Se ofrece carnet para partido de hoy
Tengo un carnet libre
para el partido de hoy, se da en la entrada de San mames, gente seria.
El primero que escriba para el
para el partido de hoy, se da en la entrada de San mames, gente seria.
El primero que escriba para el

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Kaixo
Te envío DM
Te envío DM
Respuesta #2
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Es de agradecer.
Oso ondo!
Oso ondo!
Respuesta #3
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy ya que habitualmente no lo suelo hacer.
A última hora se me ha ocurrido mirar en un página de compraventa y había bastantes anuncios del partido de hoy entre 50 y 100 euros y nadie era capaz cederlo por un precio módico 35-40 euros y se han quedado sin vender ( ya se que no está permitido la venta de carnets para partidos).
Así están las cosas... y encima alguno me dice que para venderlo a 35 euros que prefiere dar a algún familiar...lo que hay que oir
A última hora se me ha ocurrido mirar en un página de compraventa y había bastantes anuncios del partido de hoy entre 50 y 100 euros y nadie era capaz cederlo por un precio módico 35-40 euros y se han quedado sin vender ( ya se que no está permitido la venta de carnets para partidos).
Así están las cosas... y encima alguno me dice que para venderlo a 35 euros que prefiere dar a algún familiar...lo que hay que oir
Respuesta #4
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Ezkilatzi:
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy ya que habitualmente no lo suelo hacer.
Al final depende de la persona.
Esos están a sacar dinero, ni siquiera lo dejan a un precio bajo ni ceden al club.
Si eso hacen un lunes de agosto imaginate un gran partido en San Mamés, una final de Copa o el partido de vuelta contra el Manchesrer allí. Ya sé de gente que tuvo que comprar en la reventa y fue a un atheticzale. No le importó mucho sacar buen dinero a unas chicas jóvenes.
Respuesta #5
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Eskerrik asko por hacerlo posible Kira ??????
Hay detalles que se quedan grabados, y este ha sido uno de ellos.
Gracias de corazón por haber cedido vuestros carnés para que mi aita pudiera vivir un partido en San Mamés.
Para él no ha sido solo un asiento en la Catedral: ha sido una ilusión enorme, un recuerdo que se lleva para siempre y un motivo más para sentirse parte de esta familia rojiblanca.
Gesto sencillo para algunos, pero inmenso para quien lo recibe.
Así que, de verdad, mila esker. La próxima vez, las cervezas corren de nuestra cuenta ??
Hay detalles que se quedan grabados, y este ha sido uno de ellos.
Gracias de corazón por haber cedido vuestros carnés para que mi aita pudiera vivir un partido en San Mamés.
Para él no ha sido solo un asiento en la Catedral: ha sido una ilusión enorme, un recuerdo que se lleva para siempre y un motivo más para sentirse parte de esta familia rojiblanca.
Gesto sencillo para algunos, pero inmenso para quien lo recibe.
Así que, de verdad, mila esker. La próxima vez, las cervezas corren de nuestra cuenta ??