Segun AS, Laporte esperara al Athletic
Pues eso, otra mas, o esta será verdad? Desde luego tiene mas lógica, pero quien sabe... https://as.com/futbol/internacional/laporte-jaula-de-oro-n/
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
No hace falta
Respuesta #2
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Creo que es la decisión correcta , pero primero que resuelva la FIFA.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #3
ayer a las 19:07
Yo creo que es así, pero no porque lo diga AS, que ayer aseguraba que las negociaciones con el Besiktas estaban muy avanzadas.
Lo de la prensa deportiva es cada vez más disparatado.
Respuesta #4
Cita de The Winger:
No hace falta
Pues?
Respuesta #5
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de txitxarra:Cita de The Winger:
No hace falta
Pues?
Porque va a jugar en el Athletic.
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
El As miente. Hay que hacer caso al literato luallivre que dice que Laporte no jugará en el Athletic. O eso creo que dice...
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Cita de Blackie:
Yo creo que es así, pero no porque lo diga AS, que ayer aseguraba que las negociaciones con el Besiktas estaban muy avanzadas.
Entre los periodistas de pacotilla en Twitter y los supuestamente oficiales de la prensa, a ver quién se pega el moco y luego se ponen la medallita sin tener ni idea, es de vergüenza, por no decir otra cosa
Respuesta #8
ayer a las 19:20
Creo que es la decisión correcta , pero primero que resuelva la FIFA.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #9
Editada ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:22
Pues segun el Correo, ahora el caso no lo lleva directamente la FIFA. Eso me suena mejor ...
"El caso ha sido derivado por la propia FIFA al jefe de la Cámara de Disputas de la organización, el abogado neerlandés Fracs de Weger. Es un órgano que se dedica a resolver situaciones como las derivadas de contratos y los salarios de los jugadores. Este mediador ha constatado que por parte del Athletic y del jugador toda la documentación fue entregada a tiempo, tal y como han avalado LaLiga y la Federación Española."
"El caso ha sido derivado por la propia FIFA al jefe de la Cámara de Disputas de la organización, el abogado neerlandés Fracs de Weger. Es un órgano que se dedica a resolver situaciones como las derivadas de contratos y los salarios de los jugadores. Este mediador ha constatado que por parte del Athletic y del jugador toda la documentación fue entregada a tiempo, tal y como han avalado LaLiga y la Federación Española."
Grande Jose Iragorri
Respuesta #10
ayer a las 19:22
Cita de JackBauer:Cita:
Pues?
Porque va a jugar en el Athletic.
Pues sería lo suyo.
Pero no.me digas que lo has sacado de Delacal
Respuesta #11
Cita de Zarra 9:
El As miente. Hay que hacer caso al literato luallivre que dice que Laporte no jugará en el Athletic. O eso creo que dice...
Yo ya me he apuntado a clases de esperanto para no perderme nada.
Respuesta #12
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Esto ya me encaja más.
Respuesta #13
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de Misericordia:
Pues segun el Correo, ahora el caso no lo lleva directamente la FIFA. Eso me suena mejor ...
Pues eso no lo ha dicho el Athletic de forma tan clara.
A ver si es verdad y hay alguna opción.
Respuesta #14
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de Misericordia:
Es que si se constata que por parte del Athletic y del jugador toda la documentación fue entregada a tiempo, no tendría ningún sentido que el traspaso no se pudiera realizar.
Vamos es que sino, yo soy algún director deportivo y tomaría nota del nuevo truco para que un jugador no se vaya.
Estirar el chicle hasta el final, llegar a un acuerdo para después mandar la documentación tarde. Listo, ya tengo conmigo el jugador un año más, o al menos una ventana de mercado más. Es más, a ver si viene el Barça de nuevo y le hacemos esta treta para que hagan el ridículo de nuevo, pues eso, un sin sentido.

Respuesta #15
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Gazetarien asmakuntzak, batek daki nork igerriko duen!
Hau kulebroia hau!
Hau kulebroia hau!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!