Se sabe qué pasa con el speaker de la Herri Harmaila?

Registro: 05/11/2025

Publicado hace 6 horas y 19 minutos
Leído: 2.953
Desde k se piko en en el.ultimo.partido de la.liga pasada no se sabe nada de el. Los sepkersocasionales muy sosos. Hoynel ambiente ha sido frio frio frio

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Tal cual, esto han querido y esto tenemos.

De todas formas algo ha pasado con los gazte abono, que son los más jóvenes. los gazte abono hace años antes de la reubicación animaban sin parar. Ahora no se qué pasa

cierto
Respuesta #17
hace 4 horas y 13 minutos
Yo estuve en la Herri Harmaila en el último partido vs Getafe y estaba el speaker de siempre, Iñigo creo que es, el que ha estado también con el megáfono en las kalejiras por Europa. Suelen dividirse entre el y otro.

Lo que si que me sorprendió es que sobre todo los chavalillos animan cada vez menos, se oían más faltas de respeto hacía nuestros jugadores que otra cosa. Por no hablar de los laterales donde directamente hay gente sentada sin animar. Hay que darle una vuelta a esa grada y que entre gente que de verdad quiere animar y no tanto ir para subir fotos a redes sociales.
Respuesta #18
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de markelele17:
Estará sancionado y tendrá prohibido el acceso a sanmames, con su multa correspondiente. Como a la mayoría de este foro le importa un bledo la ICHH, mejor no preguntes!

Pues sí, a la gran mayoría del foro y a la gran mayoría de la afición nos la suda
Respuesta #19
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

De todas formas algo ha pasado con los gazte abono, que son los más jóvenes. los gazte abono hace años antes de la reubicación animaban sin parar. Ahora no se qué pasa

La media de edad de lso gazte abono ha bajado mucho. La mayoría son chavales de entre 15 y 18 años, cuando empezó no era así, no se si es ese el problema.
Respuesta #20
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Claro, antes de la reubicación los gazte abonos era para señores de 50 con su síndrome de Peter Pan
Respuesta #21
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Claro, antes de la reubicación los gazte abonos era para señores de 50 con su síndrome de Peter Pan

No, era para gente de 14 a 28 años y ahora para entre 14 y 26. Pero es verdad que lo que se ve es que la mayoría de los que están en la HH como gazte abono está entre los 15-18 y cuando empezó estaba más entre los 25-28. Y lo que se ve es que esta gente joven no está tan dispuesta a animar y están más a otras cosas, lo digo desde mi experiencia personal que suelo ir a esa grada 2-3 veces al año y este año me ha sorprendido lo poco que animaban. El sector central si qeu anima pero a partir de ahí se diluye mucho, cosa que antes no pasaba.

Por otro lado, que haya bajado tanto la media del gazte abono no se a que se debe. Es cierto que para tener opciones de que te toque el abono debes pagar más (cosa que me parece lamentable y justo lo contrario a popular) y puede que eso haya echado atrás a gente de más edad(23-28 años) y a los chavalillos que en su mayoría les pagan el abono los aitas pues eso no haya afectado tanto. Es una teoría.
Respuesta #22
hace 3 horas y 43 minutos
Me da la sensación de que este año la Herri Harmaila está muy floja. Poca animación. El año que se creó fue el mejor, pero ha ido a menos.
Respuesta #23
hace 3 horas y 34 minutos
Yo he sido gazte abono, varios años, previa grada de animacion, y hasta que me han "echado" por "viejo" y si que se veia una decadencia progresiva en la intensidad de la gente nueva, alguno demasiado joven.
Respuesta #24
hace 3 horas y 20 minutos
Es lógico que el gazte abono sea para jóvenes, como su propio nombre indica. De hecho yo no sortearia, si hay 2000 gazte abonos se los dejaría coger a los 2000 más gaztes entre los que lo solicitan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
hace 3 horas y 8 minutos
Ahora resulta que los niños y niñas molestan en San Mamés.

Por lo que veo el objetivo es llenar la grada de guerreros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ahora resulta que los niños y niñas molestan en San Mamés.

Por lo que veo el objetivo es llenar la grada de guerreros.

Nadie está diciendo que molesten, lo que se dice es que los más jóvenes en los últimos años animan menos y eso es algo que se ve y llevamos tiempo avisándolo. Me importa entre poco y nada la edad que tengan mientras vayan con ganas de animar. Te animo a ir a comprobarlo tú mismo

Y eso no quita que hay también gente, sobre todo en los laterales, mucho más mayor que directamente ven los partidos sentados y sin animar e incluso pidiendo a gente que por favor se sienten que no ven. En el sector más cercano a la Tribuna Principal sobre todo.
Respuesta #27
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txurfer:
Yo estuve en la Herri Harmaila en el último partido vs Getafe y estaba el speaker de siempre, Iñigo creo que es, el que ha estado también con el megáfono en las kalejiras por Europa. Suelen dividirse entre el y otro.

Lo que si que me sorprendió es que sobre todo los chavalillos animan cada vez menos, se oían más faltas de respeto hacía nuestros jugadores que otra cosa. Por no hablar de los laterales donde directamente hay gente sentada sin animar. Hay que darle una vuelta a esa grada y que entre gente que de verdad quiere animar y no tanto ir para subir fotos a redes sociales.

Todos hemos observado que ha cambiado a peor lo de animar los Gazte Abono. Cuando estuvieron en Sur Alta amimaban mucho.

Uno de los motivos es que se ha bajado la edad.

Los 14 años de hace décadas y los de hoy no son lo mismo. Aquí habrá foreros que se dejaban la garganta cuando eran abonados. Hoy en día esos chicos y chicas están a llevar cartelitos pidiendo camiseta a los jugadores, al móvil, a grabarse y subir a RRSS.

Yo he visto videos y he sentido vergüenza porque he llegado a ver pintarse las uñas durante un partido.

Es postureo. Sé que hay foreros que tienen a hijos o hijas pero hay un sector que no son aficionados sino que por postureo están allí.

El tema de sorteo no ayuda a que haya una juventud que esté unos años y después puedan entrar o plantearse ser socios.

Al principio salió el Gazte Abono con un suplemento y que se tendría en cuenta para el día que fueran socios, un descuento. Lo vi bien.

Pero creo que fue una temporada y murió la idea.

La JD se puede permitir poner precios elevados, prefiere recortar la edad y que sea jóvenes que no den guerra ni les molesten, ni les planteen nada, porque si hay renovación casi anual de muchos gazte abonoa, si es gente muy inmadura a la JD le viene bien.
Mejor un txikipark.

Me gusta más la idea de inicio de que ser GA en un futuro les facilitara ser socios y un descuento por cada año de GA.

Pero por qué desapareció eso?

También en su día hubo un carnet Harrobi y algunod de aquellos jóvenes al terminar la etapa de Harrobis, se hicieron socios. En época de Urrutia creo.

Para mí ahora es llenar, la pasta es la pasta y sea para GA que sea para ser del Club Athletic no es lo mismo ser VIP que no serlo.

Es una visión de empresa únicamente y de gererar dinero.

Y en realidad a esta JD no le interesa esa grada, le molesta la HH, es algo heredado. Y si por ellos fuera ni existia. Pero se la encontraron al llegar.
Respuesta #28
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

La media de edad de lso gazte abono ha bajado mucho. La mayoría son chavales de entre 15 y 18 años, cuando empezó no era así, no se si es ese el problema.

Es problema, por supuesto.

No sé si existe esta información, pero yo me he preguntado más de una vez varias cosas, porque el cambio es muy llamativo estos últimos años:
1 Edad media de los Gazte Abonoa..
2 Cuántos continúan del año o años anteriores.

Alguna vez en RdP o Asambleas se ha hablado del perfil de los GA? Del cambio que se está dando? Ha cambiado mucho. Eso no beneficia. Por qué ese cambio?

Recortar la edad ha afectado.
Tener que se VIP para asegurarte de alguna manera tener abono no ayuda.

E ir a San Mamés por postureo es nuevo. Debe dar likes luego en RRSS.
Respuesta #29
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

No es asi.
No sé por qué dices eso. O estás desinformado o a saber por qué.
Mira o informate no solo desde que existe el Gazte Abono, sino cuando era Harrobi cuál era la edad máxima.

Primero estar informado y luego escribir.

No como has hecho digo una barbaridad, me invento y ahí queda.
Respuesta #30
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

No, era para gente de 14 a 28 años y ahora para entre 14 y 26. Pero es verdad que lo que se ve es que la mayoría de los que están en la HH como gazte abono está entre los 15-18 y cuando empezó estaba más entre los 25-28. Y lo que se ve es que esta gente joven no está tan dispuesta a animar y están más a otras cosas, lo digo desde mi experiencia personal que suelo ir a esa grada 2-3 veces al año y este año me ha sorprendido lo poco que animaban. El sector central si qeu anima pero a partir de ahí se diluye mucho, cosa que antes no pasaba.

Por otro lado, que haya bajado tanto la media del gazte abono no se a que se debe. Es cierto que para tener opciones de que te toque el abono debes pagar más (cosa que me parece lamentable y justo lo contrario a popular) y puede que eso haya echado atrás a gente de más edad(23-28 años) y a los chavalillos que en su mayoría les pagan el abono los aitas pues eso no haya afectado tanto. Es una teoría.

Ha cambiado el perfil.
Igual a los de 14 ó 18 años les paga aita y ama. Sin embargo con 25 años no.

Para todo hay que pagar más, sea para garantizarte el abono como sea para garantizarte una entrada por mucho carnet de Athletic que tengas.

Y no ahora, durante años mi opinión ha sido que incluso pondría desde 16 años.

16 años hay que tener para muchas cosas y más si no vas acompañado de un adulto. Y no van acompañados.

Y no habría recortado esos 2 años.

Yo no sé ni sé si alguien sabe media de edad cada temporada, cuántos o % que repiten etc.

Resultado... un txikipark.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso