Se sabe qué pasa con el speaker de la Herri Harmaila?

Registro: 05/11/2025

Publicado ayer a las 16:54
Leído: 3.144
Desde k se piko en en el.ultimo.partido de la.liga pasada no se sabe nada de el. Los sepkersocasionales muy sosos. Hoynel ambiente ha sido frio frio frio

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:58
Cita de txurfer:
Cita de Aurrera-beti:
Ahora resulta que los niños y niñas molestan en San Mamés.

Por lo que veo el objetivo es llenar la grada de guerreros.

Nadie está diciendo que molesten, lo que se dice es que los más jóvenes en los últimos años animan menos y eso es algo que se ve y llevamos tiempo avisándolo. Me importa entre poco y nada la edad que tengan mientras vayan con ganas de animar. Te animo a ir a comprobarlo tú mismo

Y eso no quita que hay también gente, sobre todo en los laterales, mucho más mayor que directamente ven los partidos sentados y sin animar e incluso pidiendo a gente que por favor se sienten que no ven. En el sector más cercano a la Tribuna Principal sobre todo.

Esa grada es para estar de pie y se invirtió en poner los asientos antiavalancha.

El que quiera estar sentado que vaya a otra grada.

Eso innegociable.
Respuesta #32
ayer a las 22:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nadie está diciendo que molesten, lo que se dice es que los más jóvenes en los últimos años animan menos y eso es algo que se ve y llevamos tiempo avisándolo. Me importa entre poco y nada la edad que tengan mientras vayan con ganas de animar. Te animo a ir a comprobarlo tú mismo

Y eso no quita que hay también gente, sobre todo en los laterales, mucho más mayor que directamente ven los partidos sentados y sin animar e incluso pidiendo a gente que por favor se sienten que no ven. En el sector más cercano a la Tribuna Principal sobre todo.

Esa grada es para estar de pie y se invirtió en poner los asientos antiavalancha.

Eso innegociable.

Así es. Si no a tribuna
Respuesta #33
ayer a las 22:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eso innegociable.

¿Eso lo decidirán ellos, no?
Por otra parte mejor si toda la HH fuera para jóvenes. Las 2000 localidades del Gazte Abono deberían ser para los 2000 más jóvenes que se apunten. Mejor si los 4000 de la HH fueran para los más jóvenes que quieran ir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
ayer a las 22:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso innegociable.

Por otra parte mejor si toda la HH fuera para jóvenes. Las 2000 localidades del Gazte Abono deberían ser para los 2000 más jóvenes que se apunten. Mejor si los 4000 de la HH fueran para los más jóvenes que quieran ir.

Claro. Y pasa lo de hoy. Que están más al móvil y a la tontería de los cartelitos que al partido. Como se ha visto varias veces por TV. Yo también tengo la sensación de que muchos van por postureo. El partido se la pela
Respuesta #35
ayer a las 23:05
Cita de txurfer:
Cita de Aurrera-beti:
Ahora resulta que los niños y niñas molestan en San Mamés.

Por lo que veo el objetivo es llenar la grada de guerreros.

En ese bloque no sé, pero en la 110 te puedo asegurar que el 99% de la gente lo ve de pies y se anima más o menos en consonancia con el resto de la grada. Y sí, hay gente mayor socia como también gazte abonos y me da la sensación que son, por lo general, algo más mayores que los del bloque contiguo sin ir más lejos.

Unique in the world.

Respuesta #36
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso innegociable.

No sé qué tienen que decidir.

Normal no es ver sentado y pedir a otros que se sienten.

Es como si yo en mi tribuna decido ver el partido de pie y pido a los que no dejo ver que se levanten también.

Muchos socios no se quedaron en TNB para crear la HH, principalmente porque sabían lo que supone, por lo menos en teoría pertenecer a ella: estar de pie y animar. Y todas las personas, aún pagando menos no quieren eso. Miles de personas fueron reubicados.

El resto del campo o los de mi tribuna o yo puedo elegir ver el partido de pie?

En esa grada, quien está, tiene que asumir que es para ver de pie y que se procura no molestar con las banderas pero que las banderas ondean en determinados momentos.

Y en el descanso, sin empezar el partido te sientas pero está preparado para ver de pie, pero de pie y que no haya avalancha.

Igual tú u otros pensáis que son asientos como los que tenemos los demás y lo levantan. No.

Es ver de pie con medidas de seguridad. Son asientos ´safe standing´.

Claro, se cambiaron y justo en la HH para que cada uno vea el partido como quiera e incluso mande sentarse a otros.
Respuesta #37
ayer a las 23:34
Editada ayer a las 23:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso innegociable.

Siempre repites lo mismo, que tiene que ser para los jóvenes.

Y olvidas que la Asamblea no aprobó una grada joven, ni siquiera aprobó una grada de Animación sino que aprobó una grada popular.

Y olvidas que hay socios. Y olvidas que la JD actual da opción de pertenecer a esa grada a socios que están en otras tribunas siempre que reúnan unas condiciones, la edad de los GA.

Es normal que haya niños que son socios y los primeros años están con la familia pero más mayores pueden querer pertenecer a la HH solos o con amigos que tengan en otras tribunas o que no sean socios y estén en la HH.

Respuesta #38
ayer a las 23:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé qué tienen que decidir.

Normal no es ver sentado y pedir a otros que se sienten.

Es como si yo en mi tribuna decido ver el partido de pie y pido a los que no dejo ver que se levanten también.

Muchos socios no se quedaron en TNB para crear la HH, principalmente porque sabían lo que supone, por lo menos en teoría pertenecer a ella: estar de pie y animar. Y todas las personas, aún pagando menos no quieren eso. Miles de personas fueron reubicados.

El resto del campo o los de mi tribuna o yo puedo elegir ver el partido de pie?

En esa grada, quien está, tiene que asumir que es para ver de pie y que se procura no molestar con las banderas pero que las banderas ondean en determinados momentos.

Y en el descanso, sin empezar el partido te sientas pero está preparado para ver de pie, pero de pie y que no haya avalancha.

Igual tú u otros pensáis que son asientos como los que tenemos los demás y lo levantan. No.

Es ver de pie con medidas de seguridad. Son asientos ´safe standing´.

Claro, se cambiaron y justo en la HH para que cada uno vea el partido como quiera e incluso mande sentarse a otros.

¿Los Gazte Abono tienen localidad de pie?
¿La HH es OFICIALMENTE localidad de pie?

Respuesta #39
hace 50 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Claro, antes de la reubicación los gazte abonos era para señores de 50 con su síndrome de Peter Pan

No, era para gente de 14 a 28 años y ahora para entre 14 y 26. Pero es verdad que lo que se ve es que la mayoría de los que están en la HH como gazte abono está entre los 15-18 y cuando empezó estaba más entre los 25-28. Y lo que se ve es que esta gente joven no está tan dispuesta a animar y están más a otras cosas, lo digo desde mi experiencia personal que suelo ir a esa grada 2-3 veces al año y este año me ha sorprendido lo poco que animaban. El sector central si qeu anima pero a partir de ahí se diluye mucho, cosa que antes no pasaba.

Por otro lado, que haya bajado tanto la media del gazte abono no se a que se debe. Es cierto que para tener opciones de que te toque el abono debes pagar más (cosa que me parece lamentable y justo lo contrario a popular) y puede que eso haya echado atrás a gente de más edad(23-28 años) y a los chavalillos que en su mayoría les pagan el abono los aitas pues eso no haya afectado tanto. Es una teoría.
una teoría totalmente cierta.Prefiero que subcencionen a gente que está en el paro que no pueden acceder a entrar que a mucho niñato pijo que el aita le paga el abono y cuando se echen novia ni aparecen.Es lo que tiene la mierda de sociedad hoy en día que dan todos caprichos a los chavales A mi en la puta vida antes de ser socio me han hecho nada para entrar a san Mamés,pagaba 25 pts de entrada de niño y si no me buscaba la vida como podía pero iba al campo siempre a animar cómo un loco.Nuevos tiempos que a la chavalería se lo dan todo mascado y mucha gente Athletizale de verdad que se dejarían la garganta si pudieran ir no pueden.Ademas yo también tengo otra teoría porque tengo muchos años y lo he visto,la gente de no posibles se mueren el día que van a san Mamés,el niñato es como si va al cine.Es lo que hay en la mierda de fútbol de hoy en día
Respuesta #40
hace 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso innegociable.

porque cojones no teneis huevos a decir lo que pensáis gente cómo tú, Aurrera beti,etc.Nunca os ha gustado la grada porque os molesta el tono político de la misma.Dejar de intentar adornar el tema que todos sabemos de qué palo vais
Respuesta #41
hace 26 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

porque cojones no teneis huevos a decir lo que pensáis gente cómo tú, Aurrera beti,etc.Nunca os ha gustado la grada porque os molesta el tono político de la misma.Dejar de intentar adornar el tema que todos sabemos de qué palo vais

Yo nunca he estado a favor de crear una Grada de Animación y sí de una Grada Joven con precios muy populares, menos de la mitad de lo que pagan ahora.
Si en San Mamés hay una grada de un tono político determinado espero que la Junta Directiva la disuelva lo antes posible. Las gradas de San Mamés no están para hacer una política partidista concreta, si algo deben tener el Athletic y San Mamés es pluralidad. ¿Piensas que la HH debe tener un tuno político concreto?, ¿estás a favor del pensamiento único?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso