Se os ha olvidado

Registro: 26/03/2006

Publicado el 24 de noviembre a las 12:06
Leído: 5.287
Se os ha olvidado el post de “ No hay tres peores “

Después de todos los partidos aparece la conversación de que no se encuentra en toda la liga tres equipos que sean peores

Se terminará por intentar buscar tres equipos mejores ......

Ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos........

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 24 de noviembre a las 16:36
Cita de Jonillo:
Ayer tampoco fue el partido del siglo pero tampoco me parecio el Betis una banda como siempre se dice cuando ganamos.

Es que decir eso es una chorrada. Osasuna, Levante, Alavés, Valladolid ... también pueden considerarse "una banda". Y nos ganaron.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
el 24 de noviembre a las 16:37
Creo que el potencial de la plantilla, es superior al potencial de lo que propone Gaizka, es decir se vislumbra un mejor Athletic, pero no parece Garitano el adecuado para mejorarlo.

El tema es que ahora viene lo complicado de la temporada, donde equivocarte te va a penalizar demasiado.

Si se toma el 4-0 de ayer...como...." si ya lo decía yo"....seguiremos con idénticos problemas.

Ayer dio su brazo a torcer, en los once elegidos....con dos novedades muy importantes, cantadas, deseadas, esperadas...Vence por Dani y Villa por Raúl....incluso el compañero de Vence, tuvo para mi sorpresa...no sé por qué decidió esto....pero lo podemos comprobar muy pronto.

Lo que es evidente es que el día que pasaba un juicio sumarísimo, aunque no lo reconozca..., este día....da el paso y sienta a dos intocables, por dos recién llegados...y funciona, resulta, ganamos y mejora el juego.

La sensación es que en este sentido ha estado retrasando lo evidente e inevitable....por pura cabezoneria....si algo no resulta y no resulta y no resulta....hay que cambiar cosas....

Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez, que la mejora del juego del equipo, pasa por la inclusión de ciertas piezas.....y aunque le parezcan más adecuadas o completas o no sé que se yo....otras....no puede mirar para otro lado y si insistir en las que hacen mejor al juego de conjunto del equipo.

Si además esa utilización de piezas...nuevas....conlleva el preparar antes a los que nos van a dar un futuro mejor.....no se explica tanta insistencia...en algo que nos hace perder partidos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #28
el 24 de noviembre a las 16:57
Cita de juanjesus:
Cita:

No, no miro arriba, miro abajo. porque llevamos 25 de los ultimos 36 meses de la mitad para abajo.

Mira que yo suelo mirar abajo, y firmo estar salvados en la J34 matemáticamente, pero la segunda prte de la 18-19 y toda la 19-20 "estuvimos arriba"

en lo más alto del ´fútbol´ esperpéntico...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
el 24 de noviembre a las 17:13
Cita de mrpentland:
Y además bajan con extranjeros, así que lo mejor es no fichar extranjeros (el argumento del siglo)

Qué va! el argumento del siglo es que con extranjeros no se baja...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #30
el 24 de noviembre a las 17:34
Cita de aretabeti:
Cita de mrpentland:
Y además bajan con extranjeros, así que lo mejor es no fichar extranjeros (el argumento del siglo)

Qué va! el argumento del siglo es que con extranjeros no se baja...

que se lo pregunten a Jimmy Floyd Hasselbaink...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #31
el 24 de noviembre a las 17:49
Yo creo que todo lo contario precisamente.
Los que no queríamos a Garitano (y seguimos sin quererle) era porque pensamos que hay más equipo para estar más arriba y para jugar mejor; nunca buscábamos 3 peores.
Los que lo buscaban eran los que decían que somos un equipo mediocre y que no había plantilla para más. Y que Garitano era el mesias y que solo él nos podía sacar del atolladero.
Y parece ser que ayer vieron que no eramos tan malos, simplemente hay uno en el banquillo que se empeñaba en que lo eramos.
Ayer hasta Garitano se dió cuenta de que ostiaas!!, si saben jugar al futbol!!
Respuesta #32
el 24 de noviembre a las 18:25
¿Revisamos el listado de los EQUIPAZOS contra los que hemos perdido?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #33
el 24 de noviembre a las 18:51
Cita de LAS KARRERAS:
y con opciones reales de ganar 2 titulos¡¡

No.....

Realmente podemos ganar hasta 4 titulos....

Yo abogo desde aquí a renovar al entrenador ahora mismo dos años mas.
Respuesta #34
el 24 de noviembre a las 19:05
Cita de Pairo:
Cita de mrpentland:

o el argumento que los entrenadores de casa, conocen mejor a los jugadores y además les dan más oportunidades a los canteranos.

Zas.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #35
el 24 de noviembre a las 19:08
Editada el 24 de noviembre a las 19:10
https://shrinke.me/OnkPdx
Respuesta #36
el 24 de noviembre a las 19:27
El entrenador hizo lo que tenía que hacer, poner a cada jugador en su sitio. La diferencia radica claramente en que puso a vesga y a vencedor, que saben dar dos pases rasos seguidos sin necesidad de mandar un melón al cielo para que rulo la pelee. La diferencia es que Muniain jugó entre líneas que es donde debe jugar, dejando las bandas a Berenguer y Williams que son rápidos y llegan a línea de fondo. La diferencia es que ayer jugamos con un delantero, que llevamos dos años sin jugar con uno y ya no sabemos ni lo que es. Porque poner a rulo para pegarse con los centrales y bajar balones con nieve, está bien como parche, no como solución. Y ayer se vio. Ayer combinamos bien, llegamos bien, tuvimos muchas ocasiones. Es el camino a seguir. Está visto que el fútbol que proponía Garitano no es el que mejor se adapta a lo que tenemos, ya que podemos jugar mejor con lo que hay.

Veremos ahora después de todo esto, el equipo que sale en el Coliseum.
Respuesta #37
el 24 de noviembre a las 19:39
Cita de ikernai:
Yo veo así del tirón, 6-7 equipos peores que nosotros (Valladolid, Huesca, Levante, Osasuna, Alavés, Cádiz o Elche).

Lo que nos acerca a esos equipos y nos hace mirar hacía abajo, es la propia visión de nuestro entrenador sobre su plantilla, a la que iguala con ellos.

Como te ves te ven y como te ves te comportas.

Garitano ve una plantilla menor de la que es.

No hablo de grandes clasificaciones, ni de la EL, hablo de navegar en la normalidad de una liga en la que haciendo bien las cosas peleas Europa y una temporada mala te pone el 13º.

No hace falta renunciar a tus posibilidades futbolísticas, percutir en la misma forma de pensar para dejar al Athletic en Primera, que es el objetivo que tiene Garitano en su cabeza.

Juuueeeer, pues de esos 7 equipos que pones, 4 de ellos nos han pasado por la piedra.

Es imperdonable, haber perdido con Alaves, Cadiz con 9 jugadores, Alaves, Granada y Osasuna.
A nada que hubiesemos rascado, estariamos casi entre los 4 primeros.

Pero bueno, eso se soluciona, pasandonos por la piedra a los equipos de arriba, que para algo somo el ATHLETIC CLUB.
Respuesta #38
el 24 de noviembre a las 19:59
Cita de aciarius:
Cita de mrpentland:

Si quieres extranjeros tienes otros equipos llenos de ellos.

Y seguimos con el reparto de carnets de Athleticzales....
Respuesta #39
el 24 de noviembre a las 20:06
viene el tourmalet...ya me dirás en un mes..

ATHLETIC

Respuesta #40
el 24 de noviembre a las 21:11
Cita:

mira

17-18 puesto 16 40 y pocos puntos
18-19, hasta navidad mirando abajo y sufriendo como perros, que no le ganabamos a nadie joder!!
19-20, arriba? que arriba? si arrabacamos bien, y luego nos metimos en mitad de tabla, si no le ganamos a nadie en liga coño.

si llevemos unos numeros en 2020 en liga de DAR PENA. Vosotros os habeis paradao a mirar los resultados de los ultimos 11 meses? no 11 dias u 11 semanas, 11 MESES. Y el juego A PEOR.

a donde coño voy a mirar??

El Atletic desde
2017 Malo,
2018 HORROROSO,
2019 BUENO ,
2020 MALO.

oye que llevamos 3 de 4 malos, que no olemos europa coño.

sera que yo veo otros partidos los ultimos 4 años. o mi tele es distinta.

A ver JOSEBITA que el fútbol no se mide por años (de 1 de enero a 31 de diciembre), sino que se mide como en el colegio por cursos/temporadas (de septiembre a junio).

la temporada 17-18 del Kuko fue mala y estuvimos siempre por la zona baja de la tabla, ahí no se puede rebatir nada.

Pero la temporada 18-19 con Berizzo si estuvimos abajo, vamos estuvimos en descenso, pero desde que llegó Garitano en diciembre el equipo fue para arriba como la espuma, de hecho en al última jornada estábamos en puestos de E.L y estuvimos a centímetros de jugar europa.

La temporada 19-20 yo no la considero mala del todo, a pesar de que estuvimos 10 partidos sin ganar, por octubre fuimos líderes, las navidades estuvimos séptimos en europa league y en la jornada 36 estábamos octavos.

Si eso no es estar arriba.... tu me dirás. Y si es verdad que no nos hemos clasificado para europa, pero hemos estado en la pelea en los dos últimos años, y si llegamos a jugar la final cuando tocaba igual estábamos en E.L este año. Aunque por suerte, y reitero de nuevo, por suerte no la jugamos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #41
el 24 de noviembre a las 21:15
Cita de juanjesus:
si llegamos a jugar la final cuando tocaba igual estábamos en E.L este año. Aunque por suerte, y reitero de nuevo, por suerte no la jugamos.

Dime que no estás diciendo que mejor no haber jugado y ganado la final de Copa...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #42
el 24 de noviembre a las 21:17
Cita de Copernico:
Cita de juanjesus:
si llegamos a jugar la final cuando tocaba igual estábamos en E.L este año. Aunque por suerte, y reitero de nuevo, por suerte no la jugamos.

Dime que no estás diciendo que mejor no haber jugado y ganado la final de Copa...

Es más, dice que menos mal que no jugamos la final, la ganamos y estaríamos ahora en europa, terrible hubiese sido oiga.
Respuesta #43
el 24 de noviembre a las 21:32
Ganar la final es maravilloso.

Jugar europa este año, o haberlo jugado en la 2019-2020 no lo hubiera sido.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #44
el 24 de noviembre a las 21:32
Editada el 24 de noviembre a las 21:35
lo dije en su dia y lo repito.

aqui hay mucho agonias y tal.
los que lo ven de manera desapasionada con los datos objetivos en la mano... porque no son de banderas sino que arriesgan su dinero... (bet365) nos dan hoy (como ayer antes del partido) que quedamos entre el 7 y el 8. hace unas semanas creo que nos daban el 8 o el 9... o el 7 u 8 (no recuerdo bien, por ahi estara)
pagan 201 a 1 que ganamos la liga. el madrid pagan 2.5 a 1 y a la real 13 a 1 (hace un par de semanas pagaban 21 a 1... en cuanto pierdan un partido volveran a pagar 30 a 1 o parecido)

https://www.bet365.es/#/AC/B1/C172/D1/E51365104/F2/

segun ellos bajaran
elche
huesca
valladolid
y rondaran descenso
alaves
levante
y sufriran
osasuna

y yo estoy basicamente de acuerdo (como lo estaba hace 4 semanas).

nuestro puesto esta entre el 7 y el 12 (hay 6 equipos que hoy por hoy son bastante superiores (madrid-atletico-barca-real-villareal-sevilla)) luego vamos nosotros y el betis... y luego granada valencia...

si de aqui a fin de temporada espabilamos y los de arriba pinchan (covid-lesiones-fatiga de competiciones europeas) lo mismo entramos entre los 5 o 6 primeros.
si seguimos con garitano y este vuelve a las andadas... vagaremos entre el puesto 8 y el 12.

es lo que hay
Respuesta #45
el 25 de noviembre a las 09:22
Cita de RTx:
¿Revisamos el listado de los EQUIPAZOS contra los que hemos perdido?

Granada - ¿mejor equipo que el Athletic? ¿Es a esto a lo que queremos aspirar?
Cádiz - 20 minutos de impotencia contra un equipo con 9, 73% de posesión intrascendente para el Athletic
Alavés - contra 10 los últimos 4 minutos + descuento. 60% de posesión y un 73% de acierto en los pases. Nula sensación de peligro.
Osasuna - regalo a Osasuna en su centenario, con un 61% de posesión y un acierto (76%) en los pases superior al rival
Valladolid - El Athletic se llevó un 70% de posesión y 82% de acierto de pases

Para mí lo preocupante es que el entrenador tras las derrotas valore como positiva la posesión y el acierto en los pases, cuando en mi modestísima opinión, cuando vas por detrás en el marcador la obsesión del equipo debería ser crear situaciones de desequilibrio en el área rival -donde el % de errores en el pase tiene que ser menor por la acción defensiva rival- antes que asegurar pases en el centro del campo cuando el rival está encerrado. Sin negar los brotes verdes de este último partido, creo que Gaizka tienen que entender que situaciones distintas requieren estrategias distintas con métricas distintas.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso