Salvad al soldado Córdoba.

Registro: 25/11/2020

Publicado el 19 de enero a las 14:51
Leído: 3.092
Córdoba paradigma de GG , los intangibles y la defensa
Para mi un jugador con cualidades , que algún día perdió un poco el juego.
Me parece un tanto injusto, una de las palabras de Marcelino, la justicia.
Ha jugado muchísimos partidos , me daría pena que ahora esté tan olvidado.

Cinematográficamente sería.
Salvad al soldado Córdoba o
El cartero siempre llama dos veces.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 14:54
A mí me sigue pareciendo un jugador aprovechable. Si aquí no va a tener minutos (no entró en las convocatorias de los partidos de Supercopa) se le debería buscar una cesión, que le podría venir muy bien. Yo le veo utilizable en el sistema de Marcelino pero es verdad que tiene mucha competencia.
Respuesta #2
el 19 de enero a las 14:55
Ojalá Marcelino le de otra oportunidad.
Respuesta #3
el 19 de enero a las 14:58
Cita de athpal:

Eso dijo Marcelino ser justo y trabajar por la cantera.
A mí con Córdoba , desde fuera me parece la situación más injusta.
Salvo que haya pasado algo.
Importante contra el Granada, se comió muchos marrones de GG.
Respuesta #4
el 19 de enero a las 15:00
Iñigo Vicente, Sancet, Ibai...

AUPA ATHLETIC
Respuesta #5
el 19 de enero a las 15:02
Lleva sólo tres partidos. Entiendo que en copa tendrá oportunidades, o debería.

Viendo el salto de calidad con balón en tan poco tiempo de todos los que han jugado, la verdad es que tengo ganas de ver a Iñigo. Muchísimo más dotado de lo que ha parecido en el primer equipo.

Su aparición en Córdoba con el filial el segunda no la olvidaré en la vida. Parecía una superestrella en ciernes.

STONKS

Respuesta #6
el 19 de enero a las 15:05
Cita de darkcity:

Jon Aurtenetxe también jugo un montón de partidos...
Respuesta #7
el 19 de enero a las 15:07
Cita de txopano:
Lleva sólo tres partidos. Entiendo que en copa tendrá oportunidades, o debería.

Viendo el salto de calidad con balón en tan poco tiempo de todos los que han jugado, la verdad es que tengo ganas de ver a Iñigo. Muchísimo más dotado de lo que ha parecido en el primer equipo.

Su aparición en Córdoba con el filial el segunda no la olvidaré en la vida. Parecía una superestrella en ciernes.

Marcelino en principio dijo la cantera , que sabía que era el Athletic.
Córdoba lo veo como la parábola del hijo extraviado.
No quiero que sea un ganea , que veamos nosotros que en el campo no da el nivel , no los entrenamientos.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 15:08
Cita de darkcity:
Cita de athpal:

Pues tal y como juega el y tal y cómo juegan los jugadores que son su competencia, lo que me parecería injusto es que jugase Córdoba.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 15:09
Cuando le vi en su primera titularidad en Segunda con el Bilbao Athletic (precisamente contra el Cordoba) predije que iba a dar muchas alegrías en el primer equipo. Siendo el más joven volvió loco al defensa que le marcaba aquel día.

Iñigo acabó por llegar al primer equipo pero en ningún momento he vuelto a ver ese descaro y ese desborde, se podría decir que ha empeorado como jugador. Para ser extremo no regatea ni tiene velocidad ni gol.

Tal vez fuera por los entrenadores que ha tenido estos años. Espero que con Marcelino vuelva a destacar, aunque en su posición hay mucha competencia.
Respuesta #10
el 19 de enero a las 15:12
Editada el 19 de enero a las 15:13
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues tal y como juega el y tal y cómo juegan los jugadores que son su competencia, lo que me parecería injusto es que jugase Córdoba.

A día de hoy Córdoba no ha jugado ni un minuto con Marcelino.
GG le puso la cruz.

Si juega , cuando juegue veremos.

Marcelino dijo quería ser justo, aquí le estoy esperando.
Edito , no tiene que ser hoy ni dentro de un mes.
Respuesta #11
el 19 de enero a las 15:16
Yo lo veo más fuera que dentro.
Respuesta #12
el 19 de enero a las 15:16
El tiempo y Marcelino decidirá si está por delante o por detrás de sus compañeros.

Ahora mismo veo 3 jugadores por delante de él

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #13
el 19 de enero a las 15:20
Cita de darkcity:

Los jugadores no están olvidados. Al menos por los entrenadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 19 de enero a las 15:21
Para el puesto de banda izquierda que ahora ocupa Muniain parece que el primer sustituto es Morcillo o Berenguer.

En la opción lateral izquierdo que muchos vemos con curiosidad parece que Balenziaga ha puesto sus cartas sobre la mesa.

A mí es un jugador que me gusta pero no le alcanza con el nivel medio que ha mostrado en primera en estos años.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 19 de enero a las 15:22
Yo es de los pocos jugadores de els plantilla al que no veo nivel, aunque espero equivocarme. No es rápido, no tiene buen disparo, no es técnico... Me preocupa mucho más la situación de Sancet, que tiene más potencial y en este sistema no se si encaja, o la de Vicente, que parece que a su edad ya será difícil que llegue a lo que apuntaba. Y sobretodo Berenguer, que ha costado 12 millones y para mí gusto lo estaba haciendo muy bien.
Respuesta #16
el 19 de enero a las 15:24
Cita:

A mi siempre me pareció un jugador que podia aportar al primer ekipo.

Y coño habré fallado docenas de veces con otros, pero con Cordoba los believers, no hemos fallado. ha subido y lleva unas cuantas temporadas what else did you expect form just a prospect??

Superestrellas en el BA? yo nunca me pongo en esa situacion aunque tengamos un Julen Guerrero abajo.

Mi techo para un futbolista del BA es ser un puto plug&play en el primer ekipo, jugador de clase media y ya me parece fliparselo mucho.

abrire tema "draft BA 2021" como el año pasado a final de temporada

Yo iba con Vencedor y Morci en el 1&2 y creo "a mitad de temporada" de rookies lo he clavado. Aprovecho para sacarme la minga aunque un buen analisis de un draft se hace a 4-5 años vista.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el 19 de enero a las 15:26
No me meto con Marcelino.
Ni con ningún jugador, concreto.

Pero vamos el rendimiento de Ibai , aquí con nosotros o el de lekue es incomparable con el de Córdoba, casi que meto a morcillo.

Oye que ahora todo el mundo lo ve lógico y justo.

Pues yo no, justo no lo veo.
A día de hoy.
Respuesta #18
el 19 de enero a las 15:31
Cita de darkcity:

Claro.,,,deberíamos jugar con 15

ATHLETIC

Respuesta #19
el 19 de enero a las 15:33
Cita de Anderson:
Para el puesto de banda izquierda que ahora ocupa Muniain parece que el primer sustituto es Morcillo o Berenguer.

En la opción lateral izquierdo que muchos vemos con curiosidad parece que Balenziaga ha puesto sus cartas sobre la mesa.

A mí es un jugador que me gusta pero no le alcanza con el nivel medio que ha mostrado en primera en estos años.

La puta alternativa que a mi me mola es Imanol Garcia de Albeniz, que juega al puto futbol un rato largo. es la clarividencia con balon personificada. pero aparte de eso hay que querer, y el bueno de Imanol tiene que mejorar fisicamente , sacrificarse y mejorar en el uno contra uno en defensa. Con jugar la bolita muy bien exclusivamente no vale.

pero es que con balon.......enamora joder. Es la cabeza de iraola metida en un lateral zurdo. pero con eso solo no le va a alcanzar.

personalmente creo que hoy dia con Iker, Morci, y Berenguer, el proyecto de cordoba en el Athletic a medio plazo, pasa mas por reciclarse al lateral que por hacerse dueño de una banda izkierda donde Morcilllo es mejor fisicamente, tecnicamente, y en agresividad y querer. Morci tiene caracter.

a 19/01 es prematuro para tomar decisiones sobre la banda izkierda, yo esperaria unas semanas mas, pero viendo lo que hay.

Balen renovado +1
Imanol cesion o un año mas en el BA
Cordoba si no se recicla, cesion de manual, o baja.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 19 de enero a las 15:40
Cita de Josebita2605:
Cita de Anderson:

La puta alternativa que a mi me mola es Imanol Garcia de Albeniz, que juega al puto futbol un rato largo. es la clarividencia con balon personificada. pero aparte de eso hay que querer, y el bueno de Imanol tiene que mejorar fisicamente , sacrificarse y mejorar en el uno contra uno en defensa. Con jugar la bolita muy bien exclusivamente no vale.

pero es que con balon.......enamora joder. Es la cabeza de iraola metida en un lateral zurdo. pero con eso solo no le va a alcanzar.

personalmente creo que hoy dia con Iker, Morci, y Berenguer, el proyecto de cordoba en el Athletic a medio plazo, pasa mas por reciclarse al lateral que por hacerse dueño de una banda izkierda donde Morcilllo es mejor fisicamente, tecnicamente, y en agresividad y querer. Morci tiene caracter.

a 19/01 es prematuro para tomar decisiones sobre la banda izkierda, yo esperaria unas semanas mas, pero viendo lo que hay.

Balen renovado +1

Imanol se aburre en el Bilbao athletic.
El juega a una cosa .
Su salida y sentido de movimiento de balón es excelso, único.

El otro día vi 15 mins y lo deje era desesperante verle luchar contra molinos.

Cesión nunca .
Respuesta #21
el 19 de enero a las 15:40
La acuciante falta de verticalidad de Córdoba hace que sea difícil su cesión hasta para un 2 A.
Y encima su ficha no ayuda a ello.
Un caso Aurtenetxe.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #22
el 19 de enero a las 15:48
Cita de darkcity:
Cita:

Balen renovado +1

El juega a una cosa .

mete 2 centros rasos atras a Zarraga a segunda linea, de jugador que ve el futbol como pocos, con temple.

Y esta muy bien, y eso lo sabemos todos ya. Cojonudo y tal. y le damos un pin.

pero fisicamente tiene que mejorar, no da la sensacion de que el esfuerzo vaya con el, y defensivamente en uno contra uno .....flojito, hay que cerrar. HAY QUE MEJORAR. MUCHO. Chaval que con eso solo NO TE ALCANZA.

Por ultimo decir que el año pasado su posicion de lateral era FALSA, con balon se metia de tercer central, saliendo con balon por todo el sector izkierdo de cara, sin estar permanentemente pegado a la cal.

Tiene alma de jugador de dentro mas que de jugador de fuera.

a mi me encanta pero tiene que hacer mas cosas.

Respuesta #23
el 19 de enero a las 15:50
Cita de INDOMITO:
La acuciante falta de verticalidad de Córdoba hace que sea difícil su cesión hasta para un 2 A.

A mi me parace un jugador muy vertical. su problema no es ese. Su problema es el futbol asociativo, la toma de decisiones, y un fisico y una tecnica que no destacan.

Despliegue, cojones, y conduccion la tiene.

Respuesta #24
el 19 de enero a las 15:52
Cita de Josebita2605:
Cita:

El juega a una cosa .

mete 2 centros rasos atras a Zarraga a segunda linea, de jugador que ve el futbol como pocos, con temple.

Y esta muy bien, y eso lo sabemos todos ya. Cojonudo y tal. y le damos un pin y un perrito piloto de regalo por eso.

pero fisicamente tiene que mejorar, no da la sensacion de que el esfuerzo vaya con el, y defensivamente en uno contra uno .....flojito, hay que cerrar. HAY QUE MEJORAR. MUCHO. Chaval que con eso solo NO TE ALCANZA.

Por ultimo decir que el año pasado su posicion de lateral era FALSA, con balon se metia de tercer central, saliendo con balon por todo el sector izkierdo de cara, sin estar permanentemente pegado a la cal.

Tiene alma de jugador de dentro mas que de jugador de fuera.

a mi me encanta pero tiene que hacer mas cosas.

Respuesta #25
el 19 de enero a las 15:52
Hace tiempo que vengo pensando en el tema Córdoba.

Todavía me acuerdo del jugador del BA y su carácter cuando pegó a la cámara de ETB

Hemos conocido la etapa con GG y pasar de ponerlo titular incluso estando fatal y siendo señalado por San Mamés a ser un proscrito.

No sé si hay algo que no sabemos, pero sin saber nada y sin ser un jugador top creo que GG le condenó a hacer una labor en el campo y no dejó crecer lo que tenía o se le presuponía.

Espero que con confianza y trabajo pueda reconducir la situación.

Yo tengo esperanza. Si continua en el primer equipo espero que Marcelino y su equipo sean capaces de recuperarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso