Se aplaza el Athletic- Barsa femenino por Covid

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de enero a las 01:21
Leído: 799

Pues eso, algún caso en el Athletic aplaza el partido. https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/276304-aplazado-el-encuentro-entre-el-athletic-femenino-y-el-barca-femenino

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 04:40
¿En el caso del masculino sería el mismo protocolo tan estricto? Porque si así fuera un positivo significaría tener que parar todo el equipo por contactos estrechos con el contagiado en al menos 10 días. Sin siquiera poder entrenar.

Me parece una exageración.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
el 27 de enero a las 04:53
Yo el pasado el COVID-19, y ahora estoy confinado en casa por otros 10 días más después de recibir el alta hospitalaria, pero mis contactos directos estuvieron 10 días confinados antes y ahora están saliendo a la calle con normalidad.

Entiendo el cumplimiento de ese protocolo entre personas "normales", porque en mi caso y en el de mis contactos, por ahorrarse un dinero , Osakidetza no te realiza un segundo test PCR, sino que te manda a casa confinado. Tampoco se lo realiza a tus contactos, se hayan contagiado o no previamente, hayan tenido que ser hospitalizados o hayan tenido que permanecer confinados en sus casas y estén ahora mismo paseando por la calle con normalidad.

En el caso del fútbol femenino, ¿tampoco les hacen los test preventivos y se toman por el contrario las medidas de confinamiento general como con las personas "terrenales"? Me parece totalmente discriminarlo con respecto al fútbol masculino, a quienes realizan test de forma continua y les aíslan en muy contadas ocasiones.

Yo, particularmente, he decidido hacerme un segundo test de forma privada, me va acostar 75€ que Osakidetza no me abonará, pero al menos sabré si aún puedo contagiar al resto de la humanidad o tengo que seguir confinado en casa -como Osakidetza ordena- porque sigo siendo positivo. Y luego dicen que estos protocolos miran por la persona; lo que miran es ahorrase una pasta .

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #3
el 27 de enero a las 08:44
Pues visto el momento en el que eatamos, casi que me alegro de que no se juegue ahora...

Espero que la positivo sea asintomática y se recupere pronto, y que las demás den negativo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso