San Mamés tiene goteras

Registro: 26/11/2014

Publicado el 10 de noviembre a las 23:47
Leído: 2.468
Sin más, que me parece vergonzoso que un campo nuevo, y tras la chapuza de la ampliación de la cubierta, la mitad de gente de mi bloque (112, tribuna este baja) nos hemos tenido que mover de sitio porque nos caían unos gotones majos mientras veíamos el partido.

Sé que este fín de semana ha llovido más que en el diluvio universal, pero es que en Bilbao no para de llover desde octubre-noviembre hasta abril, si vamos a estar así todo el invierno es como para que el club haga algo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 11 de noviembre a las 00:06
Yo estoy en el bloque 106. Nosotros tuvimos goteras ya el partido contra el Alavés. Notifiqué la incidencia al club y me contestaron que se ponían a ello

Un mes después, no recuerdo que partido, pero claro, llovía, las goteras se repitieron y se extendieron por otras zonas. Varios socios de la zona volvimos a escribir al club y las respuestas variaron desde el "silencio administrativo" y en otros "que el agua siempre tiene que salir".

En el partido de hoy he visto goteras en zonas nuevas del entorno, pero en la nuestra, aunque ha caído alguna gota, el tema había mejorado algo.

Ahí lo dejo.
Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 00:36
El la 101 de TPB nos han caído unos gotones gloriosos. Es aguantable para un partido q coincide con semejante tromba cada mucho tiempo. Ahora... Queda de pena y dice poco bueno del constructor, creo q hay q darle un toque.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 00:46
Poneros en contacto con el Club y el tema debe estar solucionado para dentro de tres semanas.

En mi bloque 328 el año pasado tuvimos también y después de avisar al Club para el partido siguiente estaba solucionado.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #4
el 11 de noviembre a las 00:57
Hace dos años tenía goteras en el 317 (Este alta), escribí al club y como no les vi en actitud de arreglar el tema, me cambié de tribuna. El mejor campo del mundo y eso
Respuesta #5
el 11 de noviembre a las 01:11

Yo no me mojo pero en mi zona hace un viento y un frío terribles.

No tengo ni idea por dónde entran. Es imposible que por el agujero del techo.

Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 07:58
En el 115 también tuvimos hace tiempo, pero ya se solucionó.
Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 08:14
Cita de AITXAN:

Yo no me mojo pero en mi zona hace un viento y un frío terribles.

No tengo ni idea por dónde entran. Es imposible que por el agujero del techo.

La fachada no es hermética.
Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 08:21
Nos olvidamos que vamos a un campo de fútbol , no al cine y no lo digo solo por las goteras .

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 09:14
- Hasta mi caserío necesita mantenimiento...el otro día una teja, debido al fuerte viento, se movió hacia el canalón, taponando este y haciendo embalse, y ha estado cayendo agua por desborde, como si fueran cien grifos a la vez cerca de la puerta de entrada...Lo del campo es un tema de mantenimiento, se da aviso y se solucionará...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 09:49
Editada el 11 de noviembre a las 09:50
Cita de Argatxe:
- Hasta mi caserío necesita mantenimiento...el otro día una teja, debido al fuerte viento, se movió hacia el canalón, taponando este y haciendo embalse, y ha estado cayendo agua por desborde, como si fueran cien grifos a la vez cerca de la puerta de entrada...Lo del campo es un tema de mantenimiento, se da aviso y se solucionará...

Argatxe, el tejado de tu caserio tiene 2 años escasos? Porque ese es el tiempo que tiene el añadido de la cubierta por donde se filtra el agua.
Una obra con tan poco tiempo creo que no deberia tener esas fugas, en unos años si pero con tan poco tiempo creo que puede ser mas bien una chapuza de quien hizo la obra que, imagino, estara en garantia.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 10:26
Yo entiendo que alguien se queje por las goteras, y que en el club tendrán que solucionarlo, pero que haya quejas por el viento y el frío me parece sencillamente alucinante.
Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 10:56
Editada el 11 de noviembre a las 10:59
Cita de Pleurix1:
Yo entiendo que alguien se queje por las goteras, y que en el club tendrán que solucionarlo, pero que haya quejas por el viento y el frío me parece sencillamente alucinante.

¿Sueles ir a San Mamés habitualmente o ves el fútbol en el bar o en casita? Hay zonas cercanas a salidas donde el viento sacude
Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 11:11
Cita de Sociopapagar:
Cita de Pleurix1:

¿Sueles ir a San Mamés habitualmente o ves el fútbol en el bar o en casita? Hay zonas cercanas a salidas donde el viento sacude

Pues nada puestos ha quejarse hay un foco que me molesta cuando miro hacia la derecha.
Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 11:15
A mí me molesta la cámara aérea esa que se mueve más que los precios.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 11:29
abascal goteras lo va a solucionar!!!
no en serio, por un par de zonas de goteras no pasa nada. se llama al club, que lo analicen y se arreglan!! mas que aquí, avisa al club que tendrán medios para solucionarlo!
Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 11:37
Editada el 11 de noviembre a las 11:43
Cita de Sociopapagar:
Cita de Pleurix1:

Voy a todos los partidos, a la tribuna Este, y en primavera y en septiembre, cuando el partido es por la tarde, me pega el sol en la cara, y cuando hace frío y viento me hielo, y antes tenía una gotera que al parecer, han arreglado. Es lo que tiene ver un espectáculo al aire libre. A veces voy a ver partidos de Tercera, y oyes, pasa lo mismo. Es una pena que no me guste el baloncesto. Los del Bilbao Basket sí que se lo montan bien, en Miribilla, sin frío, sin viento, sin lluvia, pero qué le vamos a hacer, me gusta el fútbol y además nací en Bilbao y no en Tenerife. Por cierto: antes sólía ir a carreras de ciclocross, y llegaba a casa con los pantalones llenitos de barro, y los organizadores se mostraban fríos e insensibles ante mis lamentos.
Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 11:38
Cita de Jokin:
no en serio, por un par de zonas de goteras no pasa nada. se llama al club, que lo analicen y se arreglan!! mas que aquí, avisa al club que tendrán medios para solucionarlo!

Hombre, lo de si pasa o no pasa lo tendrá que decir el que se sienta debajo de la gotera, reclama al Club y la cosa sigue en los próximos partidos. Hace dos años, pasó.
Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 11:41
Cita de Pleurix1:
Cita:

Voy a todos los partidos, a la tribuna Este, y en primavera y en septiembre, cuando el partido es por la tarde, me pega el sol en la cara, y cuando hace frío y viento me hielo, y antes tenía una gotera que al parecer, han arreglado. Es lo que tiene ver un espectáculo al aire libre. A veces voy a ver partidos de Tercera, y oyes, pasa lo mismo. Es una pena que no me guste el baloncesto. Los del Bilbao Basket sí que se lo montan bien, en Miribilla, sin frío, sin viento, sin lluvia, pero qué le vamos a hacer, me gusta el fútbol y además nací en Bilbao y no en Tenerife. Por cierto: antes sólía ir a carreras de ciclocross, y llegaba a caso con los pantalones llenitos de barro, y los organizadores se mostraban fríos e insensibles ante mis lamentos.

Bravo , magnifica respuesta
Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 11:50
Cita de Jokin:

Los de mi zona ya lo hemos hecho 2 veces, y no está del todo resuelto el asunto
Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 11:55
Cita de Pleurix1:
Cita:

Voy a todos los partidos, a la tribuna Este, y en primavera y en septiembre, cuando el partido es por la tarde, me pega el sol en la cara, y cuando hace frío y viento me hielo, y antes tenía una gotera que al parecer, han arreglado. Es lo que tiene ver un espectáculo al aire libre. A veces voy a ver partidos de Tercera, y oyes, pasa lo mismo. Es una pena que no me guste el baloncesto. Los del Bilbao Basket sí que se lo montan bien, en Miribilla, sin frío, sin viento, sin lluvia, pero qué le vamos a hacer, me gusta el fútbol y además nací en Bilbao y no en Tenerife. Por cierto: antes sólía ir a carreras de ciclocross, y llegaba a casa con los pantalones llenitos de barro, y los organizadores se mostraban fríos e insensibles ante mis lamentos.

A Basualdo le he visto yo en Areta, las navidades del 70, con un palmo de nieve.
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 12:01
Cita de Pleurix1:
Cita:

Yo creo que hay diferencia entre quejarse de inclemencias meteorológicas inevitables en un espectáculo al aire libre (como a mi, que por volver a sur me pega mas el viento e incluso un poco de lluvia aunque este 4 filas mas atrás) que me parece absurdo, y quejarse de que las instalaciones estén defectuosas (tema goteras), que me parece lícito.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 12:02
Cita de Argatxe:

Así es.
Yo también tengo goteras en Este baja.
Pero no se si los currelas pueden subir arriba con este viento, igual está prohibido

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 12:55
Cita de mrpentland:
A mí me molesta la cámara aérea esa que se mueve más que los precios.

Las quejas sobre objetos propiedad de la LFP a tu amigo el que pone los horarios.
Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 14:22
Urrutia dijo en su dia que ningun socio se iba a mojar en el campo nuevo. Como habia varios que se mojaban por el error en el diseño de la cubierta, se puso el pegado ese en la cubierta y ahora tiene goteras.

Pd. No es lo mismo lo Urrutia que ciclocross.
Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 15:08
Cita de marcernes:
Urrutia dijo en su dia que ningun socio se iba a mojar en el campo nuevo. Como habia varios que se mojaban por el error en el diseño de la cubierta, se puso el pegado ese en la cubierta y ahora tiene goteras.

Pd. No es lo mismo lo Urrutia que ciclocross.

No poder decir una mentira muchas veces se convierte en verdad, pero vosotros a lo vuestro.
Se dijo que la cubierta llegaba hasta la primera fila. Si de eso entiendes que no te mojas, allá tú. Los trabajadores que en su día había en la elección de asiento, algunos decían una cosa otros otra.
Por cierto, yo tribuna este y ahora me da el sol en la cara, cuando antes tenía siempre sombra. Es lo que hay en los espectáculos al aire libre. Tal y como han contestado antes.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso