Seguidores acomplejados, Real Sociedad.

Registro: 03/02/2014

Publicado el 5 de abril a las 17:14
Leído: 3.919
Parece que muchos os dais cuenta ahora de lo que es la afición de la Real Sociedad y alguno de los jugadores.
Yo en parte lo entiendo, ellos solo tienen 3 copas y el vecino tiene 24... tienen 2 ligas y el vecino 8.. y acabamos de ganar una supercopa.
Ahora pensad... ¿Qué nos pueden contar ellos en el mundo del fútbol que no hayamos vivido nosotros a excepción de lo de jugar en segunda división?.
En el futbol todo cambia y el presente en días puede ser pasado lejano.
¿Cuánto tiempo pasara hasta que la Real llegue a otra final de algo? seguramente pase mucho tiempo nosotros tenemos otra en unos días.
Nose cuanto tardara la Real en volver a caer al hoyo lo que no cabe duda que volvera a coquetear con el descenso y caera como ya hizo anteriormente y ahí estaremos nosotros para recordarles cositas como la de illarramendi o la del impresentable de Remiro o los canticos de la afición de la Real riéndose de nosotros.
Cuando un equipo al ganar no para de acordarse del rival , esque son unos acomplejados y unos segundones e incluso en la derrota estoy disfrutando de alguna manera de ello porque me veo una referencia para esa afición y esos jugadores donostiarras , es un orgullo.
Pero eso de hermanamiento se tiene que acabar no se pueden reir de nosotros y luego ir de hermanos.....
Nos vemos el miercoles de nuevo y no olvidéis que somos el Athletic y tenemos una nueva cita con la historia el 17.
Y recuerden el futbol son momentos , hay que estar orgullosos del trayecto, no siempre se puede ganar pero en el camino hay cosas muy bonitas tipo old trafford que no todos pueden disfrutar, sean felices y Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 5 de abril a las 18:13
Cita de man cub:
Cita de Petrus:

Ellos pueden presumir de ser el segundo equipo de Gipuzkoa en títulos, y lo que es ser Campeón de Segunda, algo que desconocemos....eso explica muchas cosas.

Ojo. El Real Unión de Irún tiene 4 copas.

Es que es así.
Segunda Copa en sus vitrinas, segundo equipo de Gipuzkoa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 5 de abril a las 18:18
Cita de Txakatxa:
Jajaja AR a PA JO tzen. Jajajaaaa
Y A o RA PA JOEr patheeeeeeeeetik. Jajajajaaaa

Jo jo jo jo jo jo jo paaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaasooooooooooo jo jo jo jo

Respuesta #28
el 5 de abril a las 18:38
Cita de josebazulu:
El falso "hermanamiento" se acabó en 1995 cuando nos ganaron 5-0. Lo vivido aquel día en Anoeta fue para no volver a dirigirles la palabra... y poco después lo remataron con el lanzamiento de botellas y botellines a Etxebe.

Cuando hay derby paso por completo de esa gentuza acomplejada, que vayan con su falso buen rollito pre-partido a otro lugar.

Para ellos el 5-0 fue como un título. De echo en 2015 con el 20 aniversario, Noticias de Gipuzkoa hizo un reportaje especial. Acomplejados de mierda es decir poco.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #29
el 5 de abril a las 18:40
Cita de ba:
Cita:

¿y de qué le ha servido al mutil (muchacho en euskera)? El psicólogo digo ....

Tantas horas, tanto dinero, paná ...

Arapahoe, tranki, pareces Islero....., mucha cultura, y muy poca educación
Como entras al trapo......

De leones de foro, a toros
En el verde, ovejitas

Los lunes al sol

Al Sol os mandaba yo en un cohete pilotado por Remirin. Lunes, Martes, y Miércoles igual de acomplejados todos los días.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #30
el 5 de abril a las 18:49
Cita de _txutxo:
Que Illarra es un poco corto, se le nota hasta en la cara.

Un acomplejado de mierda
Respuesta #31
el 5 de abril a las 18:54
Cita de ba:
Las batallas de la amama (abuela en euskera)

Que raro, en gipuzkera soléis decir amona.
Aquí decimos amuma, para que te enteres de algo.
Respuesta #32
el 5 de abril a las 19:08
Creo que entre la afición de la Real hay de todo, y por aquí pasan los más retard... El sumún del ñoñostiarrismo de heladito y jersey al hombro.

Lo más rebelde que harán en su vida es entrar en este foro y como anónimos porque de cara no tienen ni media hostia. Odriozolas de la vida...
Respuesta #33
el 5 de abril a las 19:43
Cita de Lagungarria:
Cita de pacomc:
Parece que muchos os dais cuenta ahora de lo que es la afición de la Real Sociedad y alguno de los jugadores.
Yo en parte lo entiendo, ellos solo tienen 3 copas y el vecino tiene 24... tienen 2 ligas y el vecino 8.. y acabamos de ganar una supercopa.
Ahora pensad... ¿Qué nos pueden contar ellos en el mundo del fútbol que no hayamos vivido nosotros a excepción de lo de jugar en segunda división?.
¿Cuánto tiempo pasara hasta que la Real llegue a otra final de algo? seguramente pase mucho tiempo nosotros tenemos otra en unos días.
Nose cuanto tardara la Real en volver a caer al hoyo lo que no cabe duda que volvera a coquetear con el descenso y caera como ya hizo anteriormente y ahí estaremos nosotros para recordarles cositas como la de illarramendi o la del impresentable de Remiro o los canticos de la afición de la Real riéndose de nosotros.
Cuando un equipo al ganar no para de acordarse del rival , esque son unos acomplejados y unos segundones e incluso en la derrota estoy disfrutando de alguna manera de ello porque me veo una referencia para esa afición y esos jugadores donostiarras , es un orgullo.
Pero eso de hermanamiento se tiene que acabar no se pueden reir de nosotros y luego ir de hermanos.....
Nos vemos el miercoles de nuevo y no olvidéis que somos el Athletic y tenemos una nueva cita con la historia el 17.
Y recuerden el futbol son momentos , hay que estar orgullosos del trayecto, no siempre se puede ganar pero en el camino hay cosas muy bonitas tipo old trafford que no todos pueden disfrutar, sean felices y Aupa Athletic!!!!

OS PODEMOS CONTAR LO QUE ES GANAR UNA COPA DEL REY, PERDEDORES!!! os lo contamos nosotros u os lo cuentan vuestros bisabuelos, vosotros que vais a saber lo que es ganar.

PERDERORES!!! UN SALUDO DEL AITATXO!!!

También nos pueden contar que se siente cuando bajas a 2 division y pierdes 0-1 contra El ejido (por ejemplo)

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #34
el 5 de abril a las 19:46
O la alegría inmensa que sintieron cuando fueron campeones de segunda.manteo incluido a su entrenador. (Por ejemplo)

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #35
el 5 de abril a las 19:50
se pongan como se pongan lo de illarra fue una mofa y provocacion y lo del panfilo de remiro otra ahora llega el partido del miercoles y se hablara del pasillo o no pasillo yo pienso que le damos una leccion de como se debe comportar un ekipo haciendoles el pasillo y metiendoles tres en el campo
Respuesta #36
el 5 de abril a las 19:54
y lo que me parece deplorable es meterse un foro del ekipo contrario a mi nose me ocurriria en la vida meterse en un foro que no sea tu ekipo es de retrasados y con complejo de inferioridad   
Respuesta #37
el 5 de abril a las 20:15
Cita de Lagungarria:
Cita de pacomc:

OS PODEMOS CONTAR LO QUE ES GANAR UNA COPA DEL REY, PERDEDORES!!! os lo contamos nosotros u os lo cuentan vuestros bisabuelos, vosotros que vais a saber lo que es ganar.

PERDERORES!!! UN SALUDO DEL AITATXO!!!

Anormaaaaal, que eres un anormal, escoria humanaaaaa

Estoy aprovechando, que hoy vale todo     payasooooooooo.
Respuesta #38
el 5 de abril a las 20:40
Deberíamos callarnos y dejar que las caritas sonrientes disfruten de su victoria y de sus celebraciones con mejor o peor gusto.

Se lo ganaron en el campo porque lo querían más, lo lucharon más y como aquí se dice, fue el partido de sus vidas y se lo llevaron.

Enhorabuena y ya está.

Ojalá haya otra final contra la Real y nos la llevemos nosotros , porque le echemos más ganas y huevos que ellos.

Son ya varios "No partidos de nuestras vidas en los que nos borramos.

Merecido nos tenemos estos recochineos y más.
Respuesta #39
el 5 de abril a las 20:40
Cita de Lagungarria:
Cita:

También nos pueden contar que se siente cuando bajas a 2 division y pierdes 0-1 contra El ejido (por ejemplo)

También podemos, pero ganar una copa del Rey es más emocionante.

No lo vais a ver en vuestra vida, tuercebotas. Llegamos a jugar descalzos y también ganamos.

PERDEDOREEEEEESSSSS SALUDOS DESDE LA CUNA DEL CAMPEON DE COPA

Retrasaaaaaaaaadooooooooo

Respuesta #40
el 5 de abril a las 20:43
Cita de Gonbrujo:
Deberíamos callarnos y dejar que las caritas sonrientes disfruten de su victoria y de sus celebraciones con mejor o peor gusto.

Se lo ganaron en el campo porque lo querían más, lo lucharon más y como aquí se dice, fue el partido de sus vidas y se lo llevaron.

Enhorabuena y ya está.

Ojalá haya otra final contra la Real y nos la llevemos nosotros , porque le echemos más ganas y huevos que ellos.

¿Merecido?¿Por qué? No entiendo. La educación es algo que se tiene y se demuestra. Nadie merece faltas de respeto ...
Respuesta #41
el 5 de abril a las 20:46
Cita de Lagungarria:
Cita:

También podemos, pero ganar una copa del Rey es más emocionante.

No lo vais a ver en vuestra vida, tuercebotas. Llegamos a jugar descalzos y también ganamos.

PERDEDOREEEEEESSSSS SALUDOS DESDE LA CUNA DEL CAMPEON DE COPA

Tenemos algo mejor que la Copa: no ser como vosotros.
Respuesta #42
el 5 de abril a las 21:09
Cita de Arapahoe:
Cita de Gonbrujo:

Enhorabuena y ya está.

¿Merecido?¿Por qué? No entiendo. La educación es algo que se tiene y se demuestra. Nadie merece faltas de respeto ...

Es.parte del juego, ponerte a tocar la trompeta en el campo del levante o en los vestuarios de Granada, es lo que tiene, que a ti y a mi nos encanta y lo podemos ver en bucle , a las teles les parece gracioso y lo ponen, pero a los del vestuario de al lado en Granada o los empleados y jugadores del levante asi como a sus aficiones lo mismo no les parece gracioso.

Reparar gabarras es otra falta de respeto, y jugar como hicimos el sábado es una falta de respeto a los socios , a los aficionados e incluso a los jugadores de la Real ñor hacerles ver que les íbamos a ganar andando.

Tu viste presionar a Portu o a Isak, tu les viste meter la pierna y echarle huevos en cada acción.

Yo en el Athletic vi bailarinas , y en el segundo tiempo inoperantes bloqueados por el miedo , indignos de jugar una final con esa camiseta.

Merecido tenemos todos los recochineos y más, y las alusiones a la final del 2020 serán hasta después de muertos Tu y yo.

MERECIDO.
Respuesta #43
el 5 de abril a las 23:12
Cita de Lagungarria:
Cita:

Tenemos algo mejor que la Copa: no ser como vosotros.

Efectivamente, no somos iguales.

Y como no somos iguales, pero hay que respetarse, voy a dejar de hacer el payaso. Le pido disculpas a los que os hayáis podido molestar por qué no es bonito que vengan a tu casa a vacilarte en tu cara aunque la ocasión la pintasen calva.

Un saludo, y suerte lo que resta de temporada.

A VER PEDAZO DE MIERDA Y RETRASADO, NO PUEDES DEJAR DE HACER EL PAYASO PORQUE NO PUEDES, Y NO TIENES CAPACIDAD PARA VACILARNOS.
SIEMPRE SEREIS EL EQUIPO SEGUNDON DE EUSKAL HERRIA, COMO LO ES EL ATLÉTICO DE MADRID EN MADRID, EL ESPANYOL EN CATALUNYA, O EL LEVANTE EN VALENCIA.

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #44
el 6 de abril a las 01:15
Cita de Lebikziaj:
Cita de josebazulu:
El falso "hermanamiento" se acabó en 1995 cuando nos ganaron 5-0. Lo vivido aquel día en Anoeta fue para no volver a dirigirles la palabra... y poco después lo remataron con el lanzamiento de botellas y botellines a Etxebe.

Cuando hay derby paso por completo de esa gentuza acomplejada, que vayan con su falso buen rollito pre-partido a otro lugar.

No, fue antes, cuando Surteneche dijo que iban ir a por el crack del vecino y el Athletic tenía que ser la selección de Euskadi

A todo lo que entre en el ámbito deportivo... nada que objetar. E intentar fichar a los mejores futbolistas vascos es deporte.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
el 6 de abril a las 08:06
Tenemos tenemos tenemos... ya vale de vivir de las rentas. La vida es ahora y la realidad es que ellos nos han ganado la Copa del Rey que llevamos peleando años en finales perdidas.
Respuesta #46
el 6 de abril a las 10:58
Que la mayoría de ellos, son unos acomplejados, ya lo sabemos, pero es li que hay.

Se sienten inferiores porque les ganamos en todo y no nos llegan. ni a la suela de la bota.

Por eso, para ellos, ganarnos esta final es.su sueño máximo hecho realidad.

Pero ya está bien de entrarles al trapo, olvidémonos de ellos y sigamos a lo nuestro.

Para ellos, somos.su enemigo, para nosotros, son uno mas.
Indiferencia total.
Respuesta #47
el 6 de abril a las 15:42
Lo puesto en otro post y lo repito aquí jaja, el problema de esta gente no es solo con el athletic.. Los afrancesados... Se creen el equipo de guipuzkoa.. Y se olvidan del Eibar y el gran Real Unión por cierto con una copa más que la Real sociedad de San Sebastián...

Estos afrancesados tienen un trauma.....

A los de Bilbao los llaman Tximbos... Y prepotentes que por cierto tienen muchos athleticzales cerca de donosti con quien discutir.. No hace falta q vengan hasta ondarroa jajjs

Yo les digo afrancesados ya saben porque.. Y prepotencia tienen mucho.. No son un ejemplo de humildad

El día que saquemos la gabarra no se cuando será.. Quizás este año? difícil complicado para gusto de esta gente

Pero no tengo duda q algún día surcara la ría y porq no, metersela en la concha o en la isla clara con permiso de los eibarreses
Ese día.. El trauma será mayor... Y llegará..

Disfrutar la copa..que ganasteis con total merecimiento... Una cosa no quita la otra , ganando a dos grandes del fútbol de la liga española en cuartos a todo un Real Madrid y en una final al Athletic club de Bilbao, vuestro eterno rival.. Zorionak...

Hay gente maja de la real sobre todo Aperribay un tío de 10.. me jode por ellos. Pero estoy hasta la polla de los acomplejaos que hay unos cuantos por desgracia siguiendo al la Real sociedad de San Sebastián
Respuesta #48
el 6 de abril a las 15:44
Editada el 6 de abril a las 15:47
Siempre athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso