¿Se sabe algo de la Copa del Rey y Supercopa de España?

Registro: 01/04/2004

Publicado el 8 de octubre a las 18:55
Leído: 2.001
¿Alguien sabe cuándo es la Final de Copa y en qué campo se jugará? Yo creo que ya lo debería haber anunciado Rubiales, al menos la temporada pasada dijo que se sabría antes de que comenzarán las primeras eliminatorias con equipos de Primera división.

Y respecto a la Supercopa, cuándo se jugará? Y que equipos la disputarán?Barcelona, Atlético Madrid, Valencia y Betis o Real Madrid?

En mi opinión deberían jugar un partido previo Betis y Real Madrid para que se enfrentara al Barcelona pq ha de haber dos equipos provenientes de la Copa y otros dos de la Liga. Y no tres de Liga (Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid) y uno de la Copa (Valencia)

También comentó Rubiales que esta temporada habría Supercopa de la Reina para el fútbol femenino, pero tampoco se sabe nada todavía.

Gracias por las aclaraciones.

Athletic Champions Club!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 8 de octubre a las 19:35
Yo creo que este año hacemos doblete. De naaaaaaadaaaaaaa...jijiji ahora que cualquier garitanista mínimo se ve en la final porque estamos haciendo una temporada de la hostia y la copa ya está hecha claro. Para que jugarla si sabemos que la vamos a ganar.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 8 de octubre a las 23:09
Supercopa de España.

Obtendrán su derecho a participar el campeón y el subcampeón del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, y el primero y el segundo clasificados del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en la temporada 2018/2019.Si alguno de los finalistas de Copa del Rey se hubiera clasificado, también, en primer o segundo lugar del Campeonato de Liga de Primera División, se mantendrán los dos clubs del Campeonato de España/ Copa S.M. el Reyy las plazas correspondientes a Primera División se adjudicarán al siguiente o siguientes clubs clasificados, hasta completar los cuatro equipos participantes en la competición de que se trata.   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 08:15
Cita:
Supercopa de España.

Obtendrán su derecho a participar el campeón y el subcampeón del Campeonato de España/Copa de SM el Rey, y el primero y el segundo clasificados del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en la temporada 2018/2019.Si alguno de los finalistas de Copa del Rey se hubiera clasificado, también, en primer o segundo lugar del Campeonato de Liga de Primera División, se mantendrán los dos clubs del Campeonato de España/ Copa S.M. el Reyy las plazas correspondientes a Primera División se adjudicarán al siguiente o siguientes clubs clasificados, hasta completar los cuatro equipos participantes en la competición de que se trata.   

Entonces cómo quedan los partidos de la Final Four de Supercopa?

Valencia (campeón de Copa) vs. Atlético Madrid (Subcampeón de Liga)
FC Barcelona (campeón de Liga) vs .............

Athletic Champions Club!

Respuesta #4
el 11 de octubre a las 08:33
Yo entiendo que por la Copa van Barça y Valencia y por la liga Atlético y Real Madrid.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso