Sarabia

Registro: 19/06/2012

Publicado el 7 de noviembre a las 07:57
Leído: 5.336
Manolo pertenece a una generacion de campeones. Siendo yo niño lo recuerdo como uno de los mejores sino el mejor.

Mi idolo era dani, que le pille mayor. Goiko,liceranzu de andres eran habituales en las charlas de la escuela.

Ahora con ese libro que ha sacado manolo y que no voy a comprar sale otra vez a la palestra el protagonismo del delantero.

Y al mismo tiempo me viene el recuerdo de aquella epoca y un manolo sarabia que nos dejo tirados y se fue al logroñes si mal no recuerdo.

Que te compre el libro un riojano.
Clemente es pasado, presente y futuro del athletic.

JAVI BETIRAKO!!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el 7 de noviembre a las 08:00
¿Clemente presente y futuro del Athletic?

No tengo nada en contra de él, todo lo contrario, pero cada persona en su tiempo.
Respuesta #2
el 7 de noviembre a las 08:02
No tengo el recuerdo que nos dejo tirados....

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #3
el 7 de noviembre a las 08:04
Me alegro de las pocas movidas que salen en el Athletic a lo largo de la historia. Prueba de ello es que aún nos tengamos que acordar de una que a mi personalmente no me pilló vivo.

En cuanto a la polémica en cuestión solo he podido leer y supongo que será como muchas veces: todos tienen su parte de razón y ninguno tiene toda la razón. Realmente no me quita el sueño, es algo que si quieren tienen que arreglar entre ellos

Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno

Respuesta #4
el 7 de noviembre a las 08:05
Cita de peitx:
Manolo pertenece a una generacion de campeones. Siendo yo niño lo recuerdo como uno de los mejores sino el mejor.

Mi idolo era dani, que le pille mayor. Goiko,liceranzu de andres eran habituales en las charlas de la escuela.

Ahora con ese libro que ha sacado manolo y que no voy a comprar sale otra vez a la palestra el protagonismo del delantero.

Y al mismo tiempo me viene el recuerdo de aquella epoca y un manolo sarabia que nos dejo tirados y se fue al logroñes si mal no recuerdo.

JAVI BETIRAKO!!

Manolo Sarabia no se fue al Logroñés y nos dejó tirados. Eso no es cierto. Manolo fue invitado a dejar el Athletic. Él nunca se hubiese marchado porque como aquí decís es uno de los nuestros. Te recuerdo que Clemente también entrenó a la Floja y no veo que te importe mucho. Sigue siendo pasado presente y futuro. Clemente como todos sabemos era, es y será un "echao pa lante" que se encontró con una figura y no supieron gestionarlo. Fin. Recuerdo la despedida a Manolo en San Mamés y todavía se me ponen los pelos de punta. Imagino se te habrá olvidado
Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 08:08
Cita de peitx:

JAVI BETIRAKO!!

Sarabia nos dejó tirados?
Infórmate un poco antes...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 08:08
Cita de peitx:

JAVI BETIRAKO!!

¿Nos dejó tirados para irse al entonces poderoso económica y deportivamente Logroñés?
Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 08:09
Con buscar un poco para ver que ya se habla de ello ya estaría

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!

Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 08:13
Flecha roja y agur.
Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 08:17
Lo que dice Clemente de esto parece verosímil.
Que oculta cosas? Puede ser.

Habrá que leer el libro de Sarabia para ver su versión.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 08:20
Clemente presente y futuro?
Respuesta #11
el 7 de noviembre a las 08:31
Cita de peitx:

JAVI BETIRAKO!!

No nos dejó tirados, no le renovaron. Ponte de pie cuando hables de DON Manolo Sarabia.

Clemente es el pasado, su presente no puede ser más rancio, lo que dice del libro le define como persona, un sujeto a evitar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #12
el 7 de noviembre a las 08:34
Hilo de un gusto horrendo.
Flecha roja.
Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 08:35
Sarabia cuando se marchó jugaba poco de titular,estaba en el declive de su carrera.Eso si, cuando salía dejaba gotas de elixir.

Respuesta #14
el 7 de noviembre a las 08:52
Post para meter liskarra - cizaña, y poco mas aporta.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #15
el 7 de noviembre a las 08:59
Editada el 7 de noviembre a las 09:32
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

JAVI BETIRAKO!!

No nos dejó tirados, no le renovaron. Ponte de pie cuando hables de DON Manolo Sarabia.

Clemente es el pasado, su presente no puede ser más rancio, lo que dice del libro le define como persona, un sujeto a evitar.

No merece la pena ni contestarte. Vas a comparar tú a sarabia con Clemente en cuanto a lo que cada uno de ellos ha supuesto para la historia del Athletic. Un buen jugador durante unos años hasta que le faltó físico y no quiso reconocerlo con un entrenador con el que el Athletic ganó títulos.

Antes de hablar de Clemente, te lavas la boca con estropajo y jabón. Frota fuerte.

Lo del libro es de vergüenza ajena. A llorar a la llorería, manolete !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso