Seguimiento rivales Champions League fase de grupos

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:20
Leído: 2.185
Toulouse 3-6 PSG
Liverpool 1-0 Arsenal
Sporting de Lisboa 1-2 Porto
Parma 1-1 Atalanta
Leeds 0-0 Newcastle
Borussia 3-0 Unión Berlín
Karvan 0-2 Qarabag
Boleslav 1-3 Slavia de Praga

4 victorias, 2 empates y 2 derrotas de nuestros rivales.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:31
Sólo he visto el resumen del PSG y vaya 2 golazos de chilena se cascó Joao Neves, mucha calidad el chaval.

Aupa Athletic!

Respuesta #2
ayer a las 01:09
Yo he visto el Liverpool Arsenal y vaya ritmo, muy bestia la verdad, La Premier para mí está incluso por encima de la champions como competición.
Respuesta #3
ayer a las 01:19
Cita de Ion koldo:
Yo he visto el Liverpool Arsenal y vaya ritmo, muy bestia la verdad, La Premier para mí está incluso por encima de la champions como competición.

Lo mismo, he visto media hora y el Arsenal es otra cosa, equipos que se pasean al Madrid o Barsa, habrá que ver el Newcastle que puede flojear más, pero madre mía la cantidad de fichajes y millonadas que mueven en las islas
Respuesta #4
ayer a las 01:54
Cita de Bilbo74:
Cita de Ion koldo:

Lo mismo, he visto media hora y el Arsenal es otra cosa, equipos que se pasean al Madrid o Barsa, habrá que ver el Newcastle que puede flojear más, pero madre mía la cantidad de fichajes y millonadas que mueven en las islas

De hecho han perdido un pelín la identidad, siempre han sido equipos con muchos extranjeros, especialmente el Arsenal, hoy en concreto solo había 2 ingleses entre los 22 que han saltado de inicio, curiosamente en el once del Arsenal.
Respuesta #5
ayer a las 01:57
Cita de Ion koldo:
Cita:

De hecho han perdido un pelín la identidad, siempre han sido equipos con muchos extranjeros, especialmente el Arsenal, hoy en concreto solo había 2 ingleses entre los 22 que han saltado de inicio, curiosamente en el once del Arsenal.
Parecen selecciones más que equipos algunos, es una locura la pasta que manejan.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
ayer a las 07:40
Cita de Ion koldo:

Están un punto por encima los de la Premier a nivel físico.
Respuesta #7
ayer a las 09:11
Los ingleses son muy fuertes, pero San Mames es San Mames. Que nos pueden ganar? Pues si, pero creo que sera un partido disputado y se decidira por detalles.

Una pena que no haya caido en la tercera jornada para que hubiesemos llegado un poco mas rodados, pero nunca se sabe. El equipo va para arriba y espero que en 15 dias estemos ya mas cerca de nuestro nivel.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
ayer a las 10:28
Cita de Jonillo:
Los ingleses son muy fuertes, pero San Mames es San Mames. Que nos pueden ganar? Pues si, pero creo que sera un partido disputado y se decidira por detalles.

Una pena que no haya caido en la tercera jornada para que hubiesemos llegado un poco mas rodados, pero nunca se sabe. El equipo va para arriba y espero que en 15 dias estemos ya mas cerca de nuestro nivel.

El athletic ha solventado el primer tramo de la temporada con nota. Si ganamos al alaves en casa despues del paron nos vamos a plantar al partido del arsenal con 4/4 y flechita para arriba. Que se preparen los gunners
Respuesta #9
ayer a las 10:37
A mi me dan miedo los equipos ingleses, PSG y Dortmund.

El resto, includo la Atalanta de este año, rivales que te puede ir mejor o peor el encuentro, pero que confío en poder ganar.

Igual que poder sorprender a alguno de los cocos
Respuesta #10
ayer a las 10:43
Yo los partidos en casa contra PSG y Arsenal miedo ninguno. Si nos tocaran esos rivales en eliminatoria, ¿dónde querríamos la vuelta?.
Respuesta #11
ayer a las 10:52
Cita de Mutante:
Yo los partidos en casa contra PSG y Arsenal miedo ninguno. Si nos tocaran esos rivales en eliminatoria, ¿dónde querríamos la vuelta?.

Miedo nunca, es fútbol. Pero son partidos complicadísimos, como lo serían esas eliminatorias con vuelta en casa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
ayer a las 11:12
Cita de Ion koldo:

Pues de las últimas 10 solamente han ganado 3.
Respuesta #13
ayer a las 11:16
Ya sabemos que lo importante es cómo lleguen los equipos (el nuestro y el rival de turno) al día concreto del partido.
Desde luego ellos también pueden pensar que el Athletic está que se sale, y todavía no estamos en ese punto. Los resultados pueden engañar.
Por no olvidar que el Arsenal nos pasó por la piedra sin titubear (y fácil)

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #14
ayer a las 11:21
Cita de Txuk:
Cita de Ion koldo:

Pues de las últimas 10 solamente han ganado 3.

Son la mejor Liga, pero como equipos, sus equipos TOPS no son tan superiores a Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso