¿Segunda equipación o camiseta de entrenamiento?

La web especializada Footy Headlines muestra una posible segunda zamarra del Athletic

miércoles, 15 de julio de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Hace una semana se conoció la elástica rojiblanca que el Athletic portará la próxima temporada y hoy la web especializada Footy Headlines ha sacado a la luz la que señala será la segunda equipación. Un diseño que se aleja por completo de todas las segundas equipaciones que ha vestido el conjunto rojiblanco y que sin duda a levantado cierto revuelo al ser comparada con un pijama o una camiseta de beisbol.

Según Footy Headlines, la segunda equipación sería de color blanco con unas líneas muy finas de color rojo descendentes y otras negras ascendentes. En las mangas habría unos detalles rojos similares a los negros de la actual zamarra rojiblanca y en la parte trasera del cuello se vislumbra una ikurriña.

Sin embargo, la falta de publicidad en la camiseta deja lugar a dudas. ¿Se trata de la segunda equipación o es una camiseta de entrenamiento o prepartido? En la filtración de la primera elástica se hizo con la publicad de Kutxabank, pero en esta caso no hay rastro de ella. Además, el diseño presenta ciertas similitudes con los diseños que ha vestido el club de Ibaigane en sus prendas de entrenamiento en las últimas temporadas.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca