Se han dejado de vender entradas
Me he llegado que serán unos 2600 aproximadamente hoy en Roma, y que se han dejado de vender casi 1000 entradas que estaban reservadas a socios y/o club Athletic. Doy por hecho que las 150 entradas a público en general seguro se han vendido. No consigo ver nada al respecto en la web del club, lo mismo se ha comentado ya por aquí.
Si esto es así, ya vimos por aquí a unos cuantos que habían metido carnets a manta para asegurarse cuantas mas entradas posibles, que seguro al final ni habrán salido a vente e igual muchas se podían haber colocado a otra gente de peñas etc. Espero que se tome nota de aquellos que no han retirado la entrada y les pase factura a futuro.
Si esto es así, ya vimos por aquí a unos cuantos que habían metido carnets a manta para asegurarse cuantas mas entradas posibles, que seguro al final ni habrán salido a vente e igual muchas se podían haber colocado a otra gente de peñas etc. Espero que se tome nota de aquellos que no han retirado la entrada y les pase factura a futuro.
![](/ads/txt-ads_horizontal.gif)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 16:24
el 26 de septiembre a las 16:24
Cita de Lai:Cita de txitxarra:
lo que no entiendo es que si del paquete de entradas para socios , athletic club, etc , no se venden - recogen por que no se sacan al publico en general, que no se si ha realizado.
Aún así, es mucha gente para el primer partido de esta ligilla.
Sí se sacaron a la venta al público en general.
En mi opinión, han sobrado entradas porque el partido de Roma ha caido el primero con poco tiempo para preparar viajes, coger días etcétera.
Y también suma que septiembre es la vuelta de vacaciones y al "cole" de mucha gente y mucho gasto acumulado.
No sacaron entradas, llamé a Ibaigane y me dijeron que me buscara la vida, me registré en la página de la Roma y al intentar sacar entrada me decía que no vendían entradas a gente de España, yo ya tenía el vuelo y el alojamiento pero la incertidumbre del partido me ha quitado las ganas de ir porque era un esfuerzo bastante importante ir.
Así que no sé que entradas han vendido.
Una gestión de auténtica mierda.
Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 16:35
Editada el 26 de septiembre a las 16:37
el 26 de septiembre a las 16:35
Editada el 26 de septiembre a las 16:37
Cita de Asier_Leon:Cita:
En mi opinión, han sobrado entradas porque el partido de Roma ha caido el primero con poco tiempo para preparar viajes, coger días etcétera.
Y también suma que septiembre es la vuelta de vacaciones y al "cole" de mucha gente y mucho gasto acumulado.
No sacaron entradas, llamé a Ibaigane y me dijeron que me buscara la vida, me registré en la página de la Roma y al intentar sacar entrada me decía que no vendían entradas a gente de España, yo ya tenía el vuelo y el alojamiento pero la incertidumbre del partido me ha quitado las ganas de ir porque era un esfuerzo bastante importante ir.
Perdona pero para el publico en general salieron a la venta en taquilla 150 minimo amigas de mi hija compraron 4 y como comentan si a este viaje no ha ido mas gente es por las fechas y por la falta de vuelos a Roma.
Perdona pero a la venta para el publico en general salieron 150 amigas de mi hija compraron 4 en taquillas y como comentan si a este viaje no ha ido mas gente es por las fechas y la falta de vuelos a Roma.
Gora Athletic
Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 16:38
el 26 de septiembre a las 16:38
Si se sacaron entradas a la venta para publico general.
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 16:42
el 26 de septiembre a las 16:42
Cita de marinabilbo:
El día que se supo que no había sorteo y estábamos comentando, os acordáis cuántas almas caritativas ofrecían entradas en cuanto se confirmó que no había sorteo?
Hay personas que por el tema vuelos u otros problemas finalmente han optado por no ir. Pero también hay otros que se dedicaron a meter el doble de carnets bien por asegurarse una entrada y no sentir frustración, pero otros directamente para hacer negocio.
No sé si esos socios que finalmente no han retirado la entrada o no la han retirado aquellos que pidieron carnets sabrán las consecuencias.
No sé si hoy entrará en el hilo el que metió 4 y decía que las iba a coger en cualquier caso. Espero que haya sido así. Por aquí anduvo ofreciéndolas en cuanto pasaron unos minutos de la noticia.
Las tres que apunto mi colega se nominaron según salieron,las ofrecí aquí y sento mal,ese no es el problema,se usaron las tres.
Tampoco se sabe porque no se han vendido más en teoría se las quedaban para packs de viajes en las agencias,y la mayoría a pasado se ellas y se han ido en viajes por su cuenta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 16:43
el 26 de septiembre a las 16:43
Cita de athletic85:Cita:
Salieron un mínimo de 150 entradas,tampoco sabemos cuantos socios se apuntaron y que se hicieron con las entradas sobrantes.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 16:47
el 26 de septiembre a las 16:47
Cita de dark1971:Cita:
Salieron un mínimo de 150 entradas,tampoco sabemos cuantos socios se apuntaron y que se hicieron con las entradas sobrantes.
Pues que socios y gente del club Athletic a posteriori no las retiro y se quedaron sin vender de todas formas tampoco hubo mucha demanda para conseguir las 150 que sacaron en taquillas porque las amigas de mi hija apenas hicieron cola.
Gora Athletic
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 16:49
Editada el 26 de septiembre a las 16:50
el 26 de septiembre a las 16:49
Editada el 26 de septiembre a las 16:50
Cita de athletic2000:Cita:
+1
De acuerdo contigo.
Hay muchísimo vuelo a Estambul y no únicamente como destino Turquía. Estambul es muchas veces la puerta a Asia.
Por ello, creo que va a ser más fácil, más barato ir a Estambul.
Una ciudad que si no la conoces la recomiendo.
Nosotros tb estamos interesados para ir.
Yo también animo a todos los athleticzales a los partidos de Estambul y todo el que pueda que se coja unos días para visitar.
Las personas a veces tienen ideas preconcebidas y prejuicios. Tengo una amiga viajera y que está viajada y por más que le digo, nada. Una pena!
Yo estuve 15 días hace ya tiempo, cuando no estaba tan de moda ni tan fácil volar desde Bilbao. Y tengo muy buen recuerdo.
Algún día me gustaría hacer Antalÿa con Estambul.
Estuve de nuevo en Estambul en diciembre, hace menos de un año.
Es una ciudad preciosa.
Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 17:01
el 26 de septiembre a las 17:01
Cita de dark1971:Cita:
Cosas si se han sabido, como por ejemplo que las entradas inicialmente asignadas a Club Athletic y a las peñas se incrementaron bastante. Si mal no recuerdo creo que una de las partidas paso de 100 entradas a 700.
Pero, de todas formas la cosa es que entradas salieron a la venta para el publico general.
Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 17:03
Editada el 26 de septiembre a las 17:31
el 26 de septiembre a las 17:03
Editada el 26 de septiembre a las 17:31
Cita de artxapel:
Se sacaron para el público en general.
Si este partido hubiera caído más adelante seguro que hubiera ido más gente. Al fin y al cabo hace menos de un mes salió este partido que se disputa en plena "cuesta" se septiembe. Además, influye mucho el hecho de que no haya vuelo directo a Roma desde Bilbo y que los precios con escala se hayan disparado un huevo.
Creo que determinante ha sido el tema de los vuelos.
Al no ir tampoco he estado tan pendiente, pero con el Athletic hay alguna agencia que patrocina o algo. Se han sacado viajes, paquetes desde las agencias con vuelos y entrada?
Si no ha sido así es un error en mi opinión.
Desde el desconocimiento... en colaboración con el Athletic no se ha podido hacer mejor?
Os leo y parece que hasta la información de entradas al público no ha funcionado bien, es por ello que algunos foreros creían que no habían salido y alguno comenta que llamó al Club y lo que dijeron cuesta entender . Él ha dicho que le dijeron que se buscara la vida.
No sé trata de buscar responsables o acusar, lo digo porque tendrán que reflexionar y ver qué ha fallado y si se pudo hacer mejor.
Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 17:14
el 26 de septiembre a las 17:14
Cita de marinabilbo:Cita de artxapel:
Se sacaron para el público en general.
Si este partido hubiera caído más adelante seguro que hubiera ido más gente. Al fin y al cabo hace menos de un mes salió este partido que se disputa en plena "cuesta" se septiembe. Además, influye mucho el hecho de que no haya vuelo directo a Roma desde Bilbo y que los precios con escala se hayan disparado un huevo.
Al no ir tampoco he estado tan pendiente, pero con el Athletic hay alguna agencia que patrocina o algo. Se han sacado viajes, paquetes desde las agencias con vuelos y entrada?
Desde el desconocimiento... en colaboración con el Athletic no se ha podido hacer mejor.
Os leo y parece que hasta la información de entradas al público no ha funcionado bien, es por ello que algunos foreros creían que no habían salido y alguno comenta que llamó al Club y lo que dijeron cuesta entender . Él ha dicho que le dijeron que se buscara la vida.
No sé trata de buscar responsables o acusar, lo digo porque tendrán que reflexionar y ver qué ha fallado y si se pudo hacer mejor.
La información del Club ha funcionado perfectamente. Esta publicada en la web del Athletic (2.412 socios apuntados, ampliacion a 700 para Club Athletic y fecha de ventas de entradas para publico general y precio)
Esa información tambien esta via whatsapp.
Si es verdad que me ha sorprendido que no se este colaborando con ni guna agencia de viajes para los paquetes de viaje, por que esto era algo que antes por lo menos se cuidaba mucho.
Respuesta #26
el 26 de septiembre a las 17:26
Editada el 26 de septiembre a las 17:29
el 26 de septiembre a las 17:26
Editada el 26 de septiembre a las 17:29
Cita de athletic85:Cita:
Desde el desconocimiento... en colaboración con el Athletic no se ha podido hacer mejor.
La información del Club ha funcionado perfectamente. Esta publicada en la web del Athletic (2.412 socios apuntados, ampliacion a 700 para Club Athletic y fecha de ventas de entradas para publico general y precio)
Esa información tambien esta via whatsapp.
Si es verdad que me ha sorprendido que no se este colaborando con ni guna agencia de viajes para los paquetes de viaje, por que esto era algo que antes por lo menos se cuidaba mucho.
Por eso lo he dicho. Esa colaboración con una agencia o agencias conllevaba movilizar a mucha gente. Mucha gente seguía así al Athletic.
Y Vueling es patrocinador del Athletic.
No termino de entender.
Respuesta #27
el 26 de septiembre a las 19:09
el 26 de septiembre a las 19:09
Cita de Txapelbask:Cita:
Pues que socios y gente del club Athletic a posteriori no las retiro y se quedaron sin vender de todas formas tampoco hubo mucha demanda para conseguir las 150 que sacaron en taquillas porque las amigas de mi hija apenas hicieron cola.
Claro, se pusieron a la venta en Taquilla en San Mamés, el que sea de Cádiz dime tu como saca las entradas.
Lo dicho, nefasta organización.
P.D. Cuando llame a Ibaigane la muchacha que me cogió el teléfono no sabía ni por donde le daba el aire, me acabo diciendo que sacara entrada por la web de la Roma.
![](/foros/imagenes/risa.gif)
Respuesta #28
el 26 de septiembre a las 19:26
el 26 de septiembre a las 19:26
Claro, se pusieron a la venta en Taquilla en San Mamés, el que sea de Cádiz dime tu como saca las entradas.
P.D. Cuando llame a Ibaigane la muchacha que me cogió el teléfono no sabía ni por donde le daba el aire, me acabo diciendo que sacara entrada por la web de la Roma.![]()
Joder pero eso pasa siempre para las entradas de fuera yo no veo mala organizacion por ningun lado los que no sois socios o simpatizantes lo teneis practicamente imposible a no ser que seais peñistas u os desplazeis a Bilbao eso siempre a sido asi, esta vez se a dado que han sobrado entradas cosa poco normal.
Gora Athletic
Respuesta #29
el 26 de septiembre a las 19:33
el 26 de septiembre a las 19:33
Lo de la gente en ocasiones se muy triste. Espero que estas cosas se miren para futuros desplazamientos del equipo, finales etc..
De una mentira nace la duda, de una duda la desconfianza, de la desconfianza nace la distancia y de la distancia nace el olvido.
Respuesta #30
el 26 de septiembre a las 19:47
el 26 de septiembre a las 19:47
P.D. Cuando llame a Ibaigane la muchacha que me cogió el teléfono no sabía ni por donde le daba el aire, me acabo diciendo que sacara entrada por la web de la Roma.![]()
Pero que nefasta organizacion, si desde el primer dia se dijo como iba a ser el asunto x para socios, 100 para Club Athletic (que luego se amplio a 700 del cupo de socios) y si sobraban se venderian en taquilla.
A nadie puede sorprender que sea asi (y asi sera para los siguientes desplazamientos)
Nefasta organizacion se puede considerar mas que un socio no haya podido sacarse el bono de europa, por que solo se podía hacer por Internet y no hubiera opcion de hacerlo presencial.