Sancet está en la prelista de España

El mediopunta del Athletic acompaña a Unai Simón y Nico Williams entre los primeros 50 seleccionados por Luis de la Fuente

jueves, 05 de octubre de 2023 | Athletic Club

J. Ortiz de Lazcano (BILBAO) | aupaAthletic.com

 Oihan Sancet está en la prelista de Luis de la Fuente para la selección de España. El mediopunta del Athletic ya se había visto en esta situación tanto con el seleccionador riojano como con su antecesor, Luis Enrique, pero ahora confía en dar el paso que le resta para integrarse en La Roja.

Por el momento, es uno de los tres jugadores del Athletic en esa primera lista de 50 jugadores que ha facilitado Luis de la Fuente y de la que saldrá la lista definitiva de los que se midan a Escocia en La Cartuja de Sevilla el próximo día 12 y a Noruega en Oslo el 15.


Los otros dos jugadores del Athletic en la prelista son el portero Unai Simón y el extremo Nico Williams. Ambos estarán con casi toda seguridad en la convocatoria final.

Pese a dos expulsiones ante Osasuna y Getafe, Sancet brilla esta campaña como mediopunta indiscutible del Athletic. Por el momento, ha firmado un gol.