Seamos optimistas de cara a la Copa

Registro: 13/01/2006

Publicado el 27 de febrero a las 08:47
Leído: 1.847
Pues leyendo varios posts veo a muchos foreros dando por hecho que nos van a eliminar y más si no juega I. Martinez.

Bueno, desde que nos entrena Marcelino yo veo a un equipo "echao p´alante" con ambición y que genera bastante y nos generan muy poco, cierto es que las que tienes hay que meterlas y sobretodo evitar esos errores no forzados como el de Vencedor, no dudo de que el míster va a poner las pilas a los jugadores.

Así pues, no hay motivos para el pesimismo, nadie nos pasa por encima para dar el partido por perdido antes de jugarlo, el Levante es un buen equipo pero nosotros más.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 11:24
Yo soy optimista, veo que el Athletic de Marcelino genera ocasiones en todos los partidos y siempre mete gol.
Salvo los resultado contra el Barcelona, todos los obtenidos con Marcelino valen para ganar o estar vivos. Si se llega a la prórroga tenemos clara ventaja.
El Athletic ha sido superior en los dos partidos previos, al menos ha tenido más ocasiones.
Creo sinceramente que tenemos mejor equipo.
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 11:27
Cita de Garrotxa:
Cita de gorka2:
Ellos van a jugar igual, sea con 3 centrales o 2, replegados y a la contra. Volveremos a tener el balón y rondaremos el área con peligro.

Tienen una defensa muy floja, así que alguna clara tendremos, y en algún corner, falta lateral, gol en propia, lo que sea, pero marcaremos fijo.

Iñigo es una baja importante, pero más tienen ellos. Además que no se nos olvide que vuelve Yuri, clave.

Hay que controlar a De Frutos, es su jugador más en forma, ayer tuvo tres, una acabó en penalti, otra la paró Unai y otra una volea que dio en un defensa pero iba a la escuadra directa.

¿iñigo es baja?
¿Ya ha salido la sanción?, ¿ha recurrido el Athletic? ...
Joder, a algunos parece que os pone el negativismo.
Vamos a esperar a ver que pasa...

Agresión con partido acabado, de 4 a 12 partidos.
Quién albergue esperanzas bien por él, pero vamos, blanco y en botella.

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 11:28
Cita de aliron1898:
El hecho de que este Athletic sea un equipo competitivo, me da esperanzas para confiar en pasar a la final.

Pero luego veo las cagadas de algunos jugadores, y que son clave para que el rival en la primera llegada meta gol, y es lo que me hace tener muchas dudas.

Yo veo un partido de mucho sufrimiento, de mucha intensidad (no descarto ni los penaltis) y, seguramente nos clasificaremos, porque el Athletic va a tirar de esa competitividad.

Pero desde luego muchos jugadores van a salir machacados físicamente.

Ayer, en algunas zonas del campo, el balón se paraba por el agua. Creo que alguna cagada se debió a este motivo.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 11:30
Cita de patrizio:
Vamos a ganar y fácil. El Levante, si no es tonto, se ha dado cuenta que generamos muchas ocasiones y dominamos más que ellos.
Tienen dos opciones: o ir adelante como locos a por el partido, o blindarse con una defensa numantina.
En los dos casos tenemos respuesta: disponemos de una defensa muy firme - incluído portero -; y si nos dejan el dominio un par de bacalaos entran.
Aúpa Athletic. Aúpa leones.

Pues hasta ahora con Marcelino ni nuestra defensa es numantina, ya que nos hacen gol con nada, ni nos caracterizamos por meter muchos goles.
Eso sí, creamos muchas ocasuones de gol.
Pero nuestro 9 no es goleador.
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 11:42
Cita de gorka2:
Cita:

¿iñigo es baja?
¿Ya ha salido la sanción?, ¿ha recurrido el Athletic? ...
Joder, a algunos parece que os pone el negativismo.
Vamos a esperar a ver que pasa...

Agresión con partido acabado, de 4 a 12 partidos.
Quién albergue esperanzas bien por él, pero vamos, blanco y en botella.

Pregunto, que no tengo ni idea
No depende de lo que diga el árbitro en el acta?
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 13:23
Yo estoy bastante tranquilo. Creo que estaremos en la final.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 13:24
Cita de e_unoto:
Cita de patrizio:
Vamos a ganar y fácil. El Levante, si no es tonto, se ha dado cuenta que generamos muchas ocasiones y dominamos más que ellos.
Tienen dos opciones: o ir adelante como locos a por el partido, o blindarse con una defensa numantina.
En los dos casos tenemos respuesta: disponemos de una defensa muy firme - incluído portero -; y si nos dejan el dominio un par de bacalaos entran.
Aúpa Athletic. Aúpa leones.

Pues hasta ahora con Marcelino ni nuestra defensa es numantina, ya que nos hacen gol con nada, ni nos caracterizamos por meter muchos goles.
Eso sí, creamos muchas ocasuones de gol.
Pero nuestro 9 no es goleador.

Sí metemos muchos goles con Marcelino.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 13:28
Yo soy optimista. Estamos dominando los partidos. Como dijo ayer Marcelino, nos marcan por fallos evitables a las primeras de cambio.

Eso es preocupante, pero es más factible corregir fallos de bulto que ganar partidos a rivales que te superan en calidad.

Las declaraciones del entrenador de ayer no pudieron explicar la situación actual mejor.

El jueves saldremos muy muy muy puestos.

Ellos estuvieron recurriendo al juego de control y no lo consiguieron. Hicieron un flojo partido.

Por cierto, ya que no lo dice nadie. La labor de Balenziaga ayer en defensa fue, bajo mi punto de vista, clave para anular la capacidad ofensiva del Levante.

Vamos a ganar.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 13:45
Demasiados llorones por estos lares, si fuésemos el levante con 4 o 5 bajas importantes, no se quien sería el guapo que se atreveria a entrar en el foro, primero viene la ostia y luego el hielo, ojalá este Iñigo, si no a por ellos que todo está en nuestras manos.
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 15:57
A juzgar por lo visto ayer, somos claramente superiores.
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 16:25
Lo único que nos puede frenar es estar tontos de cara a puerta, pero creo que ya nos toca meterlas, en plural. Yo apuesto por pasar con un 1-2, quizá 2-2 sufriendo.
Respuesta #37
el 27 de febrero a las 16:38
   Deseo q pasemos pero como bajemos los brazos 1 sg o algun pequeño error.....a sufrir
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 17:07
Cita de anderhop:
   Deseo q pasemos pero como bajemos los brazos 1 sg o algun pequeño error.....a sufrir

Yo creo que nos marcan fijo alguno, y quizá antes que nosotros, creo que la clave es mentalizarse que metiendo dos vamos a tener muchas opciones de pasar. Si marcan el plan sigue siendo el mismo.
Respuesta #39
el 27 de febrero a las 17:53
Cita de Garrotxa:
Yo estoy bastante convencido de que el Athletic va a pasar. En los 3 partidos contra el Levante (2 de liga y el de copa) el Athletic ha sido mejor, resultados aparte. Y el Athletic volverá a ser mejor, y a marcar, y el Levante seguirá sin ganar al Athletic. pronostico partido con empate a más de un gol o victoria del Athletic. Juegue o no Iñigo, o se lesione alguien por medio en estos días. El Athletic es más equipo y juega mejor y al final eso se trasladará al campo también en el resultado.

Pues yo no estoy tan convencido pq el Athletic es capaz de ganar a los equipos más difíciles y luego cagarla contra los equipos mediocres o de mitad de tabla (primera división) para abajo.

Ojalá el Athletic se tome en serio el partido y tengamos una nueva final contra el Barcelona, pero está vez que les ganemos la Copa del Rey.

Pdt: Barça hasta en la sopa

--> Itzul diezaiogun Athletic-i bere distira !!
*Quiero que el Athletic gane la Supercopa de España siendo campeón de Copa o Liga*
https://okdiario.com/espana/zapatero-insiste-que-otegi-fue-hombre-paz-eso-hecho-objetivo-4876047

Respuesta #40
el 27 de febrero a las 20:55
Yo pienso que pasamos, el equipo ha sido superior al Levante las dos veces que nos hemos enfrentado a ellos, les podrá la presión de verse en una de esas por primera vez (no es lo mismo tener que remontar que tener que defender) y jugaremos una final.

Y a partir de abril a tener un calendario super cargado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso