San Mamés para vacunar?

Registro: 23/04/2012

Publicado el miércoles a las 16:20
Leído: 1.470
Porqué no se habla de ello?
Porqué no se ofrece el campo?
En Estados Unidos están empezando a usar estádios de béisbol
En Inglaterra ya hay algún estadio que se usa y el del Tottenham y algún otro se están ofreciendo
24 horas los 7 días a la semana.

Quizás me estoy adelantando porque aún solo tienen dosis para residencias y enfermeras?

No sé, aún así me extraña que no se haya oído hablar o el Athletic no se haya ofrecido... Igual sí lo ha hecho y Osakidetza ha dicho que aún no es necesario.

Sin más, ahí lo dejo
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:22
Te estas adelantando, supuestamente en enero van a ser las residencias

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 16:24
Pienso que de momento no hay tanta vacuna para tanto campo, la verdad.

Y en el caso de que las hubiera, ¿Quién lo organiza? ¿Jonan?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el miércoles a las 16:24
Cita de Azalde:
En Inglaterra ya hay algún estadio que se usa y el del Tottenham y algún otro se están ofreciendo

Quizás me estoy adelantando porque aún solo tienen dosis para residencias y enfermeras?

No sé, aún así me extraña que no se haya oído hablar o el Athletic no se haya ofrecido... Igual sí lo ha hecho y Osakidetza ha dicho que aún no es necesario.

Sin más, ahí lo dejo

Lo que yo creo es que no hay personal suficiente para poner la vacuna de forma masiva. Si lo hubiera estoy seguro que s utilizarían pabellones, estadios, plaza de toros y demás instalaciones.
Respuesta #4
el miércoles a las 16:29
Cita de luisp:
Te estas adelantando, supuestamente en enero van a ser las residencias

Seguramente.
Aunque con antelación se podía ofrecer y tener un plan para ser eficiente. Creo que la tribuna baja tiene una accesibilidad excelente para en todo el anillo montar la infraestructura necesaria. Ahora que nosotros no podemos ir....

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #5
el miércoles a las 17:12
Si hubiesen encargado de la vacunación a Amazon, estaríamos todos vacunados para el domingo.

Los premium, el jueves.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el miércoles a las 17:16
¡Qué susto! Al leer el titular, por un fugaz instante he asociado en mi mente San Mamés y vacunación obligatoria para poder acceder al estadio. Falsa alarma.
Respuesta #7
el miércoles a las 17:29
Cita de Azalde:

Sin más, ahí lo dejo

Estaría disponible sin problema si hace falta no lo dudes.... Igual si te estas adelantando!!
Respuesta #8
el miércoles a las 17:38
En la final de Abril tenemos que estar todos vacunados y el estadio de la Cartuja este lleno.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el miércoles a las 17:41
Cita de A.Herrera:
En la final de Abril tenemos que estar todos vacunados y el estadio de la Cartuja este lleno.Un saludo
Eso sabes de sobra que es imposible.

La próxima temporada se irán abriendo poco a poco los estadios para los aficionados.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el miércoles a las 17:50
Mejor el Bec, pero piano piano, que esta vacuna necesita frío, gente cualificada, etc..

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #11
el miércoles a las 18:44
Cita de Mutiko30:
Mejor el Bec, pero piano piano, que esta vacuna necesita frío, gente cualificada, etc..

El BEC es un sitio cerrado. Mejor San mames. Es una buena idea y el athletic debería ofrecerse.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
el miércoles a las 19:04
Editada el miércoles a las 19:05
Osakidetza está recibiendo 16000 cada lunes. Ponen 8000 en siete días y reservan la mitad para la segunda vacuna al de 21 días. ¿Para qué vas a usar San Mamés?. Entiendo que si recibieran muchísimas más cambiaría la cosa, pero de momento no hace falta lugares de gran aforo.
Respuesta #13
el miércoles a las 19:17
Cita de ANDIÑO:
Osakidetza está recibiendo 16000 cada lunes. Ponen 8000 en siete días y reservan la mitad para la segunda vacuna al de 21 días. ¿Para qué vas a usar San Mamés?. Entiendo que si recibieran muchísimas más cambiaría la cosa, pero de momento no hace falta lugares de gran aforo.

Estamos hablando a dos o tres meses vista.
Que en este país parece que el pensar a medio plazo es un delito...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #14
el miércoles a las 19:31
Y los socios compromisarios primero. Que la mayoria son colectivo de riesgo :D:D

Zu zara nagusia !!

Respuesta #15
el miércoles a las 20:05
Cita de forever:
Si hubiesen encargado de la vacunación a Amazon, estaríamos todos vacunados para el domingo.

Los premium, el jueves.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #16
el miércoles a las 21:45
Usar los campos puede ser una opción. Pero San Mamés y todos los campos de fútbol en general. Se puede organizar por barrios, localidades, distritos etc

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #17
el miércoles a las 22:01
La vacuna tiene el. Problema de que hay que manipular y apuntar. La de la gripe es más simple.

Ahora el personal se está desplazando a residencias los cual no facilita la labor.

Y son 2 dosis.

No están contratando personal extra, con lo cual el problema es que no hay personal suficiente para hacer una vacunacion rápida.

No acaban ni para junio.

Es lo que hay.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso