Sancet o rulo?

Registro: 07/10/2019

Publicado el 27 de octubre a las 12:44
Leído: 3.228
Sancet hizo ayer un partido excelente, contra el Barca también hizo un gran partido, pero rulo tiene mas gol, aunque creo que Sancet cuando rompa el gafe se puede hinchar a marcar. A quien pondriais a Sancet o a Raul?
El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 12:47
Sancet mil veces

---------------UNAI SIMON----------------
------YERAY----UNAI NUÑEZ------IÑIGO-----
CAPA-----------DANI GARCIA-----------YURI
-------MUNIAIN--------------RAUL--------
------ WILLIAMS-----VILLALIBRE----------

Respuesta #2
el 27 de octubre a las 12:51
Sancet debe jugar el 70% de luz minutos al menos.
Raúl G le debe dar descanso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 27 de octubre a las 12:52
Titular Sancet, sin duda. Hay que invertir en futuro. De vez en cuando Raúl García también. Hay muchos partidos.
Respuesta #4
el 27 de octubre a las 13:03
Sancet todo lo que jugado este año lo ha hecho bien, no le han entrado lo goles pero ha rematado bien, lleva lo contrataques de lujo, recibe de espaldas, baja a defender, tiene presencia en el campo. Se marcha de los contrarios con relativa facilidad. Y cuando el juega el Athletic lo nota y mucho. Titular indiscutible. Ademas creo que va a ser un jugador de los que siempre juega bien.
La mejor noticia de la temporada. Si Asier da lo que todos esperamos que pueda dar estara por detras de Iñaki y sancet y Raul detras de Asier. Vamos delantera de nivel.
Respuesta #5
el 27 de octubre a las 13:03
Rulo solo tiene futuro si el athletic entra en UEFA. Ahora nismo no aguanta 90 min.
Respuesta #6
el 27 de octubre a las 13:04
Sancet ahora mismo, el jugador de más nivel de la plantilla junto a Iñigo Martinez, Lekue y Unai Simón.
Respuesta #7
el 27 de octubre a las 13:06
Cita de pbi1mp:
Sancet debe jugar el 70% de luz minutos al menos.
Raúl G le debe dar descanso.

+1

Sancet, Nico Williams y Vivian sonjugadores absolutamente estratégicos, hay que apostar por ellos.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #8
el 27 de octubre a las 13:07
Los dos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 27 de octubre a las 13:07
El que el entrenador considere oportuno en cada momento.

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 27 de octubre a las 13:08
creo que para Marcelino no hay duda. Si está bien Sancet juega de titular.

Respuesta #11
el 27 de octubre a las 13:08
Me gustaría ver a Sancet en el puesto de Vencedor.
Respuesta #12
el 27 de octubre a las 13:09
Despues de los partidos que se está cascando Sancet, voto por su titularidad pero Rulo se está afinando y da mucho al equipo, a parte de que tiene gol y mucha zorrería.

No hay que prescindir de ninguno de los dos.

Unas veces uno titular, otras otro pero siempre cambiando pronto a Rulo para dosificarle.
Respuesta #13
el 27 de octubre a las 13:10
Sancet fuera de casa y Rulo en San Mamés. Creo que esta temporada Sancet debería jugar al menos el 50% de los minutos.
Respuesta #14
el 27 de octubre a las 13:13
Sancet titular. Lo cual no quiere decir que Rulo deje de ser importante.
Respuesta #15
el 27 de octubre a las 13:14
Sancet titular. Rulo para darle descanso o para momentos puntuales.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #16
el 27 de octubre a las 13:16
Sancet necesita minutos para terminar de explotar. Eso si, a Raúl le quedan bastantes goles por meter, no me cabe duda.
Respuesta #17
el 27 de octubre a las 13:16
Cita de Mr. IO:

Ni de coña, Sancet tiene que jugar arriba. Con 20 partidos mas en Primera va a ser un jugador estratosférico como mediapunta o segundo delantero.
Respuesta #18
el 27 de octubre a las 13:19
sancet es lo mas parecido que ha salido de lezama que se acerque al perfil de zidane.
Respuesta #19
el 27 de octubre a las 13:19
Sancet, pero contra la Real Rulo de titular, 45 minutos de presión y robo. Ya con un golito y los Williams los terminamos de matar.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #20
el 27 de octubre a las 13:20
Cita de atarri:
Los dos.

Exacto.

Es una elección complicada: Oihan aporta más juego y combinación mientras que Raúl más gol y colmillo.

Lo bueno es esto, poder elegir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 27 de octubre a las 13:21
Sancet. Raúl para segundas partes; para partidos donde tengamos que depender, a priori, de juego más duro y más remate; y para partidos donde Sancet necesite descanso.

Independientemente de eso, insisto y no me canso de decir que quiero ver a Sancet jugando con Dani o Vencedor al lado. Un partidito al menos, por favor.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #22
el 27 de octubre a las 13:22
Rulo rotando con sancet

Yo probaría a sancet también más atrasado a ver qué tal como organizador

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #23
el 27 de octubre a las 13:23
Cita de ketemeto:
Cita de Mr. IO:

Ni de coña, Sancet tiene que jugar arriba. Con 20 partidos mas en Primera va a ser un jugador estratosférico como mediapunta o segundo delantero.

Pues yo creo que poniéndolo de mediocentro ganaríamos en juego. Para último pase podemos aprovechar a otros jugadores, pero para poner en el mediocentro sólo Vencedor aporta algo de juego, y no siempre.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #24
el 27 de octubre a las 13:24
Ley de vida, los mejores años de fútbol de Sancet están por llegar y los de Rulo ya pasaron. Sancet tiene margen para mejorar en aquellas facetas en las que Rulo le supera, Garcia estirará mas o menos su ocaso pero ya no es un jugador imprescindible.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #25
el 27 de octubre a las 13:25
La opción de Sancet como MC ofensivo me parece muy interesante y habría que probarla.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso