¿Saldrá alguien más?

Registro: 13/01/2006

Publicado el 18 de septiembre a las 13:59
Leído: 2.225
Veo la convocatoria para jugar contra el Sevilla el doble amistoso y veo con tristeza que van 28 jugadores, hay más de uno y de dos que van a chupar banquillo en los dos amistosos.

¿Está Larrazabal dispuesto a tirarse otro año en blanco?
¿Entre De Marcos, Lekue y Balenziaga, no nos podríamos desprender de al menos uno estando también Capa y Yuri?
¿Del festival de jugadores en el medio campo,y más si viene J.Martinez, entre Dani, Vesga,Perú , Vencedor y Unai L., no sobra alguien?
¿Es necesario apurar hasta el último día para ceder a algún meritorio?

Tenemos poco mercado y nos pegamos un tiro en el pie manteniendo 5 o 6 jugadores que van a tener minutos testimoniales y peor aún si son jóvenes como Larrazabal que ya ha perdido un año de su carrera, pudiendo jugar más minutos y partidos en otro equipo y crecer como futbolista.

Me parece un error grave, se debería facilitar el flujo de jugadores entre el primer equipo y el filial, y para eso habría que desprenderse de 6 o 7 jugadores y tener plantillas tirando más a cortas como 21 o 22 o 23 jugadores en lugar de acercarse a los 30 donde habrán jugadores que no jugarán ni los partidillos de entreno.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 14:05
Saldra Alkorta comentando de nuevo que estuvo despierto hasta las 00.00 por si sonaba el telefono? No le jodais el ciclo del sueño ostias¡

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 14:09
el primer equipo solo debería tener 20 fichas profesionales.

bueno, mientras haya pandemia más, pero vamos, tener más en un tapón que cuesta mucho dinero.

los contratos, como mucho de tres años.

espero que nadie quiera renovar inmediatamente a Morcillo, por dos detalles.

las renovaciones tienen que costar más.

¿que se pueden ir jugadores?
por supuesto, pero por uno válido que se va, se quedan 10 que no rinden.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 14:10
No entiendo que hace Larrazabal en el primer equipo a estas alturas, es evidente que el entrenador no cuenta con él. Recuerdo rumores hace semanas de que se iba a no sé que equipo, parecía que estaba hecho ... pero aquí sigue.
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 14:13
Este es uno de los peajes de la filosofía..nos cuesta desprendernos de los jugadores.. y falta de trabajo en la dirección deportiva.. las cesiones no pueden darse a última hora..es un error ya que la mayor parte de las plantillas ya están confeccionadas

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 14:15
Editada el 18 de septiembre a las 14:17
20 fichas más 3 o 4 del filial. Así debería ser el Athletic. Hay que soltar mucho lastre. Me sobran por lo menos 5 o 6 jugadores, no ya solo por fichas, sino por nivel.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 14:24
Este año es obligatorio tener 25 fichas del promer equipo y 10 del filial. 35 en total. Si nos desprendemos de 8 habria que fichar 5 jugadores profesionales para tener 25.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 14:25
Para mí deberían salir mínimo Iago, Lekue, Vesga, Larrazabal e Íñigo Vicente.
Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 14:29
Cita de Espetero:
20 fichas más 3 o 4 del filial. Así debería ser el Athletic. Hay que soltar mucho lastre. Me sobran por lo menos 5 o 6 jugadores, no ya solo por fichas, sino por nivel.

Estoy un poco pasado de peso pero estoy disponible y a mi si que me haria mucha ilusion jugar en el Athletic...aunque solo sea para ir convocado porque hay que convocar a 23 jugadores.
De verdad de la buena que me haria ilusion....
Respuesta #9
Quedan dos semanas de mercado. No hay un duro y todo el mundo apura a ver que rasca.

Herrerín parece que se oyen campanas de Vigo, de Turquía o de Inglaterra (lo último, Crystal Palace).

Larrazabal está en la wish list de Iraola, pero él apura por si sale algo de Primera (Yo, no hubiera dudado ni un minuto).

De Vicente se oye que el Zaragoza ha preguntado por él. Personalmente, como "repulsivo" (que decía aquél ) me parece que tendría cabida en el equipo. Pero manda Gaizka.

Y pocos más movimientos se pueden esperar, salvo llegada de algún fichaje, para el cual, como todos, apuramos a la bajada de precios de última hora, lo cual podría poner en la parrilla de salida a gente como Vesga o Peru caso de llegar esa persona que se fue saltando vallas o incluso Lekue si llegara el Neymar pamplonica según definición de Martín Monreal (ambos creo que con suficiente mercado como para que no tengan problemas para colocarse, cesión mediante o traspaso en el caso de Mikel en un hipotético movimiento de final de mercado).

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
Plantilla de 20 y flujo constante entre primer y segundo equipo sería ideal, pero prefieren mantener jugadores que ya no van a dar más por si .... planificación cobarde.
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 14:35
Cita de Gorria 67:
Cita de Espetero:

Estoy un poco pasado de peso pero estoy disponible y a mi si que me haria mucha ilusion jugar en el Athletic...aunque solo sea para ir convocado porque hay que convocar a 23 jugadores.
De verdad de la buena que me haria ilusion....

Genial, 2 por 1 con Herrerín, se puede estudiar. Ánimo que tú puedes.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 15:06
Oyes al entrenador y tenía todas las decisiones tomadas....así que tranquilos....las decisiones son no decidir nada...que no venga por su propio peso, es decir...jubilaciones, finales de contrato, los que se cansan de su papel y piden salir o los canteranos que se hartan de su camino.

Eso sí, llegaran Javi o Berenguer o los dos.....y entonces si.....aluvión de salidas de la plantilla y que se busquen la vida....es el trato con los de la casa.

Lo de Gaizka está mal, pero lo de la dirección deportiva....de traca.

El caso es que si no salieran cachorros la culpa sería de Lezama y la filosofía.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 15:19
A mí me da que saldrán Nolaskoain y posiblemente Íñigo Vicente y que llegarán Javi y Berenguer.
Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 15:31
Cita de JIMIFLOID:
A mí me da que saldrán Nolaskoain y posiblemente Íñigo Vicente y que llegarán Javi y Berenguer.

Salen Vencedor (si llega J.Martinez)
Morci ( si llega Berenger)
Larra en cuanto tenga equipo para ir
e Iago en cualquier momento
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 16:24
A mi me gustaría que además de Herrerin,que parece hecho,salieran Vesga,Lekue y Balenziaga.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 16:27
Cita de gerathletic:
Veo la convocatoria para jugar contra el Sevilla el doble amistoso y veo con tristeza que van 28 jugadores, hay más de uno y de dos que van a chupar banquillo en los dos amistosos.

¿Entre De Marcos, Lekue y Balenziaga, no nos podríamos desprender de al menos uno estando también Capa y Yuri?
¿Del festival de jugadores en el medio campo,y más si viene J.Martinez, entre Dani, Vesga,Perú , Vencedor y Unai L., no sobra alguien?

Tenemos poco mercado y nos pegamos un tiro en el pie manteniendo 5 o 6 jugadores que van a tener minutos testimoniales y peor aún si son jóvenes como Larrazabal que ya ha perdido un año de su carrera, pudiendo jugar más minutos y partidos en otro equipo y crecer como futbolista.

Me parece un error grave, se debería facilitar el flujo de jugadores entre el primer equipo y el filial, y para eso habría que desprenderse de 6 o 7 jugadores y tener plantillas tirando más a cortas como 21 o 22 o 23 jugadores en lugar de acercarse a los 30 donde habrán jugadores que no jugarán ni los partidillos de entreno.

El Athletic está intentando ceder o vender jugadores pero ellos también opinan.

Esta muy bien el chiste de que Alkorta está sin hacer nada pero el mercado está muy muy jodido....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 16:59
Cita de TonyMontana:
Plantilla de 20 y flujo constante entre primer y segundo equipo sería ideal, pero prefieren mantener jugadores que ya no van a dar más por si .... planificación cobarde.

Cobarde es poco decir. Cutre y de malas personas. Lo que pasa en el Athletic es inaudito, caso único en el fútbol mundial oiga

Pongo los jugadores utilizados por los equipos en la liga pasada

Más de mil minutos.         Menos de mil minutos. Total

Real Madrid                  17.                                       9.                            26

Barcelona                     16.                                       11.                           27

At Madrid                      18.                                     12.                         30

Sevilla                           14.                                       12.                         26

Villarreal                        14.                                       11.                         25

R Sociedad.                  15.                                        11.                         26

Granada                         16.                                       11.                         27

Getafe.                           14.                                       16.                         30

Valencia                         17.                                       11.                         28

Osasuna                         16.                                       15.                        31

Athletic                            13.                                       13.                        26

No sigo más que me aburro

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 17:16
Iñigo Vicente, tal vez cedido. Aunque con los 5 cambios gana sitio.

Por Larra, me sorprende que no haya salido cedido o rescindido.

Vencedor/Zarraga, en función de Javi Martinez, al BA de vuelta.

Ibai, me extraña que no busque una salida.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 09:58
Coincido con Espetero
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 13:55
Cita de gerathletic:

Creo que Larrazabal no quiso salir, no sé si ahora habrá cambiado de idea, pero es algo que leí en una entrevista que le hicieron a su aita.

Vicente tampoco quería salir, pero igual viendo lo complicado que lo va a tener, ya que Morci le ha adelantado... pues veremos...

No sabemos si cuando no salen es porque no se encuentra equipo o porque no interesa o porque el propio jugador no quiere.
Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 14:02
Cita de garek:
Iñigo Vicente, tal vez cedido. Aunque con los 5 cambios gana sitio.

Por Larra, me sorprende que no haya salido cedido o rescindido.

Vencedor/Zarraga, en función de Javi Martinez, al BA de vuelta.

Ibai, me extraña que no busque una salida.

Pues si,coincido aunque yo a Vencedor me lo quedaba fijo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 17:00
Después de leer sus declaraciones, yo cedería a Unai Nuñez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso