Se sabe qué pasa con el speaker de la Herri Harmaila?

Registro: 05/11/2025

Publicado hace 6 horas y 19 minutos
Leído: 2.953
Desde k se piko en en el.ultimo.partido de la.liga pasada no se sabe nada de el. Los sepkersocasionales muy sosos. Hoynel ambiente ha sido frio frio frio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 16 minutos
Macho, espero que no pienses como escribes

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #2
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de mmourreaufan:
Desde k se piko en en el.ultimo.partido de la.liga pasada no se sabe nada de el. Los sepkersocasionales muy sosos. Hoynel ambiente ha sido frio frio frio

Los speaker no se. La chavalería de esa grada... Han enfocado 2 veces y una se ha visto a 3 chavalas y un chico partiéndose la caja entre ellos después de una que ha parado Simon. No estaban ni mirando. Y otra han enfocado a un chaval hablando por el móvil en mitad del partido. Eso por no comentar los gritos que se han escuchado varias veces por la TV del speaker diciendo... A ver si espabilamos de una vez ee?
No sé si es la hora, si es algo habitual en los críos de hoy en día, o yo que se
Respuesta #3
hace 6 horas y 9 minutos
La chavalería estaba de resaca de anoche. Joerr que nos plantan un partido a las 2 de la tarde contra el Oviedo… ¿que esperas?

Athletic karajo!!

Respuesta #4
hace 6 horas y 8 minutos
Editada hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mmourreaufan:

Los speaker no se. La chavalería de esa grada... Han enfocado 2 veces y una se ha visto a 3 chavalas y un chico partiéndose la caja entre ellos después de una que ha parado Simon. No estaban ni mirando. Y otra han enfocado a un chaval hablando por el móvil en mitad del partido. Eso por no comentar los gritos que se han escuchado varias veces por la TV del speaker diciendo... A ver si espabilamos de una vez ee?
No sé si es la hora, si es algo habitual en los críos de hoy en día, o yo que se

En buena medida esa grada es un txikipark y se ven comportamientos de txikipark.Y diaria que la Directiva es lo que quiere. Eso si bastante caro por cierto, el doble de precio que en otros campos de la liga.
Respuesta #5
hace 6 horas y 5 minutos
Es algo que he comentado con unos amigos. Estaba la zona central qué si qué han inteanimar, pero la sensaciones es que los costados no han arrancado en todo el partido. Y el problema no ha sido hoy, en general llevamos un año que se nota que no se anima todos a una.
Respuesta #6
hace 5 horas y 56 minutos
Pues están los dos speakers de siempre....

Unique in the world.

Respuesta #7
hace 5 horas y 53 minutos
Soy anti megáfonos total, es insufrible, sea el estadio que sea y la afición que sea.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de davidath:
Cita:

En buena medida esa grada es un txikipark y se ven comportamientos de txikipark.Y diaria que la Directiva es lo que quiere. Eso si bastante caro por cierto, el doble de precio que en otros campos de la liga.

Tal cual, esto han querido y esto tenemos.
Respuesta #9
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Tokio blues:
Soy anti megáfonos total, es insufrible, sea el estadio que sea y la afición que sea.

El problema no son los megáfonos ni tambores sino el silencio sepulcral del estadio y también de la propia grada de "animación" (que no me gusta llamarla asi...pero se esta convirtiendo en eso en una grada de animación estilo Bernabeu).

En partidos con ambiente de verdad desde mi sitio no oigo ni los tambores ni mucho menos al speaker.
Respuesta #10
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mmourreaufan:

Todo tiempo pasado fue mejor. Mejor volver a la edad media
Respuesta #11
hace 5 horas y 1 minuto

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
hace 4 horas y 54 minutos
El que tiene que animar es el equipo.
Si genera peligro, el resto viene sólo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 22 minutos
Cita de josuu:
Cita:

Tal cual, esto han querido y esto tenemos.

De todas formas algo ha pasado con los gazte abono, que son los más jóvenes. los gazte abono hace años antes de la reubicación animaban sin parar. Ahora no se qué pasa
Respuesta #14
hace 4 horas y 20 minutos
Estará sancionado y tendrá prohibido el acceso a sanmames, con su multa correspondiente. Como a la mayoría de este foro le importa un bledo la ICHH, mejor no preguntes!
Respuesta #15
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de markelele17:
Estará sancionado y tendrá prohibido el acceso a sanmames, con su multa correspondiente. Como a la mayoría de este foro le importa un bledo la ICHH, mejor no preguntes!

Puedes ir al Camp Nou si no te gusta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso