Se rota o no se rota. El físico, causa del poco futbol

Registro: 05/03/2006

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 1.295
Valverde creo que no sabe ni que hacer, hoy pocos cambios poca rotacion, el miercoles salimos con buenas sensaciones parece que, quiere repetir contra un getafe que tenia ideas claras.

En anteriores partidos se aposto por la rotacion, resultado, MUY MALO, el equipo no dio el nivel que se esperaba parecia que tenia que contar con los titulares.

Bueno hoy salvo lesiones, estaba claro que era el 11 titular, muy poco descanso, pero aun asi, era el getafe el rival y en san mames, teniamos que mostrar que somos buen equipo y mejores.

El partido resulta que es como el del Alaves, un equipo incapaz de jugar y crear ocasiones.

Un entrador que le agradezco todo lo que nos ha dado, pero que veo la que situacion se le esta sobrepasando, es la sensacion que me da.

Ya son 10 partidos, da sensacion de temporada mitad de tabla, sin objetivos temporada "aburrida".

Hay muchas preguntas y pocas respuestas, pero lo que mas me preocupa son nuestros mejores jugadores ¿Por que ese estado TAN MALO?.

Y que se lesione Lekue, un jugador que llevaba tiempo sin jugar que tiene que ser PARTE DE LA ROTACION, que se lesione el partido que juega. Muy raro.

Fin de ciclo o yo que se, lo que esta claro es que este ATHLETIC no es capaz de sacar su mejor version, en ninguna de sus facetas, TODOS los jugadores o casi todos, estan en su pero nivel.

PREOCUPANTE DESDE LUEGO.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:20
Cita de Shin:
Valverde creo que no sabe ni que hacer, hoy pocos cambios poca rotacion, el miercoles salimos con buenas sensaciones parece que, quiere repetir contra un getafe que tenia ideas claras.

En anteriores partidos se aposto por la rotacion, resultado, MUY MALO, el equipo no dio el nivel que se esperaba parecia que tenia que contar con los titulares.

Bueno hoy salvo lesiones, estaba claro que era el 11 titular, muy poco descanso, pero aun asi, era el getafe el rival y en san mames, teniamos que mostrar que somos buen equipo y mejores.

El partido resulta que es como el del Alaves, un equipo incapaz de jugar y crear ocasiones.

Un entrador que le agradezco todo lo que nos ha dado, pero que veo la que situacion se le esta sobrepasando, es la sensacion que me da.

Ya son 10 partidos, da sensacion de temporada mitad de tabla, sin objetivos temporada "aburrida".

Hay muchas preguntas y pocas respuestas, pero lo que mas me preocupa son nuestros mejores jugadores ¿Por que ese estado TAN MALO?.

Y que se lesione Lekue, un jugador que llevaba tiempo sin jugar que tiene que ser PARTE DE LA ROTACION, que se lesione el partido que juega. Muy raro.

Fin de ciclo o yo que se, lo que esta claro es que este ATHLETIC no es capaz de sacar su mejor version, en ninguna de sus facetas, TODOS los jugadores o casi todos, estan en su pero nivel.

PREOCUPANTE DESDE LUEGO.

Leo un análisis muy sesudo.
Despedimos a Valverde y traemos a…IRAOLA, claro que sí guapi…
Menudos seguidores de tres al cuarto…
Cuando no se dan los resultados siempre lo mismo.
Esto es fútbol señores, a veces se gana y otras se pierde o empata. No le deis más vueltas. Feliz sábado a todos los agoreros!
Respuesta #2
ayer a las 22:20
A mi que no me vuelvan a hablar de rotaciones.
Respuesta #3
ayer a las 22:21
Necesitamos gente como Kloop. Necesitamos gente de otra dimensión que no se conforme con quedar 5º.
Y que exija. Y q no haya nadie en el clup que le pueda apoltronar.

Lo diré muy claro:

Jugamos con jugadores de aquí. A mucho orgullo. Pero en el resto, debemos tener los mejor del mundo.

Lo siento por el responsable de la preparación física, pero no lo sería en ningun otro equipo de Champions. Que puede ser bueno? Sin duda. Q vuelva cuando le avale su trayerctoria.

Necesitamos la mejor estructura deportiva.

Respuesta #4
ayer a las 23:07
[citado]Shin:

PREOCUPANTE DESDE LUEGO

Como casi todo en la vida todo empieza y luego acaba, en el Futbol son los resultados lo que dictan cuando se ha de producir los cambios, como dijo Caparros du puta a monja en un minuto, injusto? probablemente, tenemos bien cercano dos claros ejemplos, Ancelotti el tecnico mas laureado del mundo y puerta, o Imanol que despues de hacer un ciclo historico con su club tuvo que dejarlo, el Futbol carece de memoria y como bien dijo el Cholo vales lo que tus ultimos resultados dicen, la rueda de prensa de hoy creo que no ha sido la mas acertada, al menos en mi opinion, no comparto su punto de vista pero lo respeto absolutamente, si no cree en sus jugadores.......y efectivamente el aspecto fisico tambien genera muchas dudas con tanta lesion muscular, desde fuera es facil opinar pero creo que la direccio tecnica tambien tendra su parte de responsabilidad, no obstante, aun se esta a tiempo de revertir la situacion, yo por mi parte seguire animando al equipo todo lo que pueda, al final de año sera el momento de hacer valoraciones, hasta entonce Aupa Athletic...¡¡¡¡¡¡
Respuesta #5
ayer a las 23:23
Señor presidente, no más contratos largos,hay casos que me recuerdan a Guerrero, y a buen entendor pocas palabras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso