Según una web Javi Martínez está fichado

Registro: 10/06/2009

Publicado el 17 de febrero a las 15:36
Leído: 8.828
No se la fiabilidad que tendrá la web todofichajes.com .Pero si fuera cierto que Javi Martínez vendría libre al Athletic.Que os parecería su fichaje para la próxima temporada?

Digo porque últimamente cuando a estado disponible no a jugado casi nada.Actualmente creo que está apartado por tener coronavirus.

https://www.todofichajes.com/javi-martinez-tiene-cerrado-su-regreso-a-bilbao/
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #76
el 17 de febrero a las 20:17
Cita de Aju:
Cita de Vitraker:
Todofichajes.com? otra vez????? I can belive??
I want to believe.
the truñ is out there!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #77
el 17 de febrero a las 20:19
Me temo que el tiempo de Javi pasó y ya por años y por fútbol no tiene ni tendrá la oportunidad de retornar al Athletic.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #78
el 17 de febrero a las 20:30
Cita de Reydekopas:
Cita de Aju:
todofichajes

tododicho

Mi cuñao tiene mas fiabilidad.

¿Y qué dice tu cuñao al respecto?

Respuesta #79
el 17 de febrero a las 20:36
¿Es el chiste del día, no?
Respuesta #80
el 17 de febrero a las 20:47
A pegar el atraco, a su puta casa.Joder.
Respuesta #81
el 17 de febrero a las 20:59
La misma credibilidad que el forero que sabía de muy buena tinta que estaba hecho para el pasado septiembre.

Todavía no nos ha explicado qué pasó.

Respuesta #82
el 17 de febrero a las 21:27
Cita de fletxa:
Que se vaya a la puta mierda

X?
Que carácter !

Antuan99

Respuesta #83
el 17 de febrero a las 21:32
Cita de Pitarque:
La misma credibilidad que el forero que sabía de muy buena tinta que estaba hecho para el pasado septiembre.

Todavía no nos ha explicado qué pasó.

jejejeje, +1

Errementari era ese forero, lo decía muy convencido...
Respuesta #84
el 17 de febrero a las 23:21
Cita de fletxa:
Que se vaya a la puta mierda

Entró, veo que está escrito y salgo por donde he venido.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #85
el 17 de febrero a las 23:57
¡Cómo os gusta tirar el dinero!

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #86
el 18 de febrero a las 00:21
Quedando libre yo si que creo que se interesarán por él,independientemente de la nula credibilidad de la web esa...
Respuesta #87
el 18 de febrero a las 00:53
Cita de Butrón:
Quedando libre yo si que creo que se interesarán por él,independientemente de la nula credibilidad de la web esa...

Si lo intentaron el verano pasado la logica dice que podrian volverlo a intentar el proximo verano con mas razon al estar libre.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #88
el 18 de febrero a las 01:00
Cita de aciarius:
Cita de Butrón:

Si lo intentaron el verano pasado la logica dice que podrian volverlo a intentar el proximo verano con mas razon al estar libre.

Pues si
Respuesta #89
el 18 de febrero a las 08:06
Cita de Espetero:
Cita de Tutulu:
no le sigo esta temporada, pero lo que vi la pasada me parecio un ex-jugador cascadillo.

yo voto que no venga
si alguno me convence de que esta bien fisicamente... se podria mirar.
si es para trotar por el campo y que vencedor tenga un referente de veterania, repescamos a sanjo, que saldrá mas barato (o sea, que nones)

Está claro que sanjo, en sus dos últimas temporadas no iba cascado no.

Tú has entendido mi mensaje?
creo que no
Respuesta #90
el 18 de febrero a las 09:27
Editada el 18 de febrero a las 09:44
Cita de Butrón:
Cita:

Pues si

Con más razón por ser más barato al no haber traspaso. Ya veremos lo del salario.

Con menos razón por ser un año más viejo.
Respuesta #91
el 18 de febrero a las 09:28
Hasta verano no se sabrá nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #92
el 18 de febrero a las 11:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues si

Con más razón por ser más barato al no haber traspaso. Ya veremos lo del salario.

Hay otra variable nueva:

Hay un nuevo entrenador y no sabemos si lo pediría o no.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #93
el 18 de febrero a las 11:58
Cita de Arapahoe:
Cita:

Mi cuñao tiene mas fiabilidad.

¿Y qué dice tu cuñao al respecto?

Ni idea, hace 10 días que no lo veo.

No me jodas la racha...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
el 18 de febrero a las 12:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues si

Esta claro que la ultima palabra la tiene Marcelino.

Respuesta #95
el 18 de febrero a las 13:47
Que salte una valla y se caiga.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #96
el 18 de febrero a las 14:07

Vamos a ver , se trata de aplicar el sentido comun . Esta claro que el Athletic intento traerlo en verano y que el obviamente dijo que no , porque el Bayern le paga 8 netos por año , o eso al menos se dijo en su dia . Porque iba a venir al Athletic a ganar menos por mucho que le firmaran dos o tres temporadas . Cualquiera logicamnete haria lo que el hizo , es decir , cobrar sus 8 netos en el Bayern y ahora salir libre y negociar su ultimo contrato futbolistico .
Yo creo que ahora si que es el momento de que el Athletic le ofrezca algo que obviamente si le va a interesar . Yo desde luego preferiria firmar dos años con el Athletic y jugar la liga española que irme a Qatar o China o US , y seguir compititendo al mas alto nivel .

Yo creo que aun tiene cosas que ofrecer al centro del campo del Athletic . No se si es mas joven que Raul , supongo que por ahi andaran , y desde luego tacticamente ha mejorado con los años , sigue teniendo gol y aportaria veterania .

Yo lo traia , le veo hacer un buen tandem con Vesga o Vencedor y desde luego creo que muy superior a Dani Garcia .

Un abrazo a todos de Luis que ya ha sido vacunado......

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #97
el 18 de febrero a las 14:10
Cita de LUIS P.C.:

Vamos a ver , se trata de aplicar el sentido comun . Esta claro que el Athletic intento traerlo en verano y que el obviamente dijo que no , porque el Bayern le paga 8 netos por año , o eso al menos se dijo en su dia . Porque iba a venir al Athletic a ganar menos por mucho que le firmaran dos o tres temporadas . Cualquiera logicamnete haria lo que el hizo , es decir , cobrar sus 8 netos en el Bayern y ahora salir libre y negociar su ultimo contrato futbolistico .
Yo creo que ahora si que es el momento de que el Athletic le ofrezca algo que obviamente si le va a interesar . Yo desde luego preferiria firmar dos años con el Athletic y jugar la liga española que irme a Qatar o China o US , y seguir compititendo al mas alto nivel .

Yo creo que aun tiene cosas que ofrecer al centro del campo del Athletic . No se si es mas joven que Raul , supongo que por ahi andaran , y desde luego tacticamente ha mejorado con los años , sigue teniendo gol y aportaria veterania .

Yo lo traia , le veo hacer un buen tandem con Vesga o Vencedor y desde luego creo que muy superior a Dani Garcia .

Casoplon en Ayegui ya tiene.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #98
el 18 de febrero a las 14:27
Cita de VictorII:
Cita de LUIS P.C.:

Casoplon en Ayegui ya tiene.

Hombre, lo normal. Ganando la pasta que ha ganado no va a tener una txabola en una huerta...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 18 de febrero a las 21:17
Yo no lo quiero ni gratis

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #100
el 19 de febrero a las 23:24
Mucha hostilidad veo hacia javi martinez, parecida a la que había por marcelino o raul garcia...
Todofichajes, forocoches, gol digital... Nunca las toméis en serio, son aficionados con ganas de llamar la atención. Credibilidad cero.
En cuanto a Javi martinez, vendría aquí sólo si estuviera dispuesto a bajar su caché, algo improbable. Esta vez está obligado a moverse, ya que termina contrato,pero a las viejas glorias siempre les queda el mercado chino, yanki o alguno similar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso