Se puede aplazar la final de Copa?

Registro: 04/04/2012

Publicado el 27 de febrero a las 18:35
Leído: 3.472
Parece ser que hay el primer caso de contagio local En Sevilla, es decir, que se ha contagiado una persona sin necesidad de haber viajado a otros paises, por lo que seguramente iran aumentando los casos en los proximos dias.

Vistas las precauciones que se estan tomando al tratarse de un virus nuevo, creeis que se puede aplazar la final de Copa? (Si es que llegamos)

Dudo que la Liga se retrase porque son muchos partidos y hay mucho dinero por medio pero la final de Copa creo que podria llegar a aplazarse ya que seria un solo partido y se trata de el desplazamiento de miles de personas con el peligro que ello tiene.

Ya se que es una enfermedad con poco peligro, que los medios estan generando alarma etc, no es ese el debate. Pero al tratarse de una enfermedad nueva y no saber la evolucion que puede tener entiendo que es algo que, por precaucion, puede ocurrir

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 22:28
De momento nos da igual la final de copa
Respuesta #27
el 28 de febrero a las 05:37
- Está visto que un constipado puede lograr cualquier cosa, por tanto no me extrañarí la suspension, vista la psicosis general que han creado...Attchis!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 28 de febrero a las 05:43
Cita de ath67:
Hoy,ya se va a jugar en Italia algún partido sin público no? Pues cualquiera sabe,puede pasar de todo...o nada
Para entonces por arte de magia una farmacéutica potente ha encontrado una vacuna. Tranquilidad está todo estudiado
Respuesta #29
el 28 de febrero a las 09:52
Editada el 28 de febrero a las 09:56
Cita de txurfer:
Parece ser que hay el primer caso de contagio local En Sevilla, es decir, que se ha contagiado una persona sin necesidad de haber viajado a otros paises, por lo que seguramente iran aumentando los casos en los proximos dias.

Vistas las precauciones que se estan tomando al tratarse de un virus nuevo, creeis que se puede aplazar la final de Copa? (Si es que llegamos)

Dudo que la Liga se retrase porque son muchos partidos y hay mucho dinero por medio pero la final de Copa creo que podria llegar a aplazarse ya que seria un solo partido y se trata de el desplazamiento de miles de personas con el peligro que ello tiene.

Ya se que es una enfermedad con poco peligro, que los medios estan generando alarma etc, no es ese el debate. Pero al tratarse de una enfermedad nueva y no saber la evolucion que puede tener entiendo que es algo que, por precaucion, puede ocurrir

Me temo que la RFEF no va a aplazar la Final de la Copa de Felipe VI. Son muy meticulosos en ese aspecto, al Mirandés no le han querido adelantar su partido de liga contra el Girona para que en vez del domingo jueguen el viernes, estando así en desventaja con su rival en Copa que es la Real Sociedad y juega el viernes hoy a las 21:00 contra el Real Valladolid.

La Final de Copa es el sábado 18 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla en horario aún sin definir. Y si llega el Athletic Club y la gana la Gabarra saldrá el lunes 20 de abril por la tarde. Por cierto, curiosa fecha el 20 de abril, sabeís quién nació ese día? Pues os recomiendo que lo averiguéis pq hay cosas que es mejor no saber...

Un saludo y aupa Athletic Txapeldun !!

Euskal Herria Bai, Bakea Bai, Erabakia ere Bai !!

Respuesta #30
el 28 de febrero a las 10:04
Cita de gillenbilbo:
Cita de txurfer:

Me temo que la RFEF no va a aplazar la Final de la Copa de Felipe VI. Son muy meticulosos en ese aspecto, al Mirandés no le han querido adelantar su partido de liga contra el Girona para que en vez del domingo jueguen el viernes, estando así en desventaja con su rival en Copa que es la Real Sociedad y juega el viernes hoy a las 21:00 contra el Real Valladolid.

La Final de Copa es el sábado 18 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla en horario aún sin definir. Y si llega el Athletic Club y la gana la Gabarra saldrá el lunes 20 de abril por la tarde. Por cierto, curiosa fecha el 20 de abril, sabeís quién nació ese día? Pues os recomiendo que lo averiguéis pq hay cosas que es mejor no saber...

La gabarra va a ser que no.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #31
el 28 de febrero a las 10:11
Cita:
Por cierto, curiosa fecha el 20 de abril, sabeís quién nació ese día? Pues os recomiendo que lo averiguéis pq hay cosas que es mejor no saber...

el 20 de abril de 1936 el Athletic se proclamó campeón de liga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 28 de febrero a las 10:18
Cita de _txutxo:
Cita:
Por cierto, curiosa fecha el 20 de abril, sabeís quién nació ese día? Pues os recomiendo que lo averiguéis pq hay cosas que es mejor no saber...

Y en otro año nació el dictador más tirano que ha tenido la humanidad, eso sí elegido democráticamente al igual que otros tiranos como Felipe González, George W. Bush o Mr Donald Trump, que seguramente vuelva a salir elegido pq le van los ciudadanos de EE.UU, le van a volver a votar. Y sino el tiempo pondrá a cada u no en el lugar que se merece! (o eso espero)

Respuesta #33
el 28 de febrero a las 10:22
Cita de gillenbilbo:
Cita:

Y en otro año nació el dictador más tirano que ha tenido la humanidad, eso sí elegido democráticamente al igual que otros tiranos como Felipe González, George W. Bush o Mr Donald Trump, que seguramente vuelva a salir elegido pq le van los ciudadanos de EE.UU, le van a volver a votar. Y sino el tiempo pondrá a cada u no en el lugar que se merece! (o eso espero)

Se te olvida citar a Aznar, el asesino, elegido democráticamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 28 de febrero a las 10:32
Cita de mrpentland:
Cita:

La gabarra va a ser que no.

Eso habrá que verlo para creerlo. Si llega el Athletic a la Final, habrá que disputarlo "a cara de perro", independientemente de quien sea el rival. Yo en caso de poder elegir prefiero a la Real Sociedad pq contra el Athletic es su partido del año y ganarles tendría mucho más mérito que si es el Mirandés de Andoni Iraola.

Y respecto al cambio de fechas por el tema del "Corona Virus", la única fecha posible sería el 30 de mayo, ya que la liga no acaba hasta el fin de semana anterior. Y justamente ese día está programada la Final de Copa de Letizia Ortiz, por lo que si llegase el equipo femenino a dicha final la putada sería mayor a no ser que una de las finales sea el sábado 30 y la otra el domingo 31. En ese hipotético caso, habría que hacerse una kilometrada en coche: Bilbao-Sevilla-Málaga-Bilbao, es decir unos 2100 km.

Respuesta #35
el 28 de febrero a las 11:40
La final no creo que se suspenda, lo que veo casi seguro es que se juegue a puerta cerrada.

Estamos a pocos días de cambio de escenario, aplicando uno con medidas más drásticas. Prohibiendo reuniones o eventos multitudinarios. Es inevitable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso