Salida Dortmund

Registro: 27/04/2009

Publicado hace 9 horas y 2 minutos
Leído: 2.406
Queria saber como llevais el tema de buscar la forma de ir a la primera salida de Champìons, Borussia de Dortmund.Yo lo veo jodido por los precios. Que alternativas se os ocurren para que no sea una ruina ?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 58 minutos
Amsterdam o Bruselas y 3-4 horas de tren.
Respuesta #2
hace 8 horas y 39 minutos
Visto los precios si es mas de 2 casi sale rentable coger el coche y calzarte 15 horas desde Bilbao.

Sales martes por la mañana, duermes en algún lugar tipo Lieja a 2 horas y media y el día del partido llegas a Dortmund a la previa, duermes esa noche y al dia siguiente palizón épico para la vuelta.

2 días de vacaciones y los gastos no deberían ser tan altos como avión + tren

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
hace 8 horas y 13 minutos
Kaixo!!

Yo cogí el mismo sábado vuelo Bilbao-Dusseldorf y de alli 45 minutos en tren a Dortmund. 400 Euros pero me imagino que habrá subido. ¿Cuando saldrá para apuntarse al sorteo de entradas? Que esa es otra...
Respuesta #4
hace 7 horas y 53 minutos
Iberia directo desde Madrid
sobre los 230-270€ dependiendo de si se vuelve el 02 o el 03/10
salida 30/09

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #5
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Ainize:
Kaixo!!

Yo cogí el mismo sábado vuelo Bilbao-Dusseldorf y de alli 45 minutos en tren a Dortmund. 400 Euros pero me imagino que habrá subido. ¿Cuando saldrá para apuntarse al sorteo de entradas? Que esa es otra...

Yo cogí a Frankfurt a las 6:45 porque el de Dusseldorf llegaba demasiado tarde para el prepartido. Una hora más de tren pero estamos en Dortmund antes de las 12. 280 entre vuelo y tren, pero cogidos 20 minutos tras el sorteo.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #6
hace 7 horas y 48 minutos
Editada hace 7 horas y 41 minutos
En otro post un forero dio varias opciones desde Bilbao a aeropuertos de Alemania y después transporte, creo recordar que todos en tren y también el tiempo, entre una hora y hora y veinte recuerdo: Colonia, Dusseldorg y algún otro.

Mirad en un post de hace dias, seguramente sea el de Dortmund.
Edito:
Lo he encontrado

MIRAD AQUÍ
Respuesta #7
hace 7 horas y 46 minutos
Hay un charter directo desde Bilbao, saliendo el martes y volviendo el jueves, organizado, 2 noches, hotel, desayuno, traslados etc.
Respuesta #8
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
En otro post un forero dio varias opciones desde Bilbao a aeropuertos de Alemania y después transporte, creo recordar que todos en tren y también el tiempo, entre una hora y hora y veinte recuerdo: Colonia, Dusseldorg y algún otro.

Edito:
Lo he encontrado

MIRAD AQUÍ

No se puede ver.

Respuesta #9
hace 7 horas y 27 minutos
En mi caso , pillamos vía charleroi que está a 280 kilómetros. Santander - charleroi 40 euros.
Respuesta #10
hace 7 horas y 16 minutos
Editada hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de marinabilbo:

Edito:
Lo he encontrado

MIRAD AQUÍ

No se puede ver.

Pues el link o no sé. Ahora no puedo. Mirad varias páginas atrás, será un hilo del domingo creo, Lleva título
Dortmundera joan (eta etorri...)
Respuesta #11
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de begy_star2:
Queria saber como llevais el tema de buscar la forma de ir a la primera salida de Champìons, Borussia de Dortmund.Yo lo veo jodido por los precios. Que alternativas se os ocurren para que no sea una ruina ?

Hacer un grupo para sacar un charter directo.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #12
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de leonbizkaino:
Visto los precios si es mas de 2 casi sale rentable coger el coche y calzarte 15 horas desde Bilbao.

Sales martes por la mañana, duermes en algún lugar tipo Lieja a 2 horas y media y el día del partido llegas a Dortmund a la previa, duermes esa noche y al dia siguiente palizón épico para la vuelta.

2 días de vacaciones y los gastos no deberían ser tan altos como avión + tren

Muchos huevos hay que charle par hacer eso en el primer partido...yo sino puedo pagar avión ni conseguir entrada no voy pero mucho ánimo a los valientes

Aupa Athletic!

Respuesta #13
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Athletic94:
En mi caso , pillamos vía charleroi que está a 280 kilómetros. Santander - charleroi 40 euros.

Si vuelas de vuelta el jueves día 2, el avión sale sobre las 7 de la mañana. Un poco justo para llegar, ¿no?
Respuesta #14
hace 3 horas y 50 minutos
Pues tengo el hotel con cancelación. Si me toca entrada a ver que queda, tengo flexibilidad para ir y volver asi que espero que haya vuelos todavía

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #15
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de nikrack:
Cita de Ainize:
Kaixo!!

Yo cogí a Frankfurt a las 6:45 porque el de Dusseldorf llegaba demasiado tarde para el prepartido. Una hora más de tren pero estamos en Dortmund antes de las 12. 280 entre vuelo y tren, pero cogidos 20 minutos tras el sorteo.

Sale muy cara la vuelta . Lo mas asequible Bilbao Bruselas y luego tren hasta Dortmund o Bilbao Amsterdan y tren tb

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso