Se desborda un volcan y el pais enloquece con la cosa

Registro: 17/06/2016

Publicado el 20 de septiembre a las 17:30
Leído: 1.592
A que si? A que vuestro twitter y wassap esta que arde, y nunca mejor dicho?.

Me parece increíble el despliegue de reporteros y televisiones.

Otro dia hablamos de pagar a quienes construyeron sus casas en la ladera.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 17:47
Normal. La pandemia está de capa caída y hay que desviar la atención del tema de las eléctricas. Les ha venido de perlas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 17:49
Acabo de oir a no se que política en la radio y era un descojono,animaba a los turistas a verlo en directo,todo un espectáculo

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 17:53
Cita de ath67:
Acabo de oir a no se que política en la radio y era un descojono,animaba a los turistas a verlo en directo,todo un espectáculo

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Una gracia de la ostia para los desalojados y ni te cuento para los que han perdido su casa. Si es que a veces es mejor estar callada y parecer tonta ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 18:00
Ya lo inentaron tambien (desviar la atencion) con la manifa fake nazi de Chueca,,,,
Psoe y Podemos dejan a Goebbels al nivel de un aprendiz...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 18:15
Como para no estarlo, una de la teorias del fin del mundo era un megatsunami provocado por la erupcion del volcan canario.

https://youtu.be/6utAunBKXV4
Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 18:17
Pues yo estoy en Lanzarote y aqui nadie habla del tema

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 18:28
Cita de DM3:
Ya lo inentaron tambien (desviar la atencion) con la manifa fake nazi de Chueca,,,,
Psoe y Podemos dejan a Goebbels al nivel de un aprendiz...

Lo de la fascio no es nuevo, lanzan a sus perros a la calle y acusan a la izquierda o al rival de turno de lo que pase. Siempre el mismo esquema, ya lo hicieron en Gernika en el 37
Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 18:29
Cita de VictorII:
AOtro dia hablamos de pagar a quienes construyeron sus casas en la ladera.

Toda la isla es la ladera de algún volcán.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 18:32
Cita de txopano:
Cita de VictorII:

Tal cual.

P.D: Y si que entre en erupción un volcán, no es noticia...no se yo que va ser noticia.
Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 18:35
Editada el 20 de septiembre a las 18:37
Ya han hecho lo más difícil.

Ahora es tiempo de desviar la atención, y de actualizar los miedos de la borregada con nuevos desastres y cataclismos universales... La maquinaria propagandística ya está trabajando a pleno rendimiento en esa dirección:

https://www.elperiodico.com/es/buscando-respuestas/20210907/233-revistas-medicas-lanzan-alerta-12054165

"Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad,
más odiará a aquellos que la proclaman" George Orwell

Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 18:38
Cita de Jah Shaka:

Ahora es tiempo de desviar la atención, y de actualizar los miedos de la borregada con nuevos desastres y cataclismos universales... La maquinaria propagandística ya está trabajando a pleno rendimiento en esa dirección:

https://www.elperiodico.com/es/buscando-respuestas/20210907/233-revistas-medicas-lanzan-alerta-12054165

Es una planerupción. Las casas tragadas por la lava son fake.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 18:39
Cuando fue la ultima vez que un volcán entró en erupción en "Europa"?

A mi sí me parece una noticia muy destacada, más allá de que lo use quien se para tapar sus mierdas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 18:40
Cita de xabier100:
Cita de Jah Shaka:

No has entendido nada.

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 18:49
Cita de csxbel:
Cita:

Tal cual.

P.D: Y si que entre en erupción un volcán, no es noticia...no se yo que va ser noticia.

Claro que es noticia. El empalague que nos espera no lo es porque siempre hacen lo mismo.

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 18:51
Cita de Jah Shaka:
Cita:

No has entendido nada.

¿Niegas que las actividades del ser humano están acelerando el calentamiento del planeta?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 18:57
Editada el 20 de septiembre a las 19:01
Cita de quizpok:

A mi sí me parece una noticia muy destacada, más allá de que lo use quien se para tapar sus mierdas
El Vesubio no hace mucho, me suena,El Etna hace,poco ,el Vesubio en 1979, me sonaba Italia pero tengo una memoria...

I dont talk to fascist

Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 19:03
Cita de xabier100:
Cita:

No has entendido nada.

¿Niegas que las actividades del ser humano están acelerando el calentamiento del planeta?

No.

Así mejor, ¿Ander100?

Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 19:03
Cita de xabier100:
Cita de Jah Shaka:

Mueren calcinados varios negacionistas del volcán de La Palma.
Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 19:17
Cita de txopano:
Cita de VictorII:

Y cuantos erupcionan con alguna regularidad?. Pregúntaselo a las compañías de seguros.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 19:22
Cita de ath67:
Cita de quizpok:

El Vesubio no hace mucho, me suena,El Etna hace,poco ,el Vesubio en 1979, me sonaba Italia pero tengo una memoria...

42 años!! Como para que no sea noticia...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 19:32
Cita de quizpok:
Cita:

42 años!! Como para que no sea noticia...
No,el Etna este mismo año en Julio, obligó a cerrar el aeropuerto,es lo que me sonaba,

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 19:41
Cita de ath67:
Cita de quizpok:

Uno en Islandia creo que la lió bien...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 20:05
Cita de mrpentland:
Cita:

Uno en Islandia creo que la lió bien...

Afectó al tráfico aereo a miles de kilómetros de distancia
Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 20:16
Cita de VictorII:
Cita:

Y cuantos erupcionan con alguna regularidad?. Pregúntaselo a las compañías de seguros.

Es que la isla está llena de volcanes por todos lados. Las laderas del sistema de Cumbre Vieja ocupan la mitad sur de la misma. En El Paso o en Los Llanos hay población desde hace cuatro o cinco siglos.

Lo mismo puede aplicarse a los terremotos, sabiendo que son fenómenos cíclicos en muchos lugares del planeta. En la península ibérica ya ha habido terremotos de gran capacidad de destrucción y se sabe con cierta seguridad que volverá a ocurrir, pero no cuándo. No sé qué dirán las compañias de seguros al respecto.

Supongo que lo de vivir más o menos tranquilos rodeados de volcanes es idiosincrasia canaria como lo será vivir en la Falla de San Andrés o en Japón. En el caso de La Palma será un peaje que hay que pagar por vivir en el puto paraiso.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 20:19
Editada el 20 de septiembre a las 20:24
La ministra ha metido la pata, se ha explicado muy mal y ha intentado arreglarlo tras las críticas que ha recibido.

Es verdad que hay turismo de volcanes. Aunque cueste entender hay muchos tipos de turismo. Yo creo que ella ha pensado en el tirón de Islandia (ya estos últimos años) y más a raíz del volcán en erupción. Y eso le ha jugado una mala pasada.

Me gusta la fotografía y sigo a fotógrafos españoles y extranjeros. También para los fotógrafos ha sido un destino muy atractivo Islandia y ese volcán, ese turismo ha salvado la temporada en Islandia.

https://amp-dw-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.dw.com/es/islandia-erupci%C3%B3n-volc%C3%A1nica-la-m%C3%A1s-larga-desde-los-sesenta/a-59221939?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16321621697782&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.dw.com%2Fes%2Fislandia-erupci%25C3%25B3n-volc%25C3%25A1nica-la-m%25C3%25A1s-larga-desde-los-sesenta%2Fa-59221939

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso