Sancet y sus perdidas

Registro: 18/06/2012

Publicado el 30 de noviembre a las 08:32
Leído: 5.633
...nos estan costando partidos. Espero que Gaizka se haya dado cuenta ya y le empiece a dar esos minutos a Vicente. Es imposible hacerlo peor.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #51
el 30 de noviembre a las 13:01
   Bien por Garitano q le esta dando minutos y asi sabemos cual es su nivel real y una pena por Ohian pq se le ve muy verde y muy creido para lo q aporta. Tiene q hacer la mili.
Respuesta #52
el 30 de noviembre a las 13:13
Cita de ariari:
Cita de gorka2:
ayer Garitano la cagó con dos cosas, una quitando a Williams y otra poniendo a Sancet.
Es un partido que no estaba para alguién tan blando y más saliendo en la segunda parte en medio de la guerra que estaba montada. No daba una el chaval, navajazos por doquier y él acojonado.
totalmente de acuerdo. La cagó pero bien. Rulo por Muni, y si quería quitar a Willi, tenia que haber metido a Morcillo (Estando Capa al 100% a De Marcos).
La cagó pero bien. En todo caso, no fue mal partido. Una pena los 2 puntos que se nos escaparon.

Lo de ayer no lo considero una cagada. Obligó al Getafe a jugar al melonazo y si tenemos la sensacion de podernos llevar el partido es pq estaban atenazados por el sistema q empleó.
Respuesta #53
el 30 de noviembre a las 13:13
Cita de anderhop:
   Bien por Garitano q le esta dando minutos y asi sabemos cual es su nivel real y una pena por Ohian pq se le ve muy verde y muy creido para lo q aporta. Tiene q hacer la mili.

Es un mal endémico de los jugadores del filial, suben con el papo muy subido sin haberla hincado, y parece que no hay nadie que les diga 4 cosas al entrar en el vestuario. Pena que no tengan que coger el autobus para llegar a Lezama a entrenar.
Respuesta #54
el 30 de noviembre a las 13:18
Editada el 30 de noviembre a las 13:19
Es verdad que el gol viene de una pérdida suya, y que se tiene que acostumbrar a recibir de espaldas y girarse en primera. Pero la mejor forma de acostumbrarse a eso es seguir intentando a hacerlo. Por lo menos Sancet es un jugador que cuando recibe el balón en el centro de campo tiene la vista puesta en llevarlo hacia portería y no en devolvérsela al que tenga detrás.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #55
el 30 de noviembre a las 13:41
Javier Clemente lo analizo allá por julio. Escucharlo, llego a decir que de la forma que se supone que quiere hacer carrera el chico este, ni de coña le da para jugar en primera. A otro que se ha endiosado sin empatar con nadie.
Respuesta #56
el 30 de noviembre a las 13:49
Cita de gorbeia:
Javier Clemente lo analizo allá por julio. Escucharlo, llego a decir que de la forma que se supone que quiere hacer carrera el chico este, ni de coña le da para jugar en primera. A otro que se ha endiosado sin empatar con nadie.

Lo que no entiendo es, ¿no puede alguien en Lezama, cogerle de la pechera y ponerle las cosas claras? O corres o corres.
Respuesta #57
el 30 de noviembre a las 13:51

Para variar para que "pongan al mío" hay que masacrar al otro.

Vicente y Oihan no tienen nada que ver.

Que yo hubiese otros cambios?, por supuesto....y menos a Raúl en banda cuando debes salir a la contra.

Veremos lo que tardas en despellejar a Vencedor......que hoy no toca hablar de él.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el 30 de noviembre a las 14:05
Yo estoy de acuerdo en que Sancet necesita más sangre y salir a comerse el campo, pero vamos, sigo leyendo repetidamente que ayer nos quito 2 puntos y no estoy nada de acuerdo.

Vencedor, que hizo un gran partido, le mete un melonazo que ningún jugador en el Athletic tiene calidad para bajar, y eso propicia su "error" al tratar de bajar el balón y jugarla atrás.

Más error es el que comete en la siguiente acción de nuevo de espaldas, en la que por jugar de sobrado le comen la tostada.

Pero en el gol, si el que recibe en vez de Sancet es Vesga, es Munian, es Willy... la jugada habría acabado igual. Vencedor tiene tiempo de sacar el balón y hace un mal pase, a media altura.

Y ojo, para mi Vencedor fue de los mejores del partido.
Respuesta #59
el 30 de noviembre a las 14:34
Cita de anderhop:
Cita:
totalmente de acuerdo. La cagó pero bien. Rulo por Muni, y si quería quitar a Willi, tenia que haber metido a Morcillo (Estando Capa al 100% a De Marcos).
La cagó pero bien. En todo caso, no fue mal partido. Una pena los 2 puntos que se nos escaparon.

Lo de ayer no lo considero una cagada. Obligó al Getafe a jugar al melonazo y si tenemos la sensacion de podernos llevar el partido es pq estaban atenazados por el sistema q empleó.
Igual me he explicado mal. La cagó con los cambios. Quizas condicionados por el estado de Yuri y Capa. No recuerdo los minutos de los cambios, pero creo que la cagó.
Respuesta #60
el 30 de noviembre a las 14:38
Cita de irontrader:
...nos estan costando partidos. Espero que Gaizka se haya dado cuenta ya y le empiece a dar esos minutos a Vicente. Es imposible hacerlo peor.
Yo creo que no era partido para ninguno de los 2. Para mi, el cambio era Muni por Raul y quizas Dani por Vencedor. Aunque también te digo que Garitano conoce como está cada jugador mejor que nosotros.
Respuesta #61
el 30 de noviembre a las 14:47
No creo que Sancet vaya a ser ese jugador que esperabamos que iba a ser.
Un poco por las lesiones. Un poco por el estilo de juego. Un poco por el mismo.... Yo estoy al borde de perder la esperanza que tenia en el. El balon que pedio el otro dia me dolio mucho. En campo contrario, inventa bien cosas o puede llegar a hacerlo, pero en defensa o nuestro campo es un peligro.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #62
el 30 de noviembre a las 14:54
Echarle la culpa a Sancet del gol ayer... después de estar todo el equipo enculado en base y soltando pedradas... bastante hizo con intentar controlar semejante pedrada.

Además, el que la cagó fue el pseudoentrenador que tenemos en el banquillo.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #63
el 30 de noviembre a las 15:20
no recordaba que la del Leganés fue él, está dando incluso puntos con alguno de sus goles, pero le falta algo, no se si facultades o qué historias...el tema es que ningún cachorro termina de explotar desde hace tiempo, lo que coincide también con un entrenador que solo piensa en defender, para que parezca que si se gana de milagro es gracias a él. Ya la última que si Vencedor no defiende muy bien, Vicente no era titular en 2A...la solución es más que sencilla...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #64
el 30 de noviembre a las 16:13
Editada el 30 de noviembre a las 16:15
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de LezamaFuturo:
Ayer, al margen de las pérdidas, hay una jugada con Raúl en banda que pide a gritos profundidad a la espalda del lateral izquierdo del Getafe. Sancet, que acababa de entrar la pidió al pie.

Estas cosas para mí son muy significativas y se le deben comentar al jugador.

Lo de ayer fue una oportunidad perdida por Oihan.

A mi lo que me llama la atencion son sus controles y pases en corto,son de poco nivel (por ser suave),de hay sus perdidas

De hecho, todo lo contrario.La mayoria de las veces que toco el balon lo hizo forzado y encimado por otros jugadores.

Uno de los unicos pases que dio sin presion, un pase a media altura a su espalda, lo resolvio con una calidad tecnica notable, con un espuelazo que dejo para la entrada de ¿Raul?, no recuerdo bien.

Pero calidad tiene. De hecho, es un jugador que parece bastante polivalente.Tiene fisico y tecnica, pero en espacios muy reducidos y presionado, como ayer, es un pelin torpe.
Respuesta #65
el 30 de noviembre a las 16:14
Editada el 30 de noviembre a las 16:14
.
Respuesta #66
el 30 de noviembre a las 16:18
Cita de irontrader:

Sí es imposible hacer peor las cosas. Exageras. Contra el Sevilla, con su gol no te ví decir nada.

Ojo tiene que mejorar y para mí no ha dado ese paso, pero de ahí a imposible hacerlo peor.

Por otro lado, no sé muy bien si quiers atizar a Sancet, sacar la cara a Vicente... .

Paciencia. Tanto en los buenos momentos como en los malos.

Ahora que juega, queda poco para un mal partido de Vencedor, ¿qué vamos a hacer o decir?.

Paciencia.
Respuesta #67
el 30 de noviembre a las 16:20
Cita de Ibarreko:
No creo que Sancet vaya a ser ese jugador que esperabamos que iba a ser.
Un poco por las lesiones. Un poco por el estilo de juego. Un poco por el mismo.... Yo estoy al borde de perder la esperanza que tenia en el. El balon que pedio el otro dia me dolio mucho. En campo contrario, inventa bien cosas o puede llegar a hacerlo, pero en defensa o nuestro campo es un peligro.

Perder la esperanza en un jugador de 20 años que recién asoma por el primer equipo?.

No lo entiendo, la verdad.
Respuesta #68
el 30 de noviembre a las 16:44
Cita de Petrus:

Que yo hubiese otros cambios?, por supuesto....y menos a Raúl en banda cuando debes salir a la contra.

Veremos lo que tardas en despellejar a Vencedor......que hoy no toca hablar de él.

por cierto, tú querías al aragonés Roberto López.

ha estado probando con el atlético, villareal e inglaterra.

¿esa es tu filosofía?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #69
el 30 de noviembre a las 16:46
Cita de darkcity:
Pensar que Garitano puede aportar algo a los chavales en circulación de balón, juego con el balón es absurdo.

Ni en el filial, no cree, ni domina eso.

Y no vale, hacerse los nuevos. Como el dice, conoce a los jugadores, nosotros también le conocemos.

no es sólo asunto de garitano.

debe ser cuestión de club.

el bilbao athletic juega horriblemente mal el balón con etxeberría y ya mejor no mencionar a de la fuente.

no hay filial que juegue así.

sólo se ha intentado jugar algo al futbol en segunda b, con ziganda.

nació para ganar

Respuesta #70
el 30 de noviembre a las 16:51
en onda vasca, han puesto un corte de Javier Clemente sobre Sancet y vamos, lo deja fino.

si podéis escucharlo.

menudo ojo.

nació para ganar

Respuesta #71
el 30 de noviembre a las 17:14
Cita de darkcity:
Cita:

no es sólo asunto de garitano.

debe ser cuestión de club.

el bilbao athletic juega horriblemente mal el balón con etxeberría y ya mejor no mencionar a de la fuente.

no hay filial que juegue así.

sólo se ha intentado jugar algo al futbol en segunda b, con ziganda.

En eso estoy de acuerdo, el mejor entrenador en el filial fue Ziganda.

Al final Vicente el otro año, iraola curro que no diese tanto pase genial, si más juego de balón, apoyos.
Hizo un trabajo majo con el, como se noto en pretemporada.

Sancet, es un jugador que no está en can hado, siempre le han mimado demasiado y no le han hecho crecer en lo de iraola, en un juego de balón.

Si te acuerdas en el amistoso del eibar, jajaja siento ser tan pesado., le saco a Sancet por dentro y más de interior y ya se vio que le faltaba.
Algun forero ya ha dicho que curiosamente falla cosas que parecen sencillas, pero son difíciles.

Lo de Ziganda si es curioso, desde luego, no se como está ahora en el Oviedo.

lo de sancet lo comentó el otro día un forero y yo le doy credibilidad.

el tema de sancet debe ser una exigencia de sus agentes.

ya se habló que tenía una oferta de inglaterra.

no está para primera división.
verde no, lo siguiente.

a iñigo hay que verlo en primera.
igual también se pierde.

salvo los superclases, el salto se nota.

yeray, muniáin y willy no notaron el cambio.

a ver vencedor y zárraga.

nació para ganar

Respuesta #72
el 30 de noviembre a las 17:19
Cita de Pairo:
Cita de Petrus:

¿esa es tu filosofía?.

Yo solo sé que estuvo en Lezama, jugando aquí, porque estuvo o no, no tengo ni idea.

Solo se que fue descartado porque no valía deportivamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #73
el 30 de noviembre a las 17:46
Cita de Petrus:
Cita:

¿esa es tu filosofía?.

Yo solo sé que estuvo en Lezama, jugando aquí, porque estuvo o no, no tengo ni idea.

Solo se que fue descartado porque no valía deportivamente.

pués no sé porque prueba éste y no Asensio.

nació para ganar

Respuesta #74
el 30 de noviembre a las 17:55
Cita de athleman:
Es un caso dificil de explicar, la cantidad de minutos que recibe con lo poco que aporta cuando sale.

no es que sancet reciba muchos minutos, recibe pocos y de mala calidad o en condiciones complicadas para un cuasidebutante...(distintos compañeros alrededor cada dia, equipo en situaciones de urgencia clasificatoria, jugar un partido y desaparecer un mes hasta el siguiente, etc...)

parece que recibe muchos porque otros reciben todavia menos...

la aportacion arriba, habida cuenta de que arriba cuesta que alguien aporte goles o asistencias...no es mala para los minutos que ha jugado

temporada pasada

asistencia clave a willy en sadar...3 puntos
gol de abrir la lata contra no recuerdo que equipo en casa en pleno retorno del covid...3 puntos
buen partido en campnou donde si fue util con su juego al equipo adaptandose su juego mejor a un equipo tipo el barca en el camp nou, mas que a un getafe de bordalas en el coliseum

esta temporada

gol al sevilla...3 puntos...

si es cierto que es un jugador no demasiado de cuerpear ni excesivamente aguerrido o de estar mucho rato muy chisposo asi por si mismo y sin tener el balon...pero nada hace indicar que no tenga condiciones para poder hacerlo...mejor condicion fisica de base que vicente por ejemplo si parece tener...

a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #75
el 30 de noviembre a las 18:05
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Sekulako kalitatea dauka, Sevillaren kontra (orain dela "bi egun") erakutsi zuenez.

Oso gaztea da Itzaltzuko mutila.

Lasaitu gaitezen, mesedez!

Ayer tocaba estirar el equipo y no pegó ni un sprint de 30 metros.

En otra jugada, no va a presionar y tiene que salir Vesga de sitio para apretar arriba. Se queda Sancet mirando y ni siquiera le hace la cobertura a Mikel. Tiene que perder el sitio Rulo para hacerla.

si lo que quieres es estirar el equipo y presionar fuerte al rival igual escoges otro tipo de jugador para meter al campo tal y como estaba el partido

cuantos partidos ha jugado sancet en su vida o en el atlhetic o con anterioridad arriba con compañeros como rulo villalibre y berenguer? o con rulo villalibre morci? de verdad esperamos que a la primera eso funcione?

cual era el plan? que se supone que tenia que hacer sancet en esos 18 minutos en el campo para ayudar al equipo?

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso