Según se acerca el partido...
Estaba de bajón..
Este año no estamos dando síntomas de buen juego, sin juego colectivo ,con múltiples jugadores en baja forma individual ,muchas lesiones ..
No estaba nada animado para la semifinal y después del resultado de la ida menos ( aunque tal como fue el partido ni tan mal) .
Pero.... según se va acercando el inicio del partido a resurgido el nerviosismo ,las mariposas en el estómago ,la expectativa ,cierta ilusión ...
No tenemos remedio algunos.
Aupa Athletic !!!!!
Goazen!!!
Zu zara nagusia !!
Este año no estamos dando síntomas de buen juego, sin juego colectivo ,con múltiples jugadores en baja forma individual ,muchas lesiones ..
No estaba nada animado para la semifinal y después del resultado de la ida menos ( aunque tal como fue el partido ni tan mal) .
Pero.... según se va acercando el inicio del partido a resurgido el nerviosismo ,las mariposas en el estómago ,la expectativa ,cierta ilusión ...
No tenemos remedio algunos.
Aupa Athletic !!!!!
Goazen!!!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo que te he hecho?
Pues si no trago a ese equipo, conozco más de uno y dos que lo han pasado horrible en Anoeta y juraron no volver más . Y lo siento yo no pongo la otra mejilla. Me parece perfecto tu unionismo con ese equipo pero tú respeta a los que no podemos ni ver a gente que desean lo peor y se mofan del Athletic,hoy en Radio Popular el presidente de la peña de Mondragón Imanol Etxeberria,ha dicho que hace tiempo que no le engañan con esos falsos hermanamientos . Un Realista que estaba en el bar de la peña del Athletic en Donosti ha dicho que solo teme al árbitro,ha pronunciado mal el nombre del Athletic y no pudiendo disimularlo hablaba con odio del Athletic.Ahora puedes ir a una sociedad gastronomíca con el , conmigo no cuentes para hermanamiento con esa gente y ese club.
Aupa Athletic
Aupa Athletic![]()
![]()
Nombrarme indirectamente por lo de odio a muerte ( deportivamente) a ese club
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de A.Herrera:Es que a mi me parecen lamentables los mensajes de odio, pero ni siquiera he intervenido en tu post, he visto unos videos de gente pasandolo de vicio por Donosti y lo he puesto, tu pones lo del odio y yo lo del divertimento vale? Asi que me dejas en paz.Cita:
Yo que te he hecho?![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Es que a mi me parecen lamentables los mensajes de odio
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
El año pasado estaba como una moto en la previa de la ida contra el Manchester y mira. También es cierto que el Athletic en una buena temporada puede pegar un petardazo pero es raro que en una mala (y esta lo es desde la perspectiva del juego y las sensaciones aunque los resultados más o menos medio resistan) sorprenda con un gran partido o una gran hazaña.
Que sea lo que tenga que ser. Y que eso implique nuestra clasificación.
Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Guru y Oihan 0-2 segunda parte, las zebras recortan con penalty de robo minuto 90 del partido pero al minuto 94 Navarro los manda a la Kontxa. SE viene un Anoetazo. Y si pasamos qué!
Sería mejor que un polvo con vistas a San Mames
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Anderson:
El año pasado estaba como una moto en la previa de la ida contra el Manchester y mira. También es cierto que el Athletic en una buena temporada puede pegar un petardazo pero es raro que en una mala (y esta lo es desde la perspectiva del juego y las sensaciones aunque los resultados más o menos medio resistan) sorprenda con un gran partido o una gran hazaña.
Yo eso es lonque tengo en l cabeza , el Athletic si está mal está mal y no es habitual que cambie eso en un partido .
Ojalá me equivoque .
Pero los nervios al menos ya han empezado ...
Zu zara nagusia !!
Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Guru y sancet hoy tienen que ser determinantes si queremos pasar . Pero actualmente el athletic no tiene ni gol ni fútbol para llegar a una final .
Puxa athletic!!!
Que la virgen de covadonga nos ayude !!
Puxa athletic!!!
Que la virgen de covadonga nos ayude !!
Respuesta #23
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Me encantaría equivocarme, pero viendo el otro día al Athletic en directo en Vallekas, todos sus ataques pillaban a la defensa y salvo el gol de suerte ni 1 ocasión… no hay mucho que esperar
Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Athletic CBZ:
Guru y Oihan 0-2 segunda parte, las zebras recortan con penalty de robo minuto 90 del partido pero al minuto 94 Navarro los manda a la Kontxa. SE viene un Anoetazo. Y si pasamos qué!
Sería mejor que un polvo con vistas a San Mames
Uno solo?
Que flojos andáis algunos .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:
Siendo cierto todo lo que dices, nos tenemos que agarrar a la calidad de la plantilla, que está bastante por encima del promedio de los último 40 años. Unai, Laporte, Yuri, Vivían, Galaxy, Jaure, Oihan, Navarro, Berenguer... La pena el estado de forma tan lamentable que tienen este año. Pero un día es un día.
Que sea lo que tenga que ser.
Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo creo que nos van a ganar fácil pero llevo desde la mañana con el estómago revuelto de los nervios...
Respuesta #27
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de jbilh:
Me encantaría equivocarme, pero viendo el otro día al Athletic en directo en Vallekas, todos sus ataques pillaban a la defensa y salvo el gol de suerte ni 1 ocasión… no hay mucho que esperar
Gol de suerte ???.
Golazo de Iñaki .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Anderson:
Siendo cierto todo lo que dices, nos tenemos que agarrar a la calidad de la plantilla, que está bastante por encima del promedio de los último 40 años. Unai, Laporte, Yuri, Vivían, Galaxy, Jaure, Oihan, Navarro, Berenguer... La pena el estado de forma tan lamentable que tienen este año. Pero un día es un día.
Que sea lo que tenga que ser.
Unai parece que no va a jugar .....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #29
hace 59 minutos
hace 59 minutos
No confío y no estoy ilusionado. Ojalá equivocarme
Respuesta #30
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Mikel_chill:
Solamente decir que los Donostia bus no dejan subir a aficionados del Athletic en la línea 28 para ir al hotel del Athletic. Estamos todos yendo andando.
Y, ¿a qué normativa apelan?
Salvo que lo expliciten claramente por algún motivo de seguridad, es un servicio público y una indumentaria deportiva no puede ser motivo para denegar tal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.