Salvados
Que venga ya el alemán y haga limpieza profunda.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
el sábado a las 21:38
Cita de juanjesus:Cita:
Ahora no va a aparecer.
Solo aparece a tocar los h. en las derrotas.
Mira hoy como en el post del partido solo escribe mientras perderemos.
Aunque no me extrañaría que dijera q llevamos 1 partido más, que aún se puede bajar y que ir a Europa nos da el descenso de la temporada q viene.
Pero bueno, eso lo escribirá mañana o el Martes.
Hoy a la cueva.
Tan mal te caigo tío? Te pido perdón, y esto súper contento tomándome una birra con un colega culé mientras vemos el barca.
A el no, pero a mi sí...no solo eres un plasta con tu pesimismo y con lo mal que lo pasas...además, no tienes palabra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el sábado a las 21:38
Cita de kastrou:Cita:
Tan mal te caigo tío? Te pido perdón, y esto súper contento tomándome una birra con un colega culé mientras vemos el barca.
Caer mal no pero me desesperas y sacas de mis casillas.
No hay nada q me irrite más que cuando algo va mal y te afecta, llegué alguien a decirte q aún va a ir peor.
Te dan ganas de mandarle ya sabes dónde.
Es como si tienes un familiar enfermo y llega alguien a decirte q aún va a ir a peor y se va a morir (pues ese eres tú).
Si crees q se va a morir o a empeorar, se agradece q esa persona se abstenga de dar su pesimista opinión.
Tú has comentado varias veces que te iban a operar del corazón o algo similar.
Pues imagina si todos te dijéramos que no ibas a salir de esa operación, que en quirófano muere mucha gente etc.
Pues creo q no te sentaría bien, no?
Pues eso es lo que haces tú cada día.
La semana que viene me operan. Te pido perdón y si me voy al otro barrio vi la gabarra y ningún descenso.
Un abrazo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el sábado a las 21:47
Cita de aliron1898:
Por aclarar. No pretendo echar mierda. Pero es evidente que, por juego y sensaciones, lo de hoy, lo de ganar por 2-4, no es la tónica habitual.
Entonces, veo lógico que, no crea en las posibilidades del Athletic.
Pienso como tú. Este equipo no está para objetivos más ambiciosos.
Unique in the world.
el sábado a las 21:52
Cita de j@vier:
44 puntos.
Que venga ya el alemán y haga limpieza profunda.
Por fin, que temporada.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el sábado a las 21:53
Cita de juanjesus:Cita:
Caer mal no pero me desesperas y sacas de mis casillas.
No hay nada q me irrite más que cuando algo va mal y te afecta, llegué alguien a decirte q aún va a ir peor.
Te dan ganas de mandarle ya sabes dónde.
Es como si tienes un familiar enfermo y llega alguien a decirte q aún va a ir a peor y se va a morir (pues ese eres tú).
Si crees q se va a morir o a empeorar, se agradece q esa persona se abstenga de dar su pesimista opinión.
Tú has comentado varias veces que te iban a operar del corazón o algo similar.
Pues imagina si todos te dijéramos que no ibas a salir de esa operación, que en quirófano muere mucha gente etc.
Pues creo q no te sentaría bien, no?
Pues eso es lo que haces tú cada día.
La semana que viene me operan. Te pido perdón y si me voy al otro barrio vi la gabarra y ningún descenso.
Un abrazo.
Que vaya bien la operación.
Ánimo
Grande Athletic!!!!!
el sábado a las 22:06
Tenía un no sé qué rondándome la cabeza que me hacía ver la posible tragedia con esta deriva del equipo.
Ya no.
Nico ya ha soltado directamente que ahora el objetivo vuelve ser Europa, así que veremos lo que depara el equipo.
Aúpa Athletic
el sábado a las 22:10
Cita de artxapel:Cita de aliron1898:
Por aclarar. No pretendo echar mierda. Pero es evidente que, por juego y sensaciones, lo de hoy, lo de ganar por 2-4, no es la tónica habitual.
Entonces, veo lógico que, no crea en las posibilidades del Athletic.
Pienso como tú. Este equipo no está para objetivos más ambiciosos.
Hay que sacar 9 puntos
Empecemos por el domingo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 00:03
Cita de txitxaubito:matematicamente no está hechoCita de Masterpep:
Aunque perfiese el sevilla mañana,no esta hecho aún.
Tu me estas provocando para que me baneen...o no tienes ni idea de futbol...que va a ser eso...
ayer a las 03:43
Cita de Masterpep:Cita:matematicamente no está hecho
Tu me estas provocando para que me baneen...o no tienes ni idea de futbol...que va a ser eso...
Tu "matematicamente" no sabes ni lo que significa...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 05:12
Ayer puso la radio justamente cuando ellos marcaban el 2-1 y el cagometro se me disparo despues la puse unos minutos despues y la calidad de Nico y Robert Navarro le habian dado la vuelta.
Asi que estoy de muy buen humor, la plaza europea me da absolutamente igual, con lo que he sufrido yo personalmente "me bajo" del autobus competitivo este año y pienso en la siguiente, ahora si que si con el engendro de temporada que ha salido no me apetece comerme el tarro por la EL, lo importante es que el descenso esta alejado.
Mas cuando el Valencia palmo y ellos van ha venir aqui a morir matando, si llegamos a perder en Vitoria nos habriamos metido en un lio de tres pares de cojones y esto es un tema de pedir responsabilidades este año porque no es ni medio normal.
Yo estoy en la gloria.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 06:45
Cita de Masterpep:
Aunque perfiese el sevilla mañana,no esta hecho aún.
Ni yo pienso ya que aunque se haria rematadamente mal en lo que queda de temporada hay opciones de descenso, ya ni de palo, mira la Real que hoy casi doy por hecho que palman tienen un punto menos que nosotros y no creo que pasen apuros.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 09:38
Editada ayer a las 09:39
Cita de LAS KARRERAS:
[citado]Anderson:
El alemán que siga tomando notas.
Esta panda está obligada a compensar esta temporada dantesca compitiendo por llegar a Conference League al menos. Esto no ha terminado.[/quote
Dantesca? Estas muy mal acostumbrado
Para nada, en cuanto a juego ha sido horrible, de lo peor que he visto nunca al Athletic y recuerdo cosas como la 91-92, la 95-96, la 06-07 o la misma primera vuelta de la 20-21 con GG.
Y con la plantilla que había y el nivel de los últimos años no se podía haber competido peor unas semifinales contra la Real para llegar a una final contra un rival ganable. Imperdonable esa semifinal.
Dantesca en el sentido de que había equipo para estar en Europa a estas alturas de la competición con una liga cuyos equipos tienen un nivel muy justito, quizás el peor que le recuerde en décadas.
Era momento de exprimir a este equipo en unas circunstancias fantásticas. Nosotros en un hipotético punto alto y la liga en mínimos históricos de nivel. Y hemos vivido ésto.
Y aún así, aún hay posibilidades de ir a Europa gracias al infranivel del resto. Pero eso no quita lo que se podía haber hecho sin tan siquiera alcanzar el nivel del año pasado o el anterior.
ayer a las 09:46
ayer a las 16:38
Cita de Masterpep:Cita:matematicamente no está hecho
Claro, tampoco el Barça es matemáticamente campeón, ni el Oviedo está en segunda.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
matematicamente no está hecho
Tu "matematicamente" no sabes ni lo que significa...
Es que matemáticamente no estamos salvados, otra cosa es que yo esté tranquilísimo porque no va a pasar.