¿Se puede realizar..?

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 16:52
Leído: 4.409
A día de hoy, lo primero que necesita el Athletic, es liberar fichas del primer equipo, y ver qué hacer con los cedidos, para reforzarse con:
.un lateral derecho (o confiar en Rincón)
.un central
.un mediocentro organizador
.un extremo (o confiar en Djalo)
.y un mediapunta (o confiar en canales).
1. ¿Hay alguno en la primera plantilla, que tendría que marcharse..?
2. ¿Hay alguno/s de los cedidos que tendrían que volver al club..?
3.Últimamente se escucha, que se ve a muchos jugadores que pueden interesar al club, paseando por Bilbao, ¿hay euros para fichar a unos cuantos, o solo para reforzarse con uno o quizás dos, para confiar en la cantera o la vuelta de algún/os cedido/s..?
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:04
Cita de Bidaiaria:
A día de hoy, lo primero que necesita el Athletic, es liberar fichas del primer equipo, y ver qué hacer con los cedidos, para reforzarse con:
.un lateral derecho (o confiar en Rincón)
.un central
.un mediocentro organizador
.un extremo (o confiar en Djalo)
.y un mediapunta (o confiar en canales).
1. ¿Hay alguno en la primera plantilla, que tendría que marcharse..?
2. ¿Hay alguno/s de los cedidos que tendrían que volver al club..?
3.Últimamente se escucha, que se ve a muchos jugadores que pueden interesar al club, paseando por Bilbao, ¿hay euros para fichar a unos cuantos, o solo para reforzarse con uno o quizás dos, para confiar en la cantera o la vuelta de algún/os cedido/s..?

No entiendo por qué en un equipo que ha quedado 4º y llegado a semis europeas se habla de liberar fichas más allá de que la DD y el entrenador decidan que alguien no da el nivel...

No será por espacio salarial, porque la plantilla ha sido sostenible esta temporada y la que viene se va a ingresar más.

En todo caso habrá que hablar de reforzar ¿no?

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #2
ayer a las 17:08
Está claro que se va a traer:
Areso (muchos lo dan por hecho) 12 kilos

Laporte ( la despedida de Núñez y la noticia de egiluz lo dan por hecho). Libre

Robert navarro (lleva soñando mucho tiempo y viene libre)

Borja sainz (creo que se va a intentar traer a este jugador por la gran temporada que ha hecho y por la falta de gol que tenemos) nose cuanto pedirán por el

Iván Martín (creo que va a ser una oportunidad de mercado y el Athletic lo va a traer) rondará los 4 kilos
Respuesta #3
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:14
Hay que reforzar el equipo, no podemos hacer como la vez pasada que entramos en champions, hay que aprovechar la oportunidad, que no sea algo novedoso el entrar a la máxima competición europea, tenemos equipazo pero con tantas competencias y de alto rendimiento hay que reforzarse. Incluyendo gente de cantera pero también con experiencia y calidad certificada.
Nombres como:
Areso
Aimar Oroz
Ivan Martín
Aymeric Laporte(Aunque no lo veo necesario del todo por el rendimiento de nuestro titulares)
Robert Navarro(por calidad podrían intentarlo)
Guevara( personalmente me gusta)
Borja Sainz( temperadon en la 2 de Inglaterra)

Todo esto es mi humilde opinión, sabiendo que esto no es el FC25 jaja
Respuesta #4
ayer a las 17:15
Ayer en bilbosport hablaron con un chico mediante videollamada y comentó,que vio a mikel gonzalez con borja sainz por la zona de mazarredo,creéis que puede ser un buen fichaje?
Respuesta #5
ayer a las 17:16
Es que fichando jugadores cuando hay dinero y aumentando la calidad del equipo es como podemos conseguir el año que viene volver a luchar por entrar en champions y volver a generar muchísimos millones, y volver otra vez a reforzar el equipo de nuevo!!! Así es como se construye un equipo top y ganador, mucha gente tiene pensamiento de equipo pequeño y de guardar el dinero no se sabe bien para que…. Hay que invertir el dinero que es como se genera más dinero, es como en cualquier otra empresa del mundo
Respuesta #6
ayer a las 17:18
Cita de soy_leon:
Ayer en bilbosport hablaron con un chico mediante videollamada y comentó,que vio a mikel gonzalez con borja sainz por la zona de mazarredo,creéis que puede ser un buen fichaje?

Ya hay un post hablando de lo que tú comentas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
ayer a las 17:21
Cita de Gugara1989:
Es que fichando jugadores cuando hay dinero y aumentando la calidad del equipo es como podemos conseguir el año que viene volver a luchar por entrar en champions y volver a generar muchísimos millones, y volver otra vez a reforzar el equipo de nuevo!!! Así es como se construye un equipo top y ganador, mucha gente tiene pensamiento de equipo pequeño y de guardar el dinero no se sabe bien para que…. Hay que invertir el dinero que es como se genera más dinero, es como en cualquier otra empresa del mundo

Si fuese así de fácil todo el mundo lo haría.
Te salen mal un par de Fichajes , no entras en Europa y tienes un grave problema.
Menos mal que los que llevan el Club saben de lo que va ésto.
Que hay que reforzarse, claro, pero con cabeza y un par de jugadores, no la lista de la Compra, como hace alguno.

Respuesta #8
ayer a las 17:23
Cita de Gugara1989:

No es tan sencillo , y no se puede ir a lo loco . Y si los fichajes no te rinden y acabas fuera de europa ?

Equilibrio es la palabra .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #9
ayer a las 17:23
Habrá que hilar muy fino. Hay que reforzar el Equipo manteniendo el equilibrio con el presupuesto disponible sabiendo que la temporada próxima será aún más exigente. Invertir para crecer deportiva y económicamente.
Respuesta #10
ayer a las 17:25
Cita de soy_leon:

Seria la primera vez que un DD sale de paseo por la Ciudad de su Equipo con un Jugador que quiere Fichar.
Por lo que se comenta, deben ser amigos.
Respuesta #11
ayer a las 17:26
Nadie ha dicho de que no se haga con cabeza, pero es que hay más de uno que para la temporada que viene traería si izeta, olabarrieta, rincón y egiluz (que nadie dice que sean malos jugadores pero depende a lo que se quiera aspirar)
Yo por ejemplo no soy partidario de pagar 30 kilos por oroz pero 12 kilos por areso me parece que hay que invertirlos
Respuesta #12
ayer a las 17:28
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Gugara1989:

No es tan sencillo , y no se puede ir a lo loco . Y si los fichajes no te rinden y acabas fuera de europa ?

Equilibrio es la palabra .

Que hay que invertir bien el dinero y hacerlo con la cabeza se da por hecho y creo que estamos en buenas manos con esta JD
Respuesta #13
ayer a las 17:37
Cita de Gugara1989:
Está claro que se va a traer:
Areso (muchos lo dan por hecho) 12 kilos

Laporte ( la despedida de Núñez y la noticia de egiluz lo dan por hecho). Libre

Robert navarro (lleva soñando mucho tiempo y viene libre)

Borja sainz (creo que se va a intentar traer a este jugador por la gran temporada que ha hecho y por la falta de gol que tenemos) nose cuanto pedirán por el

Iván Martín (creo que va a ser una oportunidad de mercado y el Athletic lo va a traer) rondará los 4 kilos

Me parece muy bien lo que dices.
Pero hay que liberar fichas.
Respuesta #14
ayer a las 17:46
Actualmente hay 21 fichas del primer equipo con contrato en vigor(sin contar los que están cedidos, que yo creo que no se va a quedar ninguno)
Bajas De Marcos y Nuñez.
Canales no tiene ficha primer equipo.
Si ceden a Canales solo quedan 4 plazas libres.
En principio serían para un lateral derecho (Areso), un central(Laporte), centrocampista de banda(Navarro) y quedaría una o para un centrocampista(Iván Martín) o para un mediapunta(Oroz).
Con esto quedaría una plantilla bastante buena pero claro es mucho suponer que van a venir estos 4 o 5 fichajes.
Respuesta #15
ayer a las 17:46
A mí me parece más necesario un lateral izquierdo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso