Sancet

Registro: 25/09/2013

Publicado el 6 de octubre a las 22:07
Leído: 4.018
Sancet seria titular indiscutible en la mayoria de los equipos de la liga Santander,y en tres o cuatro años un jugador de primer nivel, mucho me temo que en poco tiempo en un club que practica un futbol infumable, rodeado en la construccion de juego ,en bandas y en la finalizacion de una de las peores plantillas, en poco tiempo se convertira en un jugador vulgar, hoy ha comentado un periodista en rueda de prensa con Garitano sobre Sancet y la respuesta ha sido de total indiferencia, si no tienes ilusión por una supuesta perla en tu plantilla,si no se te ve ilusionado con tener un jugador, que se ve que se sale en un equipo dinamico, que tiene llegada, como el Athletic, B, que hace goles, en fin Gaizka, me estas decepcionando
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 22:10
Cita:
Sancet seria titular indiscutible en la mayoria de los equipos de la liga Santander

Iñigo vicente también y tal.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #2
el 6 de octubre a las 22:14
Dije en su momento, que debería estar en la Primera plantilla y en todas las convocatorias.

Es un jugador diferente.

No digo, que deba jugar titular, pero en el banquillo, fijo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #3
el 6 de octubre a las 22:14
Cita:
Cita:
Sancet seria titular indiscutible en la mayoria de los equipos de la liga Santander

Rodeado de la mayoria de tuercebotas que hay en la plantilla,y entrenado por Garitano, este jugador desaparecera del mapa rapido, a este le coge hoy Jurgen Klop y se sale.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
el 6 de octubre a las 22:17

Seguro.

Veis cosas que no ven los profesionales. A ver dónde termina jugando el bueno de Iñigo Vicente cuando se desvincule del Athletic.
Respuesta #5
el 6 de octubre a las 22:18
Cita:
Cita:

Rodeado de la mayoria de tuercebotas que hay en la plantilla,y entrenado por Garitano, este jugador desaparecera del mapa rapido, a este le coge hoy Jurgen Klop y se sale.

Balon de oro con Klopp.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #6
el 6 de octubre a las 22:20
Cita:
Cita:

que eres adivino por favor
Respuesta #7
el 6 de octubre a las 22:20
Cita:

Seguro.

Veis cosas que no ven los profesionales. A ver dónde termina jugando el bueno de Iñigo Vicente cuando se desvincule del Athletic.

A ver donde acaba el Athletic, pagando 6 netos a jugadores como Muniain y Wiillians, a ver donde estamos dentro de tres o cuatro años, a ver donde nos llevan estos grandisimos profesionales en los proximos años.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
el 6 de octubre a las 22:23
Cita:
Cita:

Seguro.

A ver donde acaba el Athletic, pagando 6 netos a jugadores como Muniain y Wiillians, a ver donde estamos dentro de tres o cuatro años, a ver donde nos llevan estos grandisimos profesionales en los proximos años.

En lo de Williams y Muniain estoy de acuerdo contigo, pero es el peaje que debemos pagar por nuestra filosofía, Nos tienen cogidos por las pelotas.
Respuesta #9
el 6 de octubre a las 22:36
Alguien cree, alguien es tan ingenuo que algun jugadordel Athletic puede brillar y destacar en un equipo tan plano, los fracasos de Cordoba, un jugador que vino con un buen dinamismo en ataque y esta ya casi sentenciado, sin brillo, persiguiendo laterales ,fundido, Unai Lopez, otro que no lo estaba haciendo mal y de repente ostracismo,y al banquillo, nula progresion a Larra, Vicente al Mirandes, Peru, jugando en el Depor, en fin tiene todo esto muy mala pinta y abanderados de este Athletic Club,referencia, dos jugadores que uno cobra 7 netos, y el otro 6millones de euros, este club hacia donde se dirige, alguien me lo dice.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
el 6 de octubre a las 22:39
Reconozco que el chaval es muy bueno, pero creo que en el gol es el que pierde la marca de Aspas..
Respuesta #11
el 6 de octubre a las 22:43
Poner a Sancet solo en este equipo es perderle, hay que ponerle en compañia de jugadores que jueguen a lo que el juega. Dani, raul, ni juegan a eso
Respuesta #12
el 6 de octubre a las 22:47
Cita:
Reconozco que el chaval es muy bueno, pero creo que en el gol es el que pierde la marca de Aspas..

Es él. Ahora bien, no sé por qué es él quien marca a Aspas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 6 de octubre a las 22:50
Cita:
Cita:

Tiene huevos que ninguno de los 4 defensas se encargue de Aspas, teniendo en cuenta la experiencia y el olfato que tiene, a pesar de que no hubiera mojado en liga todavía.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el 6 de octubre a las 22:58
Cita:
Cita:

Tiene huevos que ninguno de los 4 defensas se encargue de Aspas, teniendo en cuenta la experiencia y el olfato que tiene, a pesar de que no hubiera mojado en liga todavía.

Exacto.
Respuesta #15
el 6 de octubre a las 22:59
Cita:

el gol viene por no cubrir el segundo palo.grrrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #16
el 6 de octubre a las 23:27
El chaval es muy bueno ofensivamente, nos aportará mucho.
Ahora bien, le falta mucho, un mundo en intensidad defensiva, sobre todo para el cuerpo que tiene. Tiene que ir sumando minutos, y tiene que ser en primera, no hay otra.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #17
el 6 de octubre a las 23:29
Cita:
Sancet seria titular indiscutible en la mayoria de los equipos de la liga Santander,y en tres o cuatro años un jugador de primer nivel, mucho me temo que en poco tiempo en un club que practica un futbol infumable, rodeado en la construccion de juego ,en bandas y en la finalizacion de una de las peores plantillas, en poco tiempo se convertira en un jugador vulgar, hoy ha comentado un periodista en rueda de prensa con Garitano sobre Sancet y la respuesta ha sido de total indiferencia, si no tienes ilusión por una supuesta perla en tu plantilla,si no se te ve ilusionado con tener un jugador, que se ve que se sale en un equipo dinamico, que tiene llegada, como el Athletic, B, que hace goles, en fin Gaizka, me estas decepcionando

Está verde, esto es primera ,aspas era suyo,y mide 15 cm menos que el ,no te puede rematar en estático.
Respuesta #18
el 6 de octubre a las 23:31
Garitano no nos va a llevar a ningún lado. No quiere la cantera. Hoy tiene un ataque de entrenador y pone a Vesga en vez de a Sancet

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #19
el 6 de octubre a las 23:53
Cita:
Alguien cree, alguien es tan ingenuo que algun jugadordel Athletic puede brillar y destacar en un equipo tan plano, los fracasos de Cordoba, un jugador que vino con un buen dinamismo en ataque y esta ya casi sentenciado, sin brillo, persiguiendo laterales ,fundido, Unai Lopez, otro que no lo estaba haciendo mal y de repente ostracismo,y al banquillo, nula progresion a Larra, Vicente al Mirandes, Peru, jugando en el Depor, en fin tiene todo esto muy mala pinta y abanderados de este Athletic Club,referencia, dos jugadores que uno cobra 7 netos, y el otro 6millones de euros, este club hacia donde se dirige, alguien me lo dice.
Muniain no cobra 6 netos.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #20
el 6 de octubre a las 23:55
Cita:
Cita:

lo que yo se es por qué cojones no marcamos en el segundo palo.grrrrrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #21
el 7 de octubre a las 00:00
Muniain cobra seis netos,y esta volviendo loco a todo el mundo, cual es el puesto que mas rinde,y por mucho que se le pruebe es un jugador en declive,vaya cagada la renovación.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #22
el 7 de octubre a las 00:07
estoy de acuerdo. Sancet debe de jugar y Garitano debe de transmitir mas oportunidades a él y a otros canteranos, porque para lo que hay que ver entre los pesos pesados del equipo, mejor haz debutar y ganar confianza a los jóvenes.

A mi Garitano no me está gustando nada tampoco. Le veo muy exclavo de un planteamiento casi único y con los mismos jugadores aunque no jueguen ni a tabas.

mala pinta, para mí, con respeto siempre a otras decisiones, pero a mi no me gusta nada lo que veo en el planteamiento que hace el entrenador.

Respuesta #23
el 7 de octubre a las 03:19
Cita:

Seguro.

Sancet, el tema es Sanceeeet. Pero tu has venido a vender tu libro. El sabio de Gaizka sabe lo que hace....Que se lo digan en Pucela.
Respuesta #24
el 7 de octubre a las 03:55
Cita:
Muniain cobra seis netos,y esta volviendo loco a todo el mundo, cual es el puesto que mas rinde,y por mucho que se le pruebe es un jugador en declive,vaya cagada la renovación.

Mientes
Respuesta #25
el 7 de octubre a las 05:09
Cita:
Poner a Sancet solo en este equipo es perderle, hay que ponerle en compañia de jugadores que jueguen a lo que el juega. Dani, raul, ni juegan a eso
Estamos locos,vas a quitar a los dos únicos que estàn dando un nivel de primera divisiòn?Mejor que quite a Muniain,porque en ataque es desesperante como ralentiza todas las jugadas,y para defender me vale cualquier otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso