Se sabe algo sobre la TV en 1ª REEF

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 11 horas y 7 minutos
Leído: 1.820

Aupa forer@s

Pues eso, quería saber si esta confirmado que vaya a seguir igual que el año pasado o si podremos ver algunos partidos (los de casa) por el canal de YouTube del club.

Eskerrik asko
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 52 minutos
Parece que lo va a comercializar La Liga, dado que no hay acuerdo con otras entidades y Tebas se ha interesado en el producto.
A ver precios y calidad del mismo...

Por otro lado, se acaba de aprobar el VAR para la categoría. Con dos posibilidades por equipo de solicitarlo y, si te dan la razón, mantienes las mismas. Muy Kings League.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
hace 10 horas y 41 minutos
Cita:

Por otro lado, se acaba de aprobar el VAR para la categoría. Con dos posibilidades por equipo de solicitarlo y, si te dan la razón, mantienes las mismas. Muy Kings League.

Pufff...

eskerrik asko por la info

Hil da jainkoa!!

Respuesta #3
hace 10 horas y 28 minutos
Cita de Javert:
Parece que lo va a comercializar La Liga, dado que no hay acuerdo con otras entidades y Tebas se ha interesado en el producto.

Yo lo único que sé es que como esté año vuelva a ser FEF TV yo ya no pico un año más. La aplicación funciona de pena, se corta muchísimo y no es compatible con algunas marcas de televisores. Los narradores son nefastos también. Ojalá lo comercialice la liga y se pueda ver de alguna forma a través de Movistar.
Respuesta #4
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de Javert:

Lo del VAR así ya se hacía hace tiempo en hockey hierba. Me parece una idea interesante.
Respuesta #5
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de JosuEleder:
Cita de Javert:

Lo del VAR así ya se hacía hace tiempo en hockey hierba. Me parece una idea interesante.

De hecho cualquier deporte que se me ocurre... lo hace así.

Tenis, futbol americano, rugby...

El VAR, según está, es desastroso.
Respuesta #6
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de JosuEleder:
Cita de Javert:

Yo quiero eso mismo para primera
Respuesta #7
hace 8 horas y 54 minutos
Y cuando se equivoquen en la que no puedes revisar, a protestar, que os conozco.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #8
hace 8 horas y 40 minutos
En la ACB funciona así.
2 "challenge" por banquillo. Si lo pides y llevas razón (los árbitros cambian la decisión) se mantiene el challenge, si no, lo pierdes.
A mi me parece que para el fútbol se queda corto y tendrán que explicar como lo van a poder aplicar los equipos.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 8 horas y 30 minutos
Pero ... ¿el VAR va a actuar de oficio o solo a petición?

Y debería haber sanción para los árbitros si fallan. Ahora es común que pasen de todo ... total si ha habido algo ya me avisarán.
Respuesta #10
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Y cuando se equivoquen en la que no puedes revisar, a protestar, que os conozco.

Hombre lo que no se puede revisar lo tendrian que dejar claro desde principio de temporada y no ir cambiandolo durante la temporada a mi me parece que lo de las dos opciones por equipo esta muy bien ademas en la mayoria de deportes es asi.

Gora Athletic

Respuesta #11
hace 5 horas y 1 minuto
Ojalá sea una prueba para integrar este método del VAR en primera.

Unica forma de que se acabe fingir. Ahora mismo se finge más para intentar que te revise el VAR, con esto si crees que es falta la pides, sino te callas.

Tengo curiosidad por ver cómo es. Si pides revisión va el árbitro a verlo a la tele? Yo haría que haya otro árbitro en el VAR, y que si un equipo pide revisión, sea el otro árbitro el que vea la imagen y evalúe la jugada.
Respuesta #12
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de mrpentland:

Se ouede protestar 3 veces ... a la cuarta te tienes que reír
Respuesta #13
hace 3 horas y 23 minutos
Y de segunda federacion que tenemos al Basconia, ¿se sabe algo de si van a televisar los partidos?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso