Segun La Razon, el elegido podría ser Valverde

Registro: 29/08/2012

Publicado el 9 de noviembre a las 14:57
Leído: 7.050
Segun La Razón; Ernesto Valverde es el favorito para sustituir a Gaizka.
https://www.larazon.es/laotraliga/20201109/cmwq3bwrs5glfhaqttjzea6eyq.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 14:59
Marcelino no es santo de mi devocion. Pero cuando tanto suenan un nombre o otro... Solo puedo sacar una noticia positiva, Garitano tiene las horas contadas.
Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 15:03
Ernesto, no va a ser.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 15:04
Terceras partes nunca fueron buenas, bastante quemado se fue ya.
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 15:04
Prefiero a Marcelino, la verdad. Para mí todo esto tuvo inicio en el último año de Valverde y éste se limitó a salvar los muebles de ese año. No le veo yo dando la vuelta a esto. Además Marcelino es competente, obtiene resultados y no es del txoko; con Valverde el txoko perduraría.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 15:07
Lo dudo, además tengo la sensación (absolutamente subjetiva) de que Valverde salió tan quemado del Barça que va a descansar una temporada larga.
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 15:10
Marcelino será el nuevo Michel?

Suena Marcelino.

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 15:12
Si las alternativas son Valverde o Marcelino estoy tranquilo. Cualquiera de los dos me gusta como alternativa.
Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 15:13
Cita de Aju:
Prefiero a Marcelino, la verdad. Para mí todo esto tuvo inicio en el último año de Valverde y éste se limitó a salvar los muebles de ese año. No le veo yo dando la vuelta a esto. Además Marcelino es competente, obtiene resultados y no es del txoko; con Valverde el txoko perduraría.

Correlación no implica causalidad.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 15:14
Cita de Emmett Brown:
Lo dudo, además tengo la sensación (absolutamente subjetiva) de que Valverde salió tan quemado del Barça que va a descansar una temporada larga.

Comparto esta sensación y me gustaría equivocarme porque para mí Valverde es muy bueno.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 15:16
Si van a cesar a Garitano que sea ya, entiendo que tendrán que negociar finiquito y nuevo contrato, pero el tiempo es oro, el nuevo va a tener mucho curro.

Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 15:17
Me da igualnque dea valverde o marcelino pero gaizka garitano ni un segundo mas
Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 15:19
Editada el 9 de noviembre a las 15:20
.
Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 15:22
Cita de Misericordia:

Con Valverde no vamos a jugar mejor, es otro amarrategi. Hay que apostar por un entrenador capaz de hacer jugar bien al equipo y renovar la plantilla haciendo una apuesta de verdad por los jóvenes. Vimos sus últimas dos temporadas aquí, vimos como hizo que el Barça jugaba a aburrir y así le fue. Valverde entra bien pero se deshincha como un globo. Y reconozco que es un buen tipo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 15:23
Cita de Ion koldo:
Si las alternativas son Valverde o Marcelino estoy tranquilo. Cualquiera de los dos me gusta como alternativa.

Correcto.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 15:24
Valverde amarrategi colocando la defensa en medio campo.

Yo es que no puedo más.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 15:27
Cita de easybizi:
Cita de Misericordia:

Con Valverde no vamos a jugar mejor, es otro amarrategi. Hay que apostar por un entrenador capaz de hacer jugar bien al equipo y renovar la plantilla haciendo una apuesta de verdad por los jóvenes. Vimos sus últimas dos temporadas aquí, vimos como hizo que el Barça jugaba a aburrir y así le fue. Valverde entra bien pero se deshincha como un globo. Y reconozco que es un buen tipo.

Amarrategui ?

El Club de la Comedia, te espera.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 15:32
nos estamos moviendo entre dos opciones caras para sustitutos de gaizka pero no hay dinero para traer a javi martinez con la falta que nos hace
Respuesta #18
el 9 de noviembre a las 15:32
Cita de easybizi:
Cita de Misericordia:

No sé si te dejas llevar por la prensa mesetaria, pero llamar amarrategi a Valverde, madre de deux...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #19
el 9 de noviembre a las 15:33
Cita de easybizi:
Cita de Misericordia:

Con Valverde no vamos a jugar mejor, es otbro amarrategi. Hay que apostar por un entrenador capaz de hacer jugar bien al equipo y renovar la plantilla haciendo una apuesta de verdad por los jóvenes. Vimos sus últimas dos temporadas aquí, vimos como hizo que el Barça jugaba a aburrir y así le fue. Valverde entra bien pero se deshincha como un globo. Y reconozco que es un buen tipo.

No has visto un partido del athletic en tu vida ...hulio

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #20
el 9 de noviembre a las 15:35
Valverde creo que ahora mismo no seria la solucion.Lo digo porque necesitamos a alguien que venga de fuera y que no le duelan prendas en sentar a quien no rinda y meter a quien considere.Sin estar condicionado por nada o por nadie.Marcelino aparte que es un tio que mete ese gen ganador a los equipos que entrena tampoco le chulea nadie.Aqui necesitamos eso como el comer y que les haga entender a los jugadores que aqui hay que jugar los 90 minutos y no 30 como con Garitano.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 9 de noviembre a las 15:35
Cita de valentino:
Cita:

Amarrategui ?

Amarrategi si, amarrategi, vivió de Aduriz y su efectividad de cara al gol en sus dos últimos años. Esos dos últimos años tirábamos 2-3 veces a puerta y si no es por Aduriz no habría durado los que duró. En Barcelona con una pedazo plantilla los hizo jugar a marear el balón y así les fue cuando tocaba partidos importantes. Su apuesta por la cantera igualito que Garitano. Un joven cada dos años y los subió (caso de Williams) porque no tenía más remedio.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #22
el 9 de noviembre a las 15:36
Kaixo.
Creéis de verdad q hoy es el ultimo día como técnico del primer equipo del Athletic?
Si es así,me darías una alegría aunque suene mal.
Saludos
Respuesta #23
el 9 de noviembre a las 15:37
Editada el 9 de noviembre a las 15:38
Cita de easybizi:
Cita:

Amarrategui ?

Amarrategi si, amarrategi, vivió de Aduriz y su efectividad de cara al gol en sus dos últimos años. Esos dos últimos años tirábamos 2-3 veces a puerta y si no es por Aduriz no habría durado los que duró. En Barcelona con una pedazo plantilla los hizo jugar a marear el balón y así les fue cuando tocaba partidos importantes. Su apuesta por la cantera igualito que Garitano. Un joven cada dos años y los subió (caso de Williams) porque no tenía más remedio.

Ah que hay que subirlos porque son de la cantera...

Yo pensaba que se subía a los que estaban listos para subir...

Y en cuanto al Barça ya vimos el enoooorme cambio a mejor que le dio Setién...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 9 de noviembre a las 15:39
Cita de Aurrerabolie:
Kaixo.
Creéis de verdad q hoy es el ultimo día como técnico del primer equipo del Athletic?
Si es así,me darías una alegría aunque suene mal.
Saludos

Esperemos porque con Garitano no disparar a puerta en los primeros 45 minutos y luego ir a la desesperada en los ultimos 30 minutos de los partidos.Con eso no vamos a ningun lado.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 9 de noviembre a las 15:39
Valverde vendría con vicios adquiridos en sus 2 etapas anteriores, justo lo que no necesitamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso