Se renovó a Areso?

Registro: 18/03/2004

Publicado el 8 de abril a las 17:55
Leído: 8.078
Se hablo hace algunas semanas que se habían retomado las conversaciones.

No sé si alguien sabe algo, continuan negociando? se han roto definitivamente?

Gracias.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 9 de abril a las 11:54
A mi me gusta mucho el lateral izquierdo...Imanol

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #77
el 9 de abril a las 11:58
Cita de AKRATATH:
Cita:

Beñat prados no creo que llegue a primera.

En cambio, diarra está ya para el primer equipo.

Yo lo pondría de pareja con vesga.

Joe pues a mí Prados me gusta y mucho, además sólo tiene 20 años recién cumplidos.

+1
Respuesta #78
el 9 de abril a las 12:37
Cita de BELAGUA:
No espabilamos.
No tengo ni idea de a donde va. Me dijeron el otro dia que los datos fisicos de Areso son de escandalo.
Record historico de resistencia y fuerza en Lezama y que el otro dia fue el mas veloz en las pruebas medidas del filial.
Hay un informe hecho por una empresa holandesa que ha sido vendido a bastantes equipos europeos sobre las condiciones fisicas de este chico.
Yo creo que ira al Ajax ( Urzaiz le esta asesorando) o a inglaterra y si es España sera Osasuna.

Por lo que he visto a Areso, físicamente sí que destaca, aunque cuando sube al ataque me parece un jugador con mucho recorrido pero justo de recursos técnicos. Tampoco me llama la atención como defensa, le veo un jugador simplemente correcto en el aspecto de tapar su banda y marcar al extremo contrario. De todas formas es joven y no dudo que tenga margen de mejora.

En cualquier caso si es verdad que sus representantes están vendiendo informes de este chaval a bastantes clubs europeos, es que tiene claro que su destino está fuera de Bilbao. Pienso que hay que pasar página con este tema que tampoco es ningún drama. El puesto ahora está bastante bien cubierto con Óscar y Capa y por detrás viene Nuñez pisando fuerte.
Respuesta #79
el 9 de abril a las 12:48
Cita de BELAGUA:
No espabilamos.
No tengo ni idea de a donde va. Me dijeron el otro dia que los datos fisicos de Areso son de escandalo.
Record historico de resistencia y fuerza en Lezama y que el otro dia fue el mas veloz en las pruebas medidas del filial.
Hay un informe hecho por una empresa holandesa que ha sido vendido a bastantes equipos europeos sobre las condiciones fisicas de este chico.
Yo creo que ira al Ajax ( Urzaiz le esta asesorando) o a inglaterra y si es España sera Osasuna.

Pero ésto es fútbol o atletismo.
Creo recordar que el Susaeta acabado tenía los mejores registros físicos del equipo.
Lo que he visto enbel Bilbao Athletic, Álvaro Nuñez lo está haciendo bastante mejor que Areso.
Respuesta #80
el 9 de abril a las 13:11
Cita de e_unoto:
Cita de BELAGUA:
No espabilamos.

Creo recordar que el Susaeta acabado tenía los mejores registros físicos del equipo.
Lo que he visto enbel Bilbao Athletic, Álvaro Nuñez lo está haciendo bastante mejor que Areso.

El fisico es muy importante en el futbol actual. Pero si hablamos de futbol, el año pasado cuando Etxebe podia elegir le dio a Areso 2000 minutos y a nuñez 250, lo mandaba a jugar con el tercera a la edad en que Areso ya era titularisimo del BA.
Los selecionadores sub 17, sub 18 y sub 19 tambien eligieron a Areso y no a Nuñez y el que ha tenido una oferta que para él mejora la del athletic es tambien Areso. Que, ojo, Nuñez sera un grandisimo jugador pero no nos podemos dejar escapar un potencial como el de Areso.
Que tu y yo digamos que este me gusta mas o menos no lleva a ningun sitio. Lo que me vale son los datos. El año pasado me harte de leer que Remiro no valia ni la mitad que Simon y ya ves.....
Respuesta #81
el 9 de abril a las 14:37
Cita de e_unoto:
Cita de BELAGUA:
No espabilamos.

El fisico se puede entrenar y mejorar el talento no, y coincido plenamente contigo Alvaro Nuñez en esta temporada a rendido muchisimo mas y mejor que Areso desde que llego. Por lo que al final salvo por la inversion que se hizo pagando por el 450.000€ deportivamente salimos ganando con Nuñez bajo mi punto de vista.

Gora Athletic

Respuesta #82
el 9 de abril a las 14:41
Cita de BELAGUA:
Cita:

El fisico es muy importante en el futbol actual. Pero si hablamos de futbol, el año pasado cuando Etxebe podia elegir le dio a Areso 2000 minutos y a nuñez 250, lo mandaba a jugar con el tercera a la edad en que Areso ya era titularisimo del BA.
Los selecionadores sub 17, sub 18 y sub 19 tambien eligieron a Areso y no a Nuñez y el que ha tenido una oferta que para él mejora la del athletic es tambien Areso. Que, ojo, Nuñez sera un grandisimo jugador pero no nos podemos dejar escapar un potencial como el de Areso.
Que tu y yo digamos que este me gusta mas o menos no lleva a ningun sitio. Lo que me vale son los datos. El año pasado me harte de leer que Remiro no valia ni la mitad que Simon y ya ves.....

Podria ponerte un listado casi infinito de jugadores internacionales en categorias s-16 s-18 y s-19 que no han pasado de segunda b y tercera esta claro que mejor tener a los dos pero creo que en este caso Nuñez le ha pasado por la derecha en rendimiento y que tampoco tenemos que pagar barbaridades a jugadores que no han demostrado que la categoria se les quede pequeña y mas en posiciones bien cubiertas. Y yo sigo diciendo que Remiro es inferior a Simon pese a las ultimas anchoas de este.

Gora Athletic

Respuesta #83
el 9 de abril a las 15:29
Cita de BELAGUA:
Cita:

Claro, por eso Remiro es el titular de la selección española¡ . Ah no, que no es ni el segundo ni el tercero seleccionado¡ Que barbaridad! Solo lo debes de ver tu que es mejor que Unai....
Respuesta #84
el 9 de abril a las 15:35
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Beñat prados no creo que llegue a primera.

En cambio, diarra está ya para el primer equipo.

Yo lo pondría de pareja con vesga.

Pues yo opino todo lo contrario, Beñat no solo llegará, si no que triunfara, y Diarra se quedará en nada, además si no me equivoco termina contrato y aún no ha renovado.

pues yo creo que Prados despues de Williams es el proyecto mas claro de jugador que puede cuajar en 1ª de todo el BA

A Diarra sinceramnete no lo veo para primera division.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #85
el 9 de abril a las 15:42
Respecto a Areso , es un jugador interesante, creo que podria cuajra. tampoco le veo un jugador clarisimo de 1ª division.

Si tiene una mejor oferta fuera y cree que salir es lo mejor para el pues que salga.

si en el futuro hay un interes mutuo tiene las puertas abiertas para volver.

Alvaro Nuñez la verdad que lo esta haciendo bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #86
el 9 de abril a las 15:44
La afición del Athletic somos un caramelito para cualquier dirigente. Se nos llevan a Kepa, da igual el bueno era Remiro. Se llevan a Remiro, mejor el bueno es Simon. Que pagan la clausula de Laporte, no pasa nada tenemos a Yeray y a Nuñez. Nos deja Ander Herrera, que mas da tenemos a Vesga. Y asi uno a uno y hasta el infinito.
En el caso concreto que nos ocupa no tengo ni puñetera idea de si Areso es mejor o peor que Nuñez. Pero hay cosas que no entiendo. El Athletic se gasta 450000 Euros de clausula y un millón neto y resulta que según vosotros teníamos gratis a uno mejor de tan solo de un añito menos. ¿Qué es esto? Ahora aparece otro tonto y le ofrece un contrato en la máxima categoría por otro talegazo, tampoco se dan cuenta que el bueno era el que jugaba en tercera y que seguramente les saldría mas barato. El Mirandes y otros equipos querían cedido al malo y no al fenómeno que nos quedamos. Seria bueno que nos dejásemos de mirar al ombligo y hiciésemos un poco de autocritica de vez en cuando. Por este camino nos hemos instalado en la mediocridad.
Respuesta #87
el 9 de abril a las 16:02
Cita de BELAGUA:
La afición del Athletic somos un caramelito para cualquier dirigente. Se nos llevan a Kepa, da igual el bueno era Remiro. Se llevan a Remiro, mejor el bueno es Simon. Que pagan la clausula de Laporte, no pasa nada tenemos a Yeray y a Nuñez. Nos deja Ander Herrera, que mas da tenemos a Vesga. Y asi uno a uno y hasta el infinito.
En el caso concreto que nos ocupa no tengo ni puñetera idea de si Areso es mejor o peor que Nuñez. Pero hay cosas que no entiendo. El Athletic se gasta 450000 Euros de clausula y un millón neto y resulta que según vosotros teníamos gratis a uno mejor de tan solo de un añito menos. ¿Qué es esto? Ahora aparece otro tonto y le ofrece un contrato en la máxima categoría por otro talegazo, tampoco se dan cuenta que el bueno era el que jugaba en tercera y que seguramente les saldría mas barato. El Mirandes y otros equipos querían cedido al malo y no al fenómeno que nos quedamos. Seria bueno que nos dejásemos de mirar al ombligo y hiciésemos un poco de autocritica de vez en cuando. Por este camino nos hemos instalado en la mediocridad.

A mi me parece muy bien que el Athletic en ocasiones se plante ante jugadores que lo unico que han hecho ha sido dar 2 pases seguidos en 2ªB, llamese Areso o llamese Zarraga. O llamese Unai Nuñez.

es que por esa linea de superrenovar a todo cristo Williams tiene firmado hasta 2028.

es sano que haya jugadores que salgan si se suben al andamio.

Respuesta #88
el 9 de abril a las 17:23
Cita de BELAGUA:

Entonces siguiendo tu logica si un jugador sin destacar te pide 2 kilos netos hay que darselo porque si no puede triunfar en otro lado, en fin... Areso puede triunfar o puede ser otro mas como los Xiker, Jonan , Isma Lopez, Arellano etc...
Bastante hipotecados estamos frente a los jugadores con la filosofia como para tragar con todas las renovaciones y de momento no hemos salido perdiendo en las ultimas salidas por no renovacion Amorebieta x Laporte Simon x Remiro Llorente x Aduriz....

Gora Athletic

Respuesta #89
el 9 de abril a las 17:36
Cita de Txapelbask:
Cita de BELAGUA:

Entonces siguiendo tu logica si un jugador sin destacar te pide 2 kilos netos hay que darselo porque si no puede triunfar en otro lado, en fin... Areso puede triunfar o puede ser otro mas como los Xiker, Jonan , Isma Lopez, Arellano etc...
Bastante hipotecados estamos frente a los jugadores con la filosofia como para tragar con todas las renovaciones y de momento no hemos salido perdiendo en las ultimas salidas por no renovacion Amorebieta x Laporte Simon x Remiro Llorente x Aduriz....

Ya te he dicho que no conozco como para valorar a los del BA.
En los casos que comentas que saliesen Llorente y Remiro me parece un error garrafal y eso no va contra Simon o Aduriz.
En el caso concreto de Areso, nos pide un dinero porque alguien se lo esta ofreciendo, sino hubiera aceptado la renovacion. El error no esta en las cantidades, el error esta en no tenerlo renovado dos años antes para no llegar a lo que ha pasado.
El chico tiene todo mi respeto, cuando pasa su tren, el lo coge. Respetable cien por cien. Espero verlo de vuelta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso