Se les va la olla (ABC).

Registro: 03/11/2012

Publicado el 22 de octubre a las 13:24
Leído: 6.672
Pues sí. El mismo diario que en su día afirmaba que la afición del Athletic cantó una proclama perteneciente a ETA ("Jo ta ke, irabazi arte") en la final de Copa de 2015 (que no sé si es más grave esto o que confundieran al león de la pancarta con un perro ), vuelve a la carga con un nuevo éxito: Ansu Fati, el negro que corre como si huyese de la policía al oir "Agua, agua!" .

Puede parecer una broma para cualquiera que no conozca a éste medio, pero no lo es. Cuando uno cree que lo ha visto todo en el "periodismo", ahí está la gente del diario ABC para alcanzar nuevas cotas en el arte de hacer el ridículo. Héroes sin capa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 22 de octubre a las 13:35
Los de ese diario si que corren al oír agua... les da alergia el ir aseados

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #2
el 22 de octubre a las 13:36
Editada el 22 de octubre a las 13:38
Lo mismo por aquí hasta procede aplaudirlo o justificarlo, no vaya a ser que alguno se enfade y nos metan a la nevera...

Además, hoy no tendrán su mejor día viendo que no les prospera la moción en el Congreso.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #3
el 22 de octubre a las 13:38
El autor es Salvador Sostres un vividor (sin problema por ese lado) y un clasista de tres pares de cojones. Este es el que dijo que la "humanidad menstrua" cuando hubo el desastre en Haití. He buscado un articulillo que resume su trayectoria.

Un tío que pasó de escribir en el Avuí con textos supremacistas a la catalana y ahora anda en el ABC como anduvo en el Mundo y se hace raro no verle en el vídeo famoso dando salvas al rey.

Gentuza de primer orden (es un decir lo de "primer orden", por enfatizar).

https://www.publico.es/sociedad/barbaridades-salvador-sostres-sodomias-y.html

Sus gracietas cara a la galería de infraseres que lo toman como referente le han llevado a tener que pedir disculpas y explicarse.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #4
el 22 de octubre a las 13:38
Cita de Eidin:
Pues sí. El mismo diario que en su día afirmaba que la afición del Athletic cantó una proclama perteneciente a ETA ("Jo ta ke, irabazi arte") en la final de Copa de 2015 (que no sé si es más grave esto o que confundieran al león de la pancarta con un perro ), vuelve a la carga con un nuevo éxito: Ansu Fati, el negro que corre como si huyese de la policía al oir "Agua, agua!" .

Puede parecer una broma para cualquiera que no conozca a éste medio, pero no lo es. Cuando uno cree que lo ha visto todo en el "periodismo", ahí está la gente del diario ABC para alcanzar nuevas cotas en el arte de hacer el ridículo. Héroes sin capa.

Lo único decente de ese papel es la grapa. Todo lo demás es tóxico
Respuesta #5
el 22 de octubre a las 13:39
Cita de Lion Heart:
Lo mismo por aquí hasta procede aplaudirlo o justificarlo, no vaya a ser que alguno se enfade y nos metan a la nevera...
Es posible... fíjate que yo me he comido un baneo de dos dias por decir a cierto forero que le sienta mal eso que fuma por decir que la real es clara candidata a ganar la liga y la Europa League, y el tal caudillo mientras andaba pululando por aquí...a mí que me baneen me la pela. Pero que baneen solo eligiendo a dedo me toca los cojones. Y mucho

Respuesta #6
el 22 de octubre a las 13:43
Sostres siendo Sostres. Uno de los personajes más nauseabundos del periodismo español, y mira que hay competencia. Simplemente asqueroso.
Respuesta #7
el 22 de octubre a las 13:44
Cita de tx:
Sostres siendo Sostres. Uno de los personajes más nauseabundos del periodismo español, y mira que hay competencia. Simplemente asqueroso.

+1

Personaje prescindible.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #8
el 22 de octubre a las 13:46
Luego te dicen a la cara que no son racistas. Que son bromas y te sueltan la coletilla favorita de los racistas “Ofendiditos”.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Lo oyes?. Son las trompetas del apocalipsis y las sopla el Bufalo.

Respuesta #9
el 22 de octubre a las 13:46
Ya dicen que el papel lo aguanta todo

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #10
el 22 de octubre a las 13:51
Cita de Zarra 9:
Cita de Lion Heart:
Es posible... fíjate que yo me he comido un baneo de dos dias por decir a cierto forero que le sienta mal eso que fuma por decir que la real es clara candidata a ganar la liga y la Europa League, y el tal caudillo mientras andaba pululando por aquí...a mí que me baneen me la pela. Pero que baneen solo eligiendo a dedo me toca los cojones. Y mucho

Pues ya veremos la deriva que toma el presente tema, pero me da que no va a ser muy del agrado de más de uno. Al fin y al cabo se deben a quien les llena el plato.
Que luego, en su ideario no comulguen con algo, es secundario. Ser consecuentes creo que lo llaman...

Respuesta #11
el 22 de octubre a las 13:54
Cita de Anderson:
El autor es Salvador Sostres un vividor (sin problema por ese lado) y un clasista de tres pares de cojones. Este es el que dijo que la "humanidad menstrua" cuando hubo el desastre en Haití. He buscado un articulillo que resume su trayectoria.

Un tío que pasó de escribir en el Avuí con textos supremacistas a la catalana y ahora anda en el ABC como anduvo en el Mundo y se hace raro no verle en el vídeo famoso dando salvas al rey.

Sus gracietas cara a la galería de infraseres que lo toman como referente le han llevado a tener que pedir disculpas y explicarse.

Cierto, gracias por la aportación.

Aunque ha pedido disculpas públicamente, parece que el Barcelona lo va a denunciar (como es lógico por otra parte).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 22 de octubre a las 13:56
Cita de Eidin:
Cita de Anderson:

Aunque ha pedido disculpas públicamente, parece que el Barcelona lo va a denunciar (como es lógico por otra parte).

Ha pedido disculpas a su manera.

Por “el malentendido” y “a quien se haya sentido ofendido”.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #13
el 22 de octubre a las 13:56
¿Y la asociación de los periodistas no tiene nada que decir de esto?
Para atacar a otros les falta tiempo.
Lástima, los propios periodistas se están cargando el periodismo.
Respuesta #14
el 22 de octubre a las 13:59
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Ha pedido disculpas a su manera.

Por “el malentendido” y “a quien se haya sentido ofendido”.

En su línea. A ver si le cae un buen puro, pero viendo los antecedentes (tanto por este personaje como por el diario en cuestión) tiene pinta de que de nuevo todo quedará en nada.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 22 de octubre a las 14:01
Cita de sec. critica:
¿Y la asociación de los periodistas no tiene nada que decir de esto?
Para atacar a otros les falta tiempo.
Lástima, los propios periodistas se están cargando el periodismo.

Son asociaciones profesionales de carácter apolítico pero por alguna razón siempre miran hacia un lado. Y siempre es el mismo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #16
el 22 de octubre a las 14:05
Lo leí anoche. Abominable. Tanto por lo evidente como porque entre otras cosas el chaval es tan invisible para el que ha escrito éso que no le ha importado una mierda cual es en realidad su historia con tal de vender su libro. Todo ello, en medio de una supuesta crónica deportiva.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #17
el 22 de octubre a las 14:14
Cita de iperez:
Cita:

Poco te banean a ti para lo que aportas. Ahora hazte el ofendidito. Hay que vestirse por los pies, como el resto

Disculpa, pero no me queda nada clara tu cita. ¿Me contestas a mí o es al otro forero...?.

Respuesta #18
el 22 de octubre a las 14:17
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:

"Yo soy un defensor del ABC. Me parece un logro a nivel periodístico. Conseguir la grapa en el periódico es lo máximo que ha podido hacer un periódico". - Pepín Tré.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #19
el 22 de octubre a las 14:27
Y el elemento ese cobra de su periódico??
Es acojonante.

Beti Zurekin!!

Respuesta #20
el 22 de octubre a las 14:29
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:

Lamento discrepar pero he de decir que la sección de ciencia del ABC es la mejor, y con diferencia, de toda la prensa generalista española.

Me jode mucho, pero es lo que hay.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #21
el 22 de octubre a las 14:37
Cita de e_unoto:
Cita de Anderson:

Coño, Sostres. Su cara de puerco es el reflejo de su alma.
Digno seguidor de Abascal y su séquito nazi.

Me has recordado al glorioso pie de foto que pusieron una vez en Público . Era una foto del susodicho junto a un puerco (el animal). El pie decía:

"Salvador Sostres (derecha) en una foto de archivo".
Respuesta #22
el 22 de octubre a las 14:37
Salvador Sostres es pura carroña humana. Un baboso hijo de .... que se dedicaba a decir en TV que le gustan las chavalas de 17 años casi virginales, comparándolas con lionesas.

Otro de los Ussia,Inda y demás carroña

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 22 de octubre a las 14:50
Cita de tx:
Cita:

Coño, Sostres. Su cara de puerco es el reflejo de su alma.
Digno seguidor de Abascal y su séquito nazi.

Me has recordado al glorioso pie de foto que pusieron una vez en Público . Era una foto del susodicho junto a un puerco (el animal). El pie decía:

"Salvador Sostres (derecha) en una foto de archivo".

El comentario anterior ya lo han eliminado, y lo entiendo, porque comparar a un cerdo con esa cosa, es ofensivo, uno de los animales mas inteligentes, y mas limpios, que hay, vamos está 3 niveles de reencanación por encima de eso
Respuesta #24
el 22 de octubre a las 14:52
Cita de Lion Heart:
Cita:

Poco te banean a ti para lo que aportas. Ahora hazte el ofendidito. Hay que vestirse por los pies, como el resto

Disculpa, pero no me queda nada clara tu cita. ¿Me contestas a mí o es al otro forero...?.
Iba para mí. Por eso se la han borrado. Igual se hace el ofendidito por ello

Respuesta #25
el 22 de octubre a las 15:05
NO.
No se les va la olla
Se muestran tal y como son

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso