Scratching each other´s back

Registro: 22/01/2018

Publicado el 8 de mayo a las 23:27
Leído: 2.634
O como se diría en castellano, hoy por ti mañana por mi.

El Manchester United lidera la postura de la Premier contra la Superliga

Es lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 23:36
El árbitro se ha hecho el loco en dos jugadas claves. El codazo a Gómez que era la 2da amarilla y la entrada a Prados de roja.

Me hace gracia lo de los arbitrajes europeos vs españoles. Y la realización también cojonuda. Una repetición.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #2
el 8 de mayo a las 23:38
El timo del tocomocho…
Respuesta #3
el 8 de mayo a las 23:41
Y el gol de Casemiro no podria ser fuera de juego cuando saca la falta, de el nno pero habia alguno adelantado----

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #4
el 8 de mayo a las 23:51
La UEFA no se ha arriesgado a que llegásemos vivos a Manchester.
Hizo su trabajo en San Mames y por si acaso, ya estaba el de hoy para rematar la faena.
Pobre Tottenham...
Respuesta #5
el 8 de mayo a las 23:52
Cita de bhoyzingreen:
El árbitro se ha hecho el loco en dos jugadas claves. El codazo a Gómez que era la 2da amarilla y la entrada a Prados de roja.

Me hace gracia lo de los arbitrajes europeos vs españoles. Y la realización también cojonuda. Una repetición.

Lo más grave es que el problema no es el Árbitro, sino el VAR
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 23:54
Jaure llega tarde, pisotoncito y amarilla.

Dorgu (creo que ha sido) llega tarde, le mete un patadón en la tibia a Maroan...y pelillos a la mar.

Estaba jodidísimo el tema, pero se ha competido con lo que habia y hemos soñado 70 minutos.

Que nos quiten lo bailado. A por la Champions!

AUPA ATHLETIC!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 00:00
Cita de DM3:
Y el gol de Casemiro no podria ser fuera de juego cuando saca la falta, de el nno pero habia alguno adelantado----

Si no es de él no es fuera de juego
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 00:02
Cita de e_unoto:
La UEFA no se ha arriesgado a que llegásemos vivos a Manchester.
Hizo su trabajo en San Mames y por si acaso, ya estaba el de hoy para rematar la faena.
Pobre Tottenham...

Así lo veo y lo pienso yo porque las pruebas a la vista están.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 00:14
Pero nadie en el Club dirá nada. Si le hacen al Barça lo que nos hicieorn en San Mamés + hoy Laporta se quema a lo bonzo.
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 00:22
Cita de Bengoetxea 9:
Pero nadie en el Club dirá nada. Si le hacen al Barça lo que nos hicieorn en San Mamés + hoy Laporta se quema a lo bonzo.

El Athletic, como siempre, protestará caballerosamente a través de canales internos o, a lo sumo, con la justisima indignación de Prados en redes.

Lo comparto, pero la noche aún es más oscura y terrible al saber que al sistema establecido le son más gratos los tramposos que un club sin mácula alguna ni deportiva ni económica.

Perdón por el egotismo: mañana se me pasará, creo, pero se hace muy duro saber que los merecimientos del Athletic serán en muchas ocasiones atropellados por los intereses de otros. Y aceptar la injusticia va contra mis principios, nuestros principios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 00:26
Cita de bhoyzingreen:

A mi lo de la TV, me parece una vergüenza muy grande.

No son capaces de decir lo que ven, ni la mano de Garnacho, ni la 2ª amarilla, ni la roja a Prados, pasan de puntillas y sin mojarse... parece que tienen ordenes de no hablar en contra de las decisiones arbitrales.

Y peor aun el supuesto comentarista que ha jugado en el equipo...que ese (sea quien sea), si se moja parece que lo van a echar.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 01:10
Cita de e_unoto:
Cita de bhoyzingreen:

Lo más grave es que el problema no es el Árbitro, sino el VAR

El árbitro tiene que ver el codazo a Unai y la entrada a Prados y no ha querido pitar porque verla la ha visto todo el que estaba viendo el partido
Los árbitros son malas personas porque lo hacen adrede y se venden

Zu zara nagusia…

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 06:42
Sinceramente, los del united me chupan las pelotas por detroit.

Hasta el minuto 70 sin dar balones y con ventaja de 0-3 en la ida. Cagando masilla y con pañales contra los teóricos suplentes del Athletic Club.

El amigo bruno que nos de unas lecciones de arbitraje, que de salario va fino, pero en un equipo de penagarri

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 07:14
Cita de pingolin:
Cita de e_unoto:
[citado]bhoyzingreen:

Los árbitros son malas personas porque lo hacen adrede y se venden

Estas son las palabras. Y además cobardes, pues no dan la cara después de los partidos. Por si acaso.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso