entrenador: Gaizka Garitano

Goles: 0-1 27´ Villalibre; 0-2 34´ Yuri; 0-3 70´ Villalibre; 0-4 90´ Yuri

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Gago (6´) y Aitor Villar (19´)

Incidencias: Las Llanas. 5.000 espectadores

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 11 de enero a las 23:08
El Granada cumplió en el Juan Guedes a costa de un Tamaraceite que no perdió la cara durante todo el partido. El tanto de Antonio Puertas, que llegó tras una ocasión fue suficiente para que los de Diego Martínez apeasen a los canarios en esta segunda ronda copera. Y lo hicieron tras fallar un penalti tan solo un minuto después de que el equipo de Chus Trujillo errase también una pena máxima, lo que hizo que los locales no pudiesen celebrar diana alguna contra el Primera.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 11 de enero a las 23:33
final.

orihuela 1-2 villarreal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 11 de enero a las 23:35
Marbella
1

Valladolid
1

1 - 0
(39´)
Paulo Vitor
1 - 1
(85´)
Enes Ünal

A los penaltis.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 11 de enero a las 23:37

Un gol de Gerard Moreno en el minuto 118, cuando agonizaba la prórroga, cuando asomaban los penaltis, salvó al Villarreal en Los Arcos. El Orihuela saboreó la Copa casi hasta el final. La próxima ronda la pidió el equipo de Calleja gracias al afortunado gol de su delantero, que salió al descanso y también fue el que marcó el primero. Brian empató, el partido se fue al tiempo extra y la resistencia del Orihuela, gracias a su portero y héroe Aitor Arias, fue conmovedora. Casi hasta el final.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 11 de enero a las 23:38
Va a empezar la lotería. Santomé y Lunin, los dos guardametas que tienen en sus manoplas el pase para la siguiente fase

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 11 de enero a las 23:46
PENALTIS
DAZN

Marbella
1


Valladolid

4

1 - 0
(39´)
Paulo Vitor
1 - 1
(85´)
Enes Ünal

Tanda de penaltis
1 - 3
(121´)
(P)
Óscar García
0 - 1
(121´)
(P)
Enes Ünal
0 - 2
(121´)
(P)
Sergi Guardiola
0 - 3
(121´)
(P)
Óscar Plano
1 - 4
(121´)
(P)
Aguado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 12 de enero a las 00:11
en la siguiente eliminatoria entran ya todos o todabia no?

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #23
el 12 de enero a las 16:26
Cita de KELG:
en la siguiente eliminatoria entran ya todos o todabia no?


entran todos,incluido los de la supercopa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 12 de enero a las 16:33
Gerard Moreno salva la Copa en el último momento

El delantero decidió cuando asomaban los penaltis

Una Copa sienta bien de vez en cuando. Que se lo digan al Orihuela, colista del Grupo III de Segunda B, que sólo ha ganado dos partidos en lo que va de curso, que todavía no ha ganado en el Estadio Los Arcos, que agradeció una noche diferente. Allí la saborearon hasta el último sorbo. Hasta que Gerard Moreno marcó en el minuto 118, cuando agonizaba la prórroga, cuando asomaban los penaltis y una ciudad entera se preparaba para lanzarlos.
Video thumbnail
Copa del Rey (segunda ronda): Resumen y goles del Orihuela 1-2 Villarreal
En Orihuela se disfrutó cada trago. Es verdad que la próxima ronda la pidió el Villarreal, pero es el que lo tenía que hacer. Estaba escrito que era el que tenía que pagarla. Cumplió con lo suyo, pero en una noche que acabó resultando muy peligrosa. Su eliminación estuvo en el aire.El Villarreal sacó la noche adelante gracias a un afortunado gol de Gerard Moreno en el último momento. El delantero entró al descanso y también fue el que abrió el marcador. Lo hizo a pase de Moi, el otro cambio que metió Calleja en la segunda mitad tras un primer asalto en el que Aitor Arias, portero del Orihuela, comenzó a gastar unos guantes que colgará en su habitación.El primer gol de Gerard encaminó una noche que el Villarreal se tuvo que trabajar. Y que se torció cuando ya todo parecía escrito. Brian empató en el 83´. El futbolista ´escorpión´ probó a Andrés y éste le dio una segunda oportunidad. El guardameta no atajó el disparo y Brian aprovechó el rechace para marcar y sumar 30 minutos más. Se alargaba la barra en Los Arcos.En la prórroga, la resistencia del Orihuela fue conmovedora. Se recordará por allí durante mucho tiempo. Como las paradas de Aitor, que las sacó de todos los colores. Hasta que Gerard pudo con él en el último suspiro. Se acabó, pero quedará lo bien que supo una Copa que engaña y tiene trampa para el que más tiene.

FICHA TÉCNICA

1 - Orihuela: Aitor Arias, Pina, Badal, Pedro Inglés, Migue Marín, José Carlos (Javi Llor, m.76), Rodri (Luis Gilabert, m.26), Brian, Chechu Flores (Cases, m.63), Solano y Pitu (Fondarella, m.115).

2 - Villarreal: Andrés, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno, Cazorla, Chukwueze (Iborra, m.87), Trigueros (Gerard Moreno, m.46), Morlanes (Quintilla, m.111), Bacca y Ontiveros (Moi Gómez, m.63).Goles: 0-1, m.72: Gerard Moreno. 1-1, m.83: Brian.1-2, m.118. Gerard Moreno.Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Migue Marín y Luis Gilabert por el Orihuela y a Iborra (m. 95) por el Villarreal.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio de Los Arcos ante unos 4.000 espectadores

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 12 de enero a las 16:36
El Eibar se clasifica ´in extremis´

Un gol en propia de Delgado en el último segundo elimina al Cacereño

Victoria agónica del Eibar en un partido que se puso cuesta arriba con el gol de Marcos Torres que adelantó al Cacereño. Pero Mendilibar puso toda la carne en el asador y Pedro León puso la igualada tras un golazo desde fuera del área. Cuando todo parecía ir encaminado a la prórroga, un balón al área provocó el gol en propia de Delgado en la última jugada del partido que clasifica a los armeros para la siguiente ronda y elimina a los extremeños de la forma más dura.Fue mejor, mucho mejor, el equipo armero durante casi la totalidad del encuentro. No tuvieron muchas ocasiones, pero sí el monopolio del balón. Orellana fue el mejor del encuentro en la primera parte, con continuas llegadas, colándose entre líneas y disparando a la mínima oportunidad. Faltó puntería y el Cacereño resistió bien durante los primeros 45 minutos, algo que aumentó la fe de este equipo de Tercera división.
Video thumbnail

El gol en propia del Cacereño en el minuto 92 que dará la vuelta al mundo

En la segunda parte la dinámica se mantuvo: dominaba el Eibar y los extremeños que esperaban atrás para intentar crear peligro con su hombre punta, Ezequiel, que trabajó a destajo ante la sólida zaga vasca. Sin embargo, fue Marcos Torres el protagonista para los locales al conectar con un excelente cabezazo dentro del área que dirigió magistralmente hacia el palo largo de Yoel, que nada pudo hacer para evitar el gol y el delirio en la grada. Al grito de "¡Sí se puede!" el estadio Príncipe Felipe se venía arriba y creía en la campanada de eliminar a otro Primera.Pero Mendilibar no estaba para sorpresas y metió toda la carne en el asador. La entrada de Pedro León fue decisiva. El centrocampista se encontró un balón en la frontal del área y no dudó en disparar. Su excelente lanzamiento se coló por toda la escuadra para poner el empate en el marcador. Poco después entraría Sergi Enrich para intentar rematar la faena, pero fue imposible. El Cacereño se defendía con uñas y dientes y apostaba todo a la prórroga.Y ahí parecía ir encaminado el partido hasta que, en el descuento, en el último segundo, la última jugada, un centro al área de Orellana lo cabeceaba Delgado al fondo de la red en un mal despeje que daba el triunfo a los vascos y silenciaba el estadio cacereño, que se despedía así, entre las lágrimas del jugador y la alegría del Eibar, de la Copa del Rey.

1 - Cacereño: Bernabé; Carlos Fernández, Carlos Daniel, Chechu, Delgado; Javito, Rodri (Gustavo, min. 75), Teto (Neto, min. 79), Andujar; Álex García (Marcos Torres, min.59), y Lamarca.

2 - Eibar: Yoel; Correa (Sergi Enrich, min. 75), Esteban Burgos, Paulo, Ekhi Bravo; Orellana, Sergio Álvarez, Marí (Edu Expósito, min. 62), De Blasis; Quique González (Pedro León, min. 62)y Charles.

Goles: 1-0, Marcos Torres (min. 64); 1-1, Pedro León (min. 78); 1-2, Alberto Delgado en propia puerta (min.90+2).

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Gustavo (min. 85) del Cacereño y a Oliveira (min.68) del Eibar.

Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio Príncipe Felipe (Cáceres) ante 6.146 espectadores.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso