Salida a Roma
Registro: 31/01/2007
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
el 4 de septiembre a las 14:46
Cita de athleman:Cita:Creyente o no, tanto la basílica De San Pedro o como los museos vaticanos son de obligada visita si te acercas a esa pedazo de ciudad que es Roma. Se te caen los cojones al suelo de lo que hay allí dentro. Espero volver algún día.
Petland, quedamos juntos para ir al Vaticano?
Yo a esos tíos no les doy ni un billete del monopoly.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general.
el 4 de septiembre a las 14:50
Cita de mrpentland:Cita:
Creyente o no, tanto la basílica De San Pedro o como los museos vaticanos son de obligada visita si te acercas a esa pedazo de ciudad que es Roma. Se te caen los cojones al suelo de lo que hay allí dentro. Espero volver algún día.
La Filosofia es Intocable
el 4 de septiembre a las 15:03
Cita de mrpentland:Tranquilo, la basilica es gratuitaCita:
Creyente o no, tanto la basílica De San Pedro o como los museos vaticanos son de obligada visita si te acercas a esa pedazo de ciudad que es Roma. Se te caen los cojones al suelo de lo que hay allí dentro. Espero volver algún día.
▲
▲ ▲
el 4 de septiembre a las 15:11
Cita de athleman:Cita:Tranquilo, la basilica es gratuita
Ya te venderán algo. O pondrán cepillos por todos lados o algo. Que esos no dan puntada sin hilo.
Anestesia general.
el 4 de septiembre a las 15:19
Tranquilo, la basilica es gratuita
Ya te venderán algo. O pondrán cepillos por todos lados o algo. Que esos no dan puntada sin hilo.
A mi de chaval me gustaban mucho las peliculas de conventos eroticos italianas que daban por Tele 5.
el 4 de septiembre a las 15:37
Cita de Nexus:Cita:
A mi de chaval me gustaban mucho las peliculas de conventos eroticos italianas que daban por Tele 5.
Ah pillín. Ya verías además las rayas en el plus.
Anestesia general.
el 4 de septiembre a las 15:54
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 5 de septiembre a las 01:05
De chaval no sé, pero en su juventud Nexus tiene pinta de haber visto rayas en muchos más sitios que en el plus...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de septiembre a las 01:16
Tranquilo, la basilica es gratuita
Ya lo dijo Gila: Y empezaron con un pesebre!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 5 de septiembre a las 08:18
Cita de txokano:
+1
Quedada pre-partido va a haber seguro.
Yo creo que los que dirijan un poco el asunto de las quedadas esta vez será la peña Italiako Lehoiak, ya que juegan "en casa".
Luego, el día del partido, probablemente la policía italiana citará a la afición del Ath en un punto y nos llevarán en buses gratuitos al estadio, para evitar a la afición rival (también opcional). Al menos así fue en Napoles cuando fuimos a ver al Ath.
En cuanto a zonas de bares, dicen que hay ambiente en el Trastevere, pero a ver que dicen los colegas italianos.
Un saludo.
Muchas gracias Txokano, gran info. Nosotros estaremos por allí y atentos a lo que proponga la peña.
A disfrutar, a comer pasta y pizza y a dejar Roma sin Peroni´s jajajaa
el 5 de septiembre a las 08:33
Cita de Peio_70:Cita:
De chaval no sé, pero en su juventud Nexus tiene pinta de haber visto rayas en muchos más sitios que en el plus...
Eso tambien
el lunes a las 21:50
Editada el lunes a las 21:50
Cuándo las mandan?